|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 6:02 pm
Hola a todos!!! Ya se abrieron las cartas de septiembre!!! qué tal les parecen los items...??? Quiénes las han abierto..??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:23 pm
yo no los abri xq no tengo, pero si q los he visto y creo q tan monitos... pero bastante caros!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:32 pm
a mi me parece que pudieron ser mejores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:47 pm
Están lindos PERO no son la gran cosa y me parecen la versión barata de las mini alitas. Pareciera que los sacaron nada más para que los miembros nuevos pudieran conformarse con algo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:59 pm
Anar Están lindos PERO no son la gran cosa y me parecen la versión barata de las mini alitas. Pareciera que los sacaron nada más para que los miembros nuevos pudieran conformarse con algo gonk Jajaja no eres la primera persona a la que le veo decir eso... me parece que tienes razón...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:21 am
si pero se me ven monas jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:27 am
Umm? A mi no me llegó ninguna carta, tiene algo que ver con que soy nueva? :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:48 am
Etereum Umm? A mi no me llegó ninguna carta, tiene algo que ver con que soy nueva? :S a segun se las cartas las compras generalmente estan en 4k o mas depend del mes, cada mess sale una y tiene un item raro del mes,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 8:55 am
Y si no quieres gastar 4000 oros puedes donar a Gaia por tarjeta de crédito o Pay Pal. Por cada 2.5 dolares que dones te dan una carta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:06 am