|
|
| Ta guena |
| SI!!! Esta muyyyyy Bonita! XD |
|
100% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 1:42 pm
Hallo!!! azmin estas por aqui? sweatdrop pasaba para saludar y ver tu casa nueva!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 4:35 pm
T1r(_) Hallo!!! azmin estas por aqui? sweatdrop pasaba para saludar y ver tu casa nueva!!! 3nodding Hoooooola Tiro xD Si, Estoy ESte.. ME anda mal Internet.. Lento xD Pero toy n_n Quieres pasar a la casita de Madera? Adentro es grande xD Pasa n_n Lim´piate los pies xD *Abre la puertita que lleva a 3 puertas mas* Ahi ta, Toma asiento n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:33 pm
azmin T1r(_) Hallo!!! azmin estas por aqui? sweatdrop pasaba para saludar y ver tu casa nueva!!! 3nodding Hoooooola Tiro xD Si, Estoy ESte.. ME anda mal Internet.. Lento xD Pero toy n_n Quieres pasar a la casita de Madera? Adentro es grande xD Pasa n_n Lim´piate los pies xD *Abre la puertita que lleva a 3 puertas mas* Ahi ta, Toma asiento n_n a bien!!! pues si no es mucha molestia... entro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:53 am
*esta caminando muy animada por la calle y se detiene de golpe* y esta casa a estado aqui siempre *se acerca a la puerta y toca el timbre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 10:28 am
xD *Abre la puerta* Hoola Andreina! Entra! n_n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:06 pm
ohhh es muy linda tu acsa por dentro!!! me gustan las casas de madera... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:53 am
XD, es linda, Y rustica n_n, Me encantan las casas de madera n_n xd (Hablando y contandole) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 1:12 pm
azmin XD, es linda, Y rustica n_n, Me encantan las casas de madera n_n xd (Hablando y contandole) XD pero no temes que alguna plaga se coma la madera? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:38 pm
T1r(_) azmin XD, es linda, Y rustica n_n, Me encantan las casas de madera n_n xd (Hablando y contandole) XD pero no temes que alguna plaga se coma la madera? neutral Pues, si pienso en eso Si. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:01 pm
azmin T1r(_) azmin XD, es linda, Y rustica n_n, Me encantan las casas de madera n_n xd (Hablando y contandole) XD pero no temes que alguna plaga se coma la madera? neutral Pues, si pienso en eso Si. xDD debes fumigar de ves en cuando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |