|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:30 am
Chico!! como le haces para inventarte las cosas?? xd 3nodding 3nodding .. Bueno pues yo paso... porque ya tengo cuenta en hotmail y bueno.. con esa me basto.. de todos modos ya veras que vendran a contar historias wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:34 am
vanechan Chico!! como le haces para inventarte las cosas?? xd 3nodding 3nodding .. Bueno pues yo paso... porque ya tengo cuenta en hotmail y bueno.. con esa me basto.. de todos modos ya veras que vendran a contar historias wink wink wink smile Ojalá... porque creo que como animador yo me moriría de hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:35 pm
ok voy con algo interesante XD!!! (como se nota q quiero una cuenta)
Mmmmmm q podria ser? bueh, les voy a contar un poco de mi vida (q aburrido >.Naci en Chile pero a los 3 años mis papas se fueron para venezuela... alla pase una infancia feliz, hasta los 13 años q comence a pensar XD! seh, pensar hace daño Oo palabras sabias XD! Luego, mis padres decidieron q como por alla estaba comenzando a quedar el desastre, nos vinieramos para Chile de vuelta (sip, en ese año salio Chavez ^^U si ahy algun chavista pues.... Oo!!!! los hay?!?!?!?!? xp ) asi q mi hermano, mi mama y yo nos vinimos mientras mi papa se quedaba resolviendo algunas cosillas... Estuve aca un año, conoci a gente muy genial, empece a dibujar, conoci la animacion japonesa y el rol... seh, todo lo q me convierte ahora en ociosa XD!!! Peeeero mi papa no se vino pq le salio un "buen trabajo" alla, asi q no paso mucho tiempo y nos volvimos a venezuela ^^U Alla conoci a personas maravillosas (entre ellos a mi amado Supaiku T.T!!), aprendi a valorarme un poco mas, me volvi mas simpatica XD!!!!! y Diosito me regalo a mi gatito ^^ pq nacio en la puerta de mi casa y su mamagata lo abandono y lo tuve q criar como si fuera un hijo desde bebe T.T!!!seh ^^U Peeero de nuevo por culpa del mismo Sr... (chavez) el negocio se fue abajo, y tuvimos q volver a Chile... Donde estoy desde hace... 2 años? si, eso creo... y bueh... las cosas no estaban como las habia dejado.. lastima,e ra un bonito mundo aquel de mis 13-14 años, pero q se le va a hacer ^^U
Eso, asi aprovechan de conocerme mas tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:24 pm
PAWA!!!! YO SOY DE VENEZUELA!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding y realmente me encanta vivir aqui!!! lo unico malo es el mugroso ese )te imaginaras de quien hablo.. stare stressed )... cada dia lo odio mas... scream ... Y bueno pues.. si sigue asi nos arruinara completamente.. ustedes no han sido los unicos que se han ido por que el trabajo se viene abajo.... y el control de cambio me tiene al borde!!! si no fuera por eso ya tendria un monton de cartas de agradecimiento de donacion a gaia!!!!... scream scream stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:42 pm
vanechan PAWA!!!! YO SOY DE VENEZUELA!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding y realmente me encanta vivir aqui!!! lo unico malo es el mugroso ese )te imaginaras de quien hablo.. stare stressed )... cada dia lo odio mas... scream ... Y bueno pues.. si sigue asi nos arruinara completamente.. ustedes no han sido los unicos que se han ido por que el trabajo se viene abajo.... y el control de cambio me tiene al borde!!! si no fuera por eso ya tendria un monton de cartas de agradecimiento de donacion a gaia!!!!... scream scream stressed stressed XD!!!!!!!!!!!!!!! yo no solo por las cartas estoy enojada con ese tipo >.Mi Supaiku esta alla crying !!!!!! a mi tb me gustaba vivir alla, sobretodo pq no hace frio XD! de q parte de Vzla eres? ^^ Yo vivi en Acarigua y despues (la 2º vez) en Caracas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:49 pm
M.S.Pawa vanechan PAWA!!!! YO SOY DE VENEZUELA!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding y realmente me encanta vivir aqui!!! lo unico malo es el mugroso ese )te imaginaras de quien hablo.. stare stressed )... cada dia lo odio mas... scream ... Y bueno pues.. si sigue asi nos arruinara completamente.. ustedes no han sido los unicos que se han ido por que el trabajo se viene abajo.... y el control de cambio me tiene al borde!!! si no fuera por eso ya tendria un monton de cartas de agradecimiento de donacion a gaia!!!!... scream scream stressed stressed XD!!!!!!!!!!!!!!! yo no solo por las cartas estoy enojada con ese tipo >.Mi Supaiku esta alla crying !!!!!! a mi tb me gustaba vivir alla, sobretodo pq no hace frio XD! de q parte de Vzla eres? ^^ Yo vivi en Acarigua y despues (la 2º vez) en Caracas Yo vivo en Caracas... Por la Simon Bolivar (no se si sabras jeje).. que triste que Supa este aqui y tu alla... sad ..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:32 pm
M.S.Pawa ok voy con algo interesante XD!!! (como se nota q quiero una cuenta) Pues al paso que va esto, casi que la tienes asegurada sweatdrop Parece que las cuentas de Gmail ya no son tan atractivas como yo pensaba!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:38 pm
¡Y pensar que la mía me costó 3000 oros!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:45 am
jaja yo es que no sé qué son, así que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:33 am
AkimineRiku jaja yo es que no sé qué son, así que... Cuentas de correo electrónico de Google Mail. Son muy apreciadas por varias cosas: - Son escasas. El servicio aún es beta y no está abierto libremente al publico, sino que dan invitaciones a los que ya tienen cuentas para que ellos las obsequien. - El buzón es grande. 1 GB. Debido a ellos fué que hace un par de meses hubo un furor de aumentar el tamaño del buzón en varios servicios. - Es "nuevo", y aparte del furor de la novedad está el hecho de que es más facil conseguir el nombre de cuenta que te interese, ya que al no haber tantos usuarios no hay muchos nombres repetidos. - Es gratuita. Con tantos servicios de correo electronico gratuitos esto no es tan importante, pero siempre es un factor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 11:57 am
weno, pues no habiendo m'as interesados, la ganadora fué M.S.Pawa...
en un par de horas te envío la invitacion porque me tengo que irrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 1:56 pm
ahhh ok... pues a ver si o abren al públco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 3:31 pm
Felicidades Pawa!!! ^___^
Oye Ooops... deberiamos hacer algo para motivar a la gente a que entre al GUILD... miembros no nos faltan... hay bastantes.... que opinas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|