|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 5:28 pm
siempre se ha dicho que las mujeres somos muy especiales y materialistas y que queremos simpre a los niños guapos blaugh o ricos o a los más latosos domokun , pero no siempre es cierto más sin embargo los hombres no difieren mucho de ésto, pues siempre están buscando o viendo a las chavas guapas Verdad??, aunque siempre lