|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:09 pm
 Esta es mi casa pueden visitarme o dejarme mensajes si quieren ^^ espero q la pasen bn aqui ^^, Y Recuerden q siempre son bienvenidos a mi casita ^^. Asi se me olvido decirles que para llegar solo tiene que decirle a uno de los dragones q los suban ^^U y dispulpen su olor pero no tengo el presupuesto para bañarlos lol.Y pos como no se me ocurio donde poner mi casa pos decidi ponerla en esta isla flotante q aparece encima del cafe cuando yo llego jajaja ^^ ven ya no tienen q preocuparce por el sol^^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:12 pm
Las Fotos De Caezar ^^ Esta me la Regalo Antu ^^ esta me la regalo mi sensei ^^ esta me la regalo mi amiga Miyaz^^ Este es un regalo de Okeshi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:14 pm
Las mascotas de Caezar El Cosito Azul Atito Gracias Antu Mi Dragoncito^^ Uwi^^ muchas gracias Mariq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:16 pm
^^  gracias Jessie ^^  gracias Craying Fairy ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:18 pm
La rosa de la amistad Gracias linda Craying Fairy yo no dejare q se marchite nunca ^^ Craying Fairy Espero que te guste Caezar.... parece solo una flor pero no lo es... Esta flor es especial. Tiene un hechizo el cual une a las personas.... dura por siempre... solo se marchita si hay discusiones o distanciamientos entre las personas ...(la que te la regalo y tu)... pero si vuelven a arreglar las cosas, ella volvera a ser bella.... Es un regalo especial de mi parte. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:56 pm
un regalo navideño de Madam of Ilucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:57 pm
*Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:02 pm
Marriq *Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli??? Solo dile a uno de los dragones q te suba ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:05 pm
Caezar Marriq *Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli??? Solo dile a uno de los dragones q te suba ^^ Oo...erm.....Alguien alla arriba me podria subir!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:07 pm
Marriq Caezar Marriq *Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli??? Solo dile a uno de los dragones q te suba ^^ Oo...erm.....Alguien alla arriba me podria subir!??? *Un dragon negro aparece baja su cabeza y le dice:* solo monta mi lomo yo te llevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:11 pm
Caezar Marriq Caezar Marriq *Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli??? Solo dile a uno de los dragones q te suba ^^ Oo...erm.....Alguien alla arriba me podria subir!??? *Un dragon negro aparece baja su cabeza y le dice:* solo monta mi lomo yo te llevo *hace lo q le dijo el dragon* tengo un regalo para el señor Caezar, podrias llevarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:13 pm
Marriq Caezar Marriq Caezar Marriq *Marriq esta paseando y de pronto ve una roca gigante con una espesie d palacio* wooohw! como demonios subo asta alli??? Solo dile a uno de los dragones q te suba ^^ Oo...erm.....Alguien alla arriba me podria subir!??? *Un dragon negro aparece baja su cabeza y le dice:* solo monta mi lomo yo te llevo *hace lo q le dijo el dragon* tengo un regalo para el señor Caezar, podrias llevarme? Como usted me Ordene mi lady *El dragon levanta buelo y se elva hasta el castillo dejandola en entrada del castillo* La puerta siempre esta abierta para aquellos que vienen de buena fe por favor entre *dice el dragon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:23 pm
grasias! *marriq le da un abraso al dragon, como por el cuello* adios! Caezaar!! dode estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|