|
|
Se puede pasar una Eternidad sufriendo?!?! |
Sí. El que la hace, la paga. Burn in Hell! |
|
22% |
[ 8 ] |
No. No existe el Infierno. Tampoco el Cielo, y no me quejo. |
|
17% |
[ 6 ] |
Sí, pero no te darías cuenta. Mucha gente vive el infierno en vida, y no se da cuenta. |
|
31% |
[ 11 ] |
No. Cómo es posible eso?!?! Tarde o temprano te adaptarías al dolor, o te volverías loco! Ya no te haría sufrir nada! |
|
28% |
[ 10 ] |
|
Total Votes : 35 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 7:18 pm
Ok, he comprobado que una mayoría notable no cree en la personificación del Mal. Sorprendente resultado, según yo, tomando en cuenta que a la mayoría de los hispanohablantes también nos distingue una fe preponderantemente cristiana (Si no sabes de qué demonios estoy hablando, ja, ja! Pasa por favor primero a opinar al Tópico Dogmático I, si te place smile . ). Sin embargo ahora, más allá de una pregunta acerca de si creen en el Lugar de Castigo Eterno o no, quiero preguntarles:
Sabiendo (caso de cristianos o creyentes de la justicia más allá de la vida terrena) o Suponiendo (caso de ateos, gnósticos, agnósticos, materialistas y demás corrientes que apoyan la extinción de la existencia al morir) que existe un Lugar de Castigo, un Infierno,
cómo sería para ustedes, en lo personal, la peor manera como serían castigados? gonk
Para mí, un infierno insoportable sería un mundo de continuos descalabros mentales: leyes que se supone infalibles, rompiéndose sin ton ni son! COsas imposibles sucediendo a todo momento! Mentiras por todos lados! Visiones que no son lo que parecen y toda seguridad burlada y mutilada. Un Infierno de Incertidumbre!! AAAARGH!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 9:01 pm
Pues eso estaría muy feo compa... Yo creo que para mí lo más cercano a un infierno sería la soledad... pero la soledad en el sentido de perder a cualquier persona que te signifique cierta pertenencia. Imaginarme un lugar para habitar sin mi familia, novia, amigos, o cualquier gente conocida... para mí eso bastaría para que el mundo se tornara apocalíptico... no quiero perder a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:46 am
Vivir eternamente en el vacío interior. No experimentar nada, no sentir nada, no pensar nada, y vivir un mundo terrenal así. La falta completa de placer y dolor, de miedo y valor, de frío y calor... solo ... nada.
No es morir es No-Vivir eternamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:57 am
Lo felicito, Señor Rilley, sus proposiciones de tema son muy interesantes. Ahora, centrandose en el tema... mi infierno personal... humm...
En algun sentido se asemeja a la de Ben Rilley, en otro a la del joven Himura, y bastante a la de LockeXanatoss.
Verme decaer, pudrirme por dentro. Ver como mis ideas, mis sueños, mi ser se derrumba lentamente en la decadencia moral, mental y espiritual, hasta la disolución completa en la vacuidad. Retornar al Cero Absoluto, y retroceder todo lo que he hecho, todo lo que he formado y creado, en una espiral descendente, hasta la pérdida de toda forma de existencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:33 pm
Himura Gackt Pues eso estaría muy feo compa... Yo creo que para mí lo más cercano a un infierno sería la soledad... pero la soledad en el sentido de perder a cualquier persona que te signifique cierta pertenencia. Imaginarme un lugar para habitar sin mi familia, novia, amigos, o cualquier gente conocida... para mí eso bastaría para que el mundo se tornara apocalíptico... no quiero perder a nadie. Es muy curioso que digas esto, ya que según el catolicismo, en el "cielo" (Paraíso, o como lo llames, el lugar al que van los buenos) estarías en la gloria de ver a Dios y tal, pero no vivirías con tus seres queridos. Insisto: no soy una experta en el tema, ni he estudiado teología ni nada, así que que alguien me corrija si me equivoco, pero viviremos "como ángeles en el Cielo", y ¿acaso los ángeles están agrupados en familias? Casarse no se casan, desde luego... y ¿cómo será estar en el Cielo, sabiendo que algún ser amado está "burning in hell"?
