|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:37 pm
Este sera un lugar muy hermoso lleno de bellos paisajes y bosques, en un ambiente de paz donde todo podemos compartir habra muchas flores y diversos arboles pero.. como toda rosa tiene espinas asi esto se puede ver un paraiso, pero solo mientras es de día... Cuando oscurece este sitio lleno de paz se convertira en un laberinto Como? ya les explico al oscurecer todo se retorcera... Ten cuidado con: raices: si te atrapan no te liberaras hasta que pases la ilucion que se creara pueden hacer realidad tus mayores sueños como tus peores pesadillas. Mientras mas dures mas creceran las raices y te adentraras en ellas hoyos: estan por todos lados si caes en ellos te enfrentaras a ti mismo o a tu ser mas querido o a la persona que mas quiere que esta aqui.Puede que te enfrentes a esa persona realmente o a solo una ilucion. Cuando sientas un exquisito olor a cereza que te himnotiza entraras en un trance. si esta algo dificil a lo mejor pero admitan que esta interesante n.n espero que lo disfruten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:48 pm
huy ya me dio miedo"se lleva una linterna"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:49 pm
metal_volcom huy ya me dio miedo"se lleva una linterna" jajaja eso es lo que lo hace interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:49 pm
*entra a un mundo en donde todo parece ser paz y tranquilida* Que extraño lugar *a lo lejos se ve el sol ocultandose detras de las montañas, y el lugar se va cubriendo de sombras* Parece que va a oscurer *conforme las sombras van cubriendo el suelo, el ambiente se vuelve mas tenso y silencioso y todo empieza a cambiar* que esta pasando aqui, *salen cuervos de la nada y empieza a volar alrededor de mi* Holaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:51 pm
Sorais *entra a un mundo en donde todo parece ser paz y tranquilida* Que extraño lugar *a lo lejos se ve el sol ocultandose detras de las montañas, y el lugar se va cubriendo de sombras* Parece que va a oscurer *conforme las sombras van cubriendo el suelo, el ambiente se vuelve mas tenso y silencioso y todo empieza a cambiar* que esta pasando aqui, *salen cuervos de la nada y empieza a volar alrededor de mi* Holaaaa Hola bienvenido al mundo de las iluciones ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:54 pm
*de pronto aparce una luz destellante* "vamos... acercate... no te are daño, yo te sacare de aqui" -- Pero que eres. "solo acercate" *entonces comence a caminar y toque esa luz* que sensacion tan agradable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:56 pm
*de repente todo el lugar vuelve a cambiar*Quote: Hola bienvenido al mundo de las iluciones ^^ que.. que... que es este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:59 pm
Sorais *de repente todo el lugar vuelve a cambiar*Quote: Hola bienvenido al mundo de las iluciones ^^ que.. que... que es este lugar es todo lo que sueñas pero tambien puede ser todo lo contrario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:01 pm
entra al lugar y camina cuidadosamente dentro de el* de repente nota un extraño pero exquisito olor* cerezas.... *lo olfatea* *sus ojos se ponen totalmente oscuros y cae desmayada en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:01 pm
entonces si que es un lugar muy extraño, espero y no me suceda algo malo, aunque como dices, todo puede pasar... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:02 pm
cuidado hermana"grita cuando ve que una raiz le agarra la pierda le quita su espada y corta la raiz"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:02 pm
Sorais entonces si que es un lugar muy extraño, espero y no me suceda algo malo, aunque como dices, todo puede pasar... ninja presisamente ahora a lo que mas le temes son a tus temores y hasta a tus deseos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:03 pm
volcom.... ayudame *dice mientra trata de tomar la raiz con mucha fuerza* levanta a hisumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |