|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:01 pm
Bueno gente, pues este tema no solo lo hice para saber si alguno de nosotros tenemos celular, si no tambien para dar nuestro punto de vista y comentarios, ya que hemos algunas personas que queremos comprar un modelo nuevo, pero no sabemos cual comprar, que marca es la buena, o si me combine o no.
Quizas algunos nos pidamos el numero de telefono, que se yo, todo es desicion de ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:03 pm
Yo tengo uno preo es bien flojo es un kyocera
|
 |
 |
|
|
|
demonic_angel_volcom Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:03 pm
Ahorita uso un modelo bien chafota... el Nokia 6820, creo que lo unico bueno de este cel es que tomas fotos y videos y pues los pasas a tu compu por bluethooth sweatdrop
Al rato lo cambio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:05 pm
demonic_angel_volcom Yo tengo uno preo es bien flojo es un kyocera jaja bien flojo xd ... pues ponlo a que haga algo.... pues es lo que hace...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:06 pm
Sorais demonic_angel_volcom Yo tengo uno preo es bien flojo es un kyocera jaja bien flojo xd ... pues ponlo a que haga algo.... pues es lo que hace... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:10 pm
demonic_angel_volcom Sorais demonic_angel_volcom Yo tengo uno preo es bien flojo es un kyocera jaja bien flojo xd ... pues ponlo a que haga algo.... pues es lo que hace... whee whee tomare eso como que no hace nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:15 pm
Sorais demonic_angel_volcom Sorais demonic_angel_volcom Yo tengo uno preo es bien flojo es un kyocera jaja bien flojo xd ... pues ponlo a que haga algo.... pues es lo que hace... whee whee tomare eso como que no hace nada xd algo haci whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:11 pm
EL MIO ES UN LG MARCA QUE SE YO PERO ES VERIZON, ALGO BUENO.
----------------------------- RUBEN biggrin IGA VOLCOM: TU CELULAR SI HACE MUCHO, ES EL QUE HACE QUE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO Y ESTE HASTA LAS 5:00 AM HABLANDO BABAS CONTIGO. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 3:14 pm
el mio es alcatel 159 lo unic malo q es muy dificil encintar cosas para agregarle T-T me comprare un nokia ...-_____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 3:55 pm
Silver Moon Kitty EL MIO ES UN LG MARCA QUE SE YO PERO ES VERIZON, ALGO BUENO. ----------------------------- RUBEN biggrin IGA VOLCOM: TU CELULAR SI HACE MUCHO, ES EL QUE HACE QUE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO Y ESTE HASTA LAS 5:00 AM HABLANDO BABAS CONTIGO. xp Aja con que hablando babas que bonito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|