Artículo de opinión idea ______________________________________________________________________________________
¿Tener estilo o no tener estilo?
he ahí la cuestión...
Cuántas veces no hemos pensado, mmm me gusta esa blusa o ese pantalón, mmm un momento... NO ES MI ESTILO hey qué pasa me gusta!!! y si lo compro??, mmm me mirarían raro NO ES MI ESTILO... demonios
whee Todos tenemos un estilo marcado, ya sea al caminar, al hablar, al vestirnos, al comer, al bañarnos, al tener sexo u hacer el amor jeje, todos somos víctimas de una secuencia de movimientos de inercia u control mental, pero, debemos romper con esa regla? siempre intentar ser diferentes para no aburrirnos de nosotros mismos o seguir así para que NOS RECONOSCAN?
Como diseñador gráfico, en diversas clases nos han recalcado la idea de que la diferencia entre un artista y un diseñador es que el diseñador NO DEBE TENER ESTILO si tienes estilo mejor desaparece, si no serás excelente siempre innovador lleno de ideas que escurrirán desde tu cerebro por tus extremidades hasta ser plasmadas en un papel o en la pequeña y no menos amada computadora.
Los artistas deben tener estilo para reconocerse, si picasso se levanta un dia con las ganas de pintar un impresionismo nadamás que lo meta debajo de su colchón jaja ahí se verá bonito, porque afuera nadie sabrá que es de él más que su mamá, no va a funcionar... NO ES SU ESTILO.
El otro día me preguntaba, cuántos nos regimos por la moda, yo dónde quedo? porque ni me rige la moda jaja incluso he llegado muchas veces a la conclusión de que la moda no se hizo para mi jajaja. Y si creo mi propia moda? y si me pongo lo primero que jale de mi "clóset" con los ojos cerrados y así impongo moda? terminaría siendo una capirotada ambulante o un lindo arbolito de navidad pero quizá así me vería perfecta para una nueva tendencia kitch. A mi me sucede algo raro... no puedo encasillarme... ni en mis diseños ni en mi forma de vestir, me aburro muy rápido de las cosas... será porque soy diseñadora? será porque soy muy sensible pero muy libre también? jajaja por qué no un día vestirme de DJ y al otro de darketa? bueno jeje no nos vayamos a los extremos... porque sí lo dark no me late del todo, pero, quizá yo lo esté viendo cómo, qué divertido, vamos disfrazarnos! y no faltará la gente que diga ahh esa loca qué le pasa? por qué se peina con colitas si ya tiene 23 años??? en fin... no creo sufrir de personalidad múltiple jaja y sí me encanta disfrazarme, pero obviamente la realidad en qué vivimos y los estándares que nos impone la sociedad ya es otro asunto.