Y mi infierno...trealmente la desesperación de saber que viviré eternamente (el simple ABURRIMIENTO que esto causaría) me desesperaría. ¿Y lo peor? No hay suicidio posible... whee y puede parecer una tontería, pero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:57 pm
Mucha gente sufre si nsaberlo... creo que en realidad todos. Nos esforzamos por sonreir cuando estamos tristes etc... pero tb sufrimo, aunque intentemos negarlo *Riku se incluye* Lo peor es cuando ya estás harto de sonreír, tienes un día malo, y nadie se preocupa por ti. Entonces te das cuenta de que llevabas bastante tiempo sufriendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 5:47 pm
tenia rato de no pasarme por acá....
Mi version personal de mi Hell.
It has to have nothing.
Tan solo un desierto enorme y llano. Ninguna figura en toda la faz. no es necesario que tenga algun clima extremo, solo con que no tenga nada.
Nada que pueda ver, nada que aprender, absolutamente nada! Como alguien menciono, ni el suicidio seria posible.
Aunk, no creo haber hecho nada que me madne al inferno, scheisse, lo acabo de hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:48 pm
Deliath Himura Gackt Pues eso estaría muy feo compa... Yo creo que para mí lo más cercano a un infierno sería la soledad... pero la soledad en el sentido de perder a cualquier persona que te signifique cierta pertenencia. Imaginarme un lugar para habitar sin mi familia, novia, amigos, o cualquier gente conocida... para mí eso bastaría para que el mundo se tornara apocalíptico... no quiero perder a nadie. Es muy curioso que digas esto, ya que según el catolicismo, en el "cielo" (Paraíso, o como lo llames, el lugar al que van los buenos) estarías en la gloria de ver a Dios y tal, pero no vivirías con tus seres queridos. Insisto: no soy una experta en el tema, ni he estudiado teología ni nada, así que que alguien me corrija si me equivoco, pero viviremos "como ángeles en el Cielo", y ¿acaso los ángeles están agrupados en familias? Casarse no se casan, desde luego... y ¿cómo será estar en el Cielo, sabiendo que algún ser amado está "burning in hell"?
Y mi infierno...trealmente la desesperación de saber que viviré eternamente (el simple ABURRIMIENTO que esto causaría) me desesperaría. ¿Y lo peor? No hay suicidio posible... whee y puede parecer una tontería, pero...Lo que pasa es que aquí no hablamos de tópicos religiosos, pues en ese caso mi respuesta sería más apegada a la biblia... sólo es algo que te molestaría bastante... tanto que puede covertirse en "un infierno personal".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:24 pm
Un lugar super aburrido y sin chicas ya es un infierno para mí crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 2:51 pm
Jin_Saotome Un lugar super aburrido y sin chicas ya es un infierno para mí crying eso ha sido... fukaku... (ala, ahora ve tu y aprende Japonés xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 4:19 pm
Himura Gackt Deliath Himura Gackt Pues eso estaría muy feo compa... Yo creo que para mí lo más cercano a un infierno sería la soledad... pero la soledad en el sentido de perder a cualquier persona que te signifique cierta pertenencia. Imaginarme un lugar para habitar sin mi familia, novia, amigos, o cualquier gente conocida... para mí eso bastaría para que el mundo se tornara apocalíptico... no quiero perder a nadie. Es muy curioso que digas esto, ya que según el catolicismo, en el "cielo" (Paraíso, o como lo llames, el lugar al que van los buenos) estarías en la gloria de ver a Dios y tal, pero no vivirías con tus seres queridos. Insisto: no soy una experta en el tema, ni he estudiado teología ni nada, así que que alguien me corrija si me equivoco, pero viviremos "como ángeles en el Cielo", y ¿acaso los ángeles están agrupados en familias? Casarse no se casan, desde luego... y ¿cómo será estar en el Cielo, sabiendo que algún ser amado está "burning in hell"?
