|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:00 am
Bueno pues aqui di cual es tu pelicula favorita y pueden hablar sobre ellas espero q se diviertan. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:06 am
ami las mas q me gustan son las de action de guerras, de vampiros se ven cool, de artes masciales me encantan las artes martiales whee mientras mas pescosas ahi mas me gusta la pelicula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 3:48 pm
las de drama pues como me encantan las de accion ya saben q no me gusta mucho porq las peliculas de drama no tienen nada de accion pues no me gusta tanto y si me pongo a ver una pues termino durmiendome.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 5:33 pm
las de terror bueno eso depende porq si se ven demaciado de asqroso algunas escenas pues no me gusta eso depende.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 5:47 pm
las de terror son mis favoritas ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 6:06 pm
esas son las q me gustan despues de las de accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 6:44 pm
oh te gustan las de vampiro q bn ami tambn me encantan las de vampiro estan bn cool.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 6:51 pm
Yosho_Anubis oh te gustan las de vampiro q bn ami tambn me encantan las de vampiro estan bn cool. Si!!! SANGRE!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:00 pm
Feenline Yosho_Anubis oh te gustan las de vampiro q bn ami tambn me encantan las de vampiro estan bn cool. Si!!! SANGRE!!! sweatdrop rofl bueno no exactamente por lo de la sangre es q las peliculas qdan bn cool y todo eso por ejemplo las de blade ami me encantaron qdo bn la historia y todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:38 pm
las de terror sip ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:41 pm
la de terror son las mejore me encanta tambien de comedia y algunas de drama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:40 am
angel_del_desierto la de terror son las mejore me encanta tambien de comedia y algunas de drama oh las de copmedia se me olvido esa ami tambn me gustan las de comedia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|