Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna del tio Cue
lapoya's istorias Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lapoya's istorias
  :)
  :(
View Results

menonitazomby

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:22 pm

Hola amigos de internet!!Me llamo Lapoya(alias menonita),mi madre me puso este nombre en homenaje a la hermana de Michael Jackson de la que es una gran fans.Me gustaría aprovechar esta oportunidad maravillosa que me brinda el internet para enseñaros un poco de mi vida y compartir mis experiencias con todos vosotros.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Este es otro de sus mejores amigos,Nathanael.Es metrosexual por lo que se cuida mucho y se aplica muchas cremas.
Desde que se hizo metrosexual tuvo muchos poblemas con su padre el señor Natalio,le dijo que se fuera de casa,que bastante tenía con tener que cerrar la panaderia por culpa del carbunco como para encima tener un hijo gay desos...
Pero Nathanael se lo explico,le dijo que en realidad con su look buscaba comprender a las mujeres y atraerlas para tras ap`roximarse realizarles el coito.o lo que surja..
Ahora el señor Natalio se quiere hacer tambien metrosexual desos..Espero que les guste a ustedes la foto.
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:32 pm

Esta es una foto resiente de mi amigo Wilfred.Era uno de los chicos mas lindos del instituto pero empezó a afisionarse al tuning y a las fiestas de musica dance y a relacionarse con gente muy negativa como jugadores de rol y programadores informaticos.
Ahora sigue siendo muy atrastivo,pero ya no viste tanto a la moda.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:34 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estos son mis amigos Everaldo y Guadalupe,ambos los dos eran pareja,Everaldo accedió a casarse con ella por lo del embaraso aunque un tanto estrañado por que no habían practicado el coito aun.Al final y tras descubrir que el embaraso eran nada mas que gases la abandonó y se apunto a la legión estranjera.
Guadalupe esta muy disgustada por lo que si alguno de ustedes amigos del internet lo desean les puedo fasilitar su numero del telefono celular para contactar.
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:37 pm

Estas son mis tres amigas Carla,Sindy y Dorita.Dorita era muy fans del gran cantante David Bisbal y las otras dos se hisieron tambien muy fans por solidaridad.Cual seria la sorpresa cuando se lo encontraron en un sentro comercial de la ciudad,tras hacerse fotos con el y hacerle el sexo un senior las alerto de que no era el,era su hijo con una discapacidad psiquica del 92%,ahora me disen que se sienten sucias pero es que no se puede ser tan fans!

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:40 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este es mi vecino Deivis,se pasa todo el día metido en chas cortejando con señoritas de todo el mundo y está un poco osesionado con el sexo.Hace un mes su padre adoptivo le regaló una webcamara de esas y Davis se puso como loco ya que las chicas del chás pueden verle y asi puede cortejar mas.
El día que le tomé la foto Deivis estaba hasiendo poses gimnasticas para una chica del internés para demostrarle su agilidad cuando se rompió la banqueta fracturandose la cadera y varios guesos,por eso yo ahora no entro mucho en los chás,porque puede resultar peligroso.
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:50 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este es Güily Gonsales,es el padre de mi amigo Nathanael y es como un segundo padre para mí desde que el mío tuvo aquel assidente con la depiladora electrica.A pesar de la metrosexualidad de su hijo lo quiere mucho y le compra todos los caprichos,cuando bebe un poco se pone muy grasioso y aun recordamos todos cuando se presento en el funeral de la madre de su esposa Jennyllada vestido de bailarina y con la pirula fuera lo que enfado mucho a los asistentes y mas al reverendo Tony al que persiguió por toda la iglesia.
El perro de detras se llama Rommel y es muy bueno peroataca.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:52 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Este que sale tan sexy en la foto es mi vecino Arnaldo,como podeis ver es culturista desos,yo pensaba que culturista era leer muchos libros y estudiar tomos pero resulta que es ponerse fuerte levantando cosas.
Su mejor amigo Jerri tambien era culturista pero tomo muchos anabolisantes y lestalló la cabeza,desparrame serebral dijo el doctor.Arnaldo se va a presentar al concurso de culturistas de la discoteca Pipol`s,espero que tenga mucha suerte.
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:54 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Mucha gente me preguntaba si podría poner alguna fotos de Jenny Llada,la mamá de Nathanael y aqui se la pongo,es aun una señora muy bella porque se aplica muchas cremas del cuerpo y hace bicicleta estatica,aqui se la ve bailando con mucho desenfreno en la boda de su sobrina Devora de la que pondré alguna foto un día destos.
Me gustaría contarles mas cosas pero tengo un poco de disgustos porque este fin de semana perdí a Reynaldo en la fiesta de la espuma de la discoteca Cocker`s empezaron a echar espuma y no lo encontré ya les contaré.

menonitazomby

menonitazomby

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:56 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Estos de la foto son mis dos buenos amigos Hestor y Barbi,les gusta mucho ir a discotecas y pasarlo bien sin haser daño a nadie.Como aqui solo hay la discoteca Cocker`s se fueron un día a la capital para visitar la discoteca Pipol`s pero a Hestor le robaron la cartera en el tasis y tuvieron que volverse muy disgustados.
Los dos son muy trabajadores,el es guardia jurado y ella peluquera y se quieren comprar un coche tunin de esos,pero su padre dice que a ver si se casan pronto y dejan de hacer el tonto por los guateques,es poco comprensivo porque es muy mayor y no entiende a la juventud.
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:59 pm

bueno eso es todo por hoy mrgreen

menonitazomby

Kiarapaula

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 10:42 pm

menonitazomby
bueno eso es todo por hoy mrgreen

No se ven tus fotos xp
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 12:31 am

yo si las veo... stare chafa tu compu

mahou.mx

Shaparrito 2.0
Vice Captain

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 8:19 am

jaja que pex con el menonais!!!!! jajajajaja ches cuatitos no jajajaja??? rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 1:37 pm

mahou.mx
yo si las veo... stare chafa tu compu

pues no se! mad pero sigo sin verlas crying

Kiarapaula

Reply
La Taberna del tio Cue

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers