Welcome to Gaia! ::

Reply La Taberna del tio Cue
☻☺☻☺Hambrientos de Diseño☻☺☻☺ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Morirá este foro?
  A que todavía no?
  Sobrevivirá! yo diseñador me encagaré de ello ¬¬
View Results

Animah

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 7:25 am


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Aquí podrán encontrar chunches y chácharas acerca de DISEÑO gráfico, industrial, de modas, publicitario, ecológico... todo lo que quieran mostrar de diseñadores para diseñadores y no diseñadores jeje! wink

¡BIENVENIDOS!


*Costo por anunciarse 100g jajaja pirate
no se crean!
 
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 8:12 am


Hey que chido jajaja a ver si se me pega algo!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh blaugh

Shaparrito 2.0
Vice Captain


Ann_Kyoyama

Conservative Member

8,675 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 12:42 pm


si esta chilo
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 9:56 pm



Animah


Animah

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:18 pm


PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:36 pm



Animah


Animah

PostPosted: Wed Aug 30, 2006 2:04 am


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Creo que es muy tarde para esto sweatdrop pero tienen hasta hoy para intentar hacer su vaca, chance y pega!! wink

¡¡Me interesa!!
PostPosted: Wed Aug 30, 2006 9:08 pm


la marca d un diseñador muy famoso

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

mahou.mx


Animah

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 7:29 pm


PostPosted: Wed Sep 06, 2006 11:14 pm


Una Barbie de carne y hueso... qué miedo sweatdrop

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Animah


Animah

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 11:41 pm


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


La lista de gadgets para el iPod es auténticamente interminable.

Uno de los accesorios que más nos ha llamado la atención es éste pequeño sillón para nuestro iPod que viene con unos altavoces incorporados y unos brazos dirigibles que mantendrán seguro nuestro iPod.

Se conecta a través de un simple cable de audio que va desde el sillón hasta el reproductor, y las medidas son de 158×140×108 (mm) con 160 gramos de peso.

4laugh
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 8:01 am


Animah
Una Barbie de carne y hueso... qué miedo sweatdrop

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


jajaja como ke ya es de las viejas por ke hasta el pelo tieso ttrae ya! stressed

Kiarapaula


Animah

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 7:09 pm


Artículo de opinión idea
______________________________________________________________________________________

¿Tener estilo o no tener estilo?
he ahí la cuestión...


Cuántas veces no hemos pensado, mmm me gusta esa blusa o ese pantalón, mmm un momento... NO ES MI ESTILO hey qué pasa me gusta!!! y si lo compro??, mmm me mirarían raro NO ES MI ESTILO... demonios whee

Todos tenemos un estilo marcado, ya sea al caminar, al hablar, al vestirnos, al comer, al bañarnos, al tener sexo u hacer el amor jeje, todos somos víctimas de una secuencia de movimientos de inercia u control mental, pero, debemos romper con esa regla? siempre intentar ser diferentes para no aburrirnos de nosotros mismos o seguir así para que NOS RECONOSCAN?

Como diseñador gráfico, en diversas clases nos han recalcado la idea de que la diferencia entre un artista y un diseñador es que el diseñador NO DEBE TENER ESTILO si tienes estilo mejor desaparece, si no serás excelente siempre innovador lleno de ideas que escurrirán desde tu cerebro por tus extremidades hasta ser plasmadas en un papel o en la pequeña y no menos amada computadora.

Los artistas deben tener estilo para reconocerse, si picasso se levanta un dia con las ganas de pintar un impresionismo nadamás que lo meta debajo de su colchón jaja ahí se verá bonito, porque afuera nadie sabrá que es de él más que su mamá, no va a funcionar... NO ES SU ESTILO.

El otro día me preguntaba, cuántos nos regimos por la moda, yo dónde quedo? porque ni me rige la moda jaja incluso he llegado muchas veces a la conclusión de que la moda no se hizo para mi jajaja. Y si creo mi propia moda? y si me pongo lo primero que jale de mi "clóset" con los ojos cerrados y así impongo moda? terminaría siendo una capirotada ambulante o un lindo arbolito de navidad pero quizá así me vería perfecta para una nueva tendencia kitch. A mi me sucede algo raro... no puedo encasillarme... ni en mis diseños ni en mi forma de vestir, me aburro muy rápido de las cosas... será porque soy diseñadora? será porque soy muy sensible pero muy libre también? jajaja por qué no un día vestirme de DJ y al otro de darketa? bueno jeje no nos vayamos a los extremos... porque sí lo dark no me late del todo, pero, quizá yo lo esté viendo cómo, qué divertido, vamos disfrazarnos! y no faltará la gente que diga ahh esa loca qué le pasa? por qué se peina con colitas si ya tiene 23 años??? en fin... no creo sufrir de personalidad múltiple jaja y sí me encanta disfrazarme, pero obviamente la realidad en qué vivimos y los estándares que nos impone la sociedad ya es otro asunto.
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 10:47 am


Muy deacuerdo con tu opinion!

Ke aburrido verte siempre igual... es chido probar cosas y atreverse...

Namás pa no aburrirse de uno mismo..

Así me suele pasar..

ninja ninja ninja

Kiarapaula


Kasemon

7,475 Points
  • Partygoer 500
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 11:05 am


esta muy chilo aunke me gusto mas donde pones los ipod

xd xd xd
Reply
La Taberna del tio Cue

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum