|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 3:27 pm
si , la primer en postear, aqui esta es la bienvendia amos gente
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 5:09 pm
hola xD al parecer somos 2 sweatdrop sweatdrop
pero soy la segunda xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:14 am
hola ahora somos 3 xD bienvenidos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 10:21 am
Jajajajajaja por mas Ann ya dio la bienvenida y los encargados del foro no jajajajaja xd xd
Bueno espero que me entiendan yo toy enfermito (mira a Ann sospechosamente stare ) y pues Shaparrito esta celebrando su cumple jajaja, ademas mi pobre komugi-chan (mi lap top) tambien esta enferma asi q nomas me mejore comenzaremos a realizar los preparativos sentar las reglas, y crear el post de bienvenida asi como el de registro, por cierto les voy a mandar el trade con los 100 gaiapesos de reintegro sweatdrop y ademas habra un concurso para elegir el banner del guild.
Se cuidan porque estoy en el trabajo y luego el jefe regaña jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 5:50 pm
huuu la taberna d el tio cue¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:38 pm
Jajaja puras hierbas rodantes por acá... xd bueno, esto se prenderá ahora en clase de pitero jajaja blaugh (así que NO UNIVERSALES, pueden encontrarnos de 6 a 7pm martes y viernes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 8:05 am
Animah Jajaja puras hierbas rodantes por acá... xd bueno, esto se prenderá ahora en clase de pitero jajaja blaugh (así que NO UNIVERSALES, pueden encontrarnos de 6 a 7pm martes y viernes) jajajajaja muy cierto, ese es el horario de atencion a clientes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 8:40 am
Koeth Animah Jajaja puras hierbas rodantes por acá... xd bueno, esto se prenderá ahora en clase de pitero jajaja blaugh (así que NO UNIVERSALES, pueden encontrarnos de 6 a 7pm martes y viernes) jajajajaja muy cierto, ese es el horario de atencion a clientes xd xd Chales no capishi pero weno no hay tos lo que importa es que se den su welta y creen sus topic pa que esto amarre!!!
|
 |
 |
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:00 am
Shaparrito 2.0 Koeth Animah Jajaja puras hierbas rodantes por acá... xd bueno, esto se prenderá ahora en clase de pitero jajaja blaugh (así que NO UNIVERSALES, pueden encontrarnos de 6 a 7pm martes y viernes) jajajajaja muy cierto, ese es el horario de atencion a clientes xd xd Chales no capishi pero weno no hay tos lo que importa es que se den su welta y creen sus topic pa que esto amarre!!!lo que pasa es que en esas horas (martes y viernes de 6 a 7) tenemos clases en las macs y pues tenemos conexion a internet ademas, como es una clase en la q no haremos mucho q digamos, es seguro que a esas horas nos encontraran conectados aqui en gaia sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 10:46 am
Koeth Shaparrito 2.0 Koeth Animah Jajaja puras hierbas rodantes por acá... xd bueno, esto se prenderá ahora en clase de pitero jajaja blaugh (así que NO UNIVERSALES, pueden encontrarnos de 6 a 7pm martes y viernes) jajajajaja muy cierto, ese es el horario de atencion a clientes xd xd Chales no capishi pero weno no hay tos lo que importa es que se den su welta y creen sus topic pa que esto amarre!!!lo que pasa es que en esas horas (martes y viernes de 6 a 7) tenemos clases en las macs y pues tenemos conexion a internet ademas, como es una clase en la q no haremos mucho q digamos, es seguro que a esas horas nos encontraran conectados aqui en gaia sweatdrop xd JAjajaja ta entendi... inches GAÑOTUDOS!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:49 pm
yO SOLO TENGO UNA PREGUNTA?
A CUANTO SALEN LAS CHELAS?
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 7:41 pm
cuando no la karla de saca la jicara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:46 pm
mahou.mx cuando no la karla de saca la jicara jajajaj sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:43 am
Kiarapaula mahou.mx cuando no la karla de saca la jicara jajajaj sweatdrop JAjajaja!!! stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|