Y mi infierno...trealmente la desesperación de saber que viviré eternamente (el simple ABURRIMIENTO que esto causaría) me desesperaría. ¿Y lo peor? No hay suicidio posible... whee y puede parecer una tontería, pero...Lo que pasa es que aquí no hablamos de tópicos religiosos, pues en ese caso mi respuesta sería más apegada a la biblia... sólo es algo que te molestaría bastante... tanto que puede covertirse en "un infierno personal". ... es x el título del post... sweatdrop pero q si no es religioso, pues nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 6:29 pm
Creo q ya vivimos en un ¡nfierno, lo llamamos Tierra. Solo hace falta ver el telediario o leer cualquier periodico para ver lo que pasa en el mundo y rara vez es cuando hay alguna noticia buena, ni nosotros mismos somos felices las 24 horas del dia. Si hay un infierno y es todavia peor q este no lo kiero ni imaginar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:38 pm
mi infierno...haber...la nada....ocmo dijeron por ahi....no sentir no hay sentimientos..puedes solo andar vagando por ahi....sin familia, si amigos, si nada....solo tu.....(o mas bien solo yo)....q aunq este en la nada....comienze q destruirse solo, donde haya dias sumamente calurosos y otros sumamente frios............................... gonk terrible! nu nu q nu sea asi!!!!!!! gonk
pasando a otra cosa...si creo q basicamente como lo dijo AkimineRiku todos estamos sufriendo y lo coultamos (yo siempre lo oculto) y hay muchas veces q de tanto ocultarlo (me ah pasado) explotamos, y hacemos mucho daño y por ultimo vemos q estubo mal y todavia nos sentimos peor xp
(pero io nu quero eso!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! gonk xd [diculpen estoy algo loca blaugh ])
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 2:58 am
Lhoder Creo q ya vivimos en un ¡nfierno, lo llamamos Tierra. Solo hace falta ver el telediario o leer cualquier periodico para ver lo que pasa en el mundo y rara vez es cuando hay alguna noticia buena, ni nosotros mismos somos felices las 24 horas del dia. Si hay un infierno y es todavia peor q este no lo kiero ni imaginar La verdad es que en ocasiones estoy de acuerdo contigo hermanito pero tampoco se puede perder la esperanza. Lo mismo algun dia ponemos el telediario y descubrimos que la tierra se ha vuelto un lugar habitable para todos. Pero ya que el tema va de esto, para mí el infierno sería un lugar inmenso y oscuro en el que me dejaran en completa soledad. Nadie alrededor, ni un sonido, sin ver nada. Estar así una eternidad sería mucho peor que esta vida, porque al menos en esta vida tenemos gente que nos quiere y nos acompaña alrededor. Y el sol sale todas las mañanas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:48 pm
TerachiShinya Lhoder Creo q ya vivimos en un ¡nfierno, lo llamamos Tierra. Solo hace falta ver el telediario o leer cualquier periodico para ver lo que pasa en el mundo y rara vez es cuando hay alguna noticia buena, ni nosotros mismos somos felices las 24 horas del dia. Si hay un infierno y es todavia peor q este no lo kiero ni imaginar La verdad es que en ocasiones estoy de acuerdo contigo hermanito pero tampoco se puede perder la esperanza. Lo mismo algun dia ponemos el telediario y descubrimos que la tierra se ha vuelto un lugar habitable para todos. Pero ya que el tema va de esto, para mí el infierno sería un lugar inmenso y oscuro en el que me dejaran en completa soledad. Nadie alrededor, ni un sonido, sin ver nada. Estar así una eternidad sería mucho peor que esta vida, porque al menos en esta vida tenemos gente que nos quiere y nos acompaña alrededor. Y el sol sale todas las mañanas. Es cierto lo que dicen, Lhoder, Terachi. Pero me gustaría que fueran un poco más allá de la soledad. Todo mundo la teme hoy día porque cuando llegas a sufrirla, es terrible... hasta que das con la manera de salir de ella. En un infierno donde te conste, después de mil años de búsqueda, que no existe un solo ser a tu alrededor que te acompañe, una de dos: O te vuelves loco, con lo que dejarías de sufrir, y hasta jocosos amigos imaginarios te podrían hacer la eternidad algo más llevadera; o simplemente te adaptarías a un nuevo modelo de creatura existente: La Unica. Razonarías, al igual que un náufrago en una isla, que no puede ser tan malo estar solo, y buscarías en tus alrededores la manera de dar coherencia a tu situación. Sé que argumentarán que con esta fórmula prácticamente todos los infiernos mencionados tienen solución, y es que yo prácticamente lo creo así. Los únicos posiblemente exentos de la adaptación serían lo que destrozan tus pensamientos directamente. Por ejemplo, los que dañan tu lógica. Y aún así siento que siempre estará la salida refrescante, bendita, de abandonarte a la locura. Es The Ultimate Lifesaver, ja, ja, ja! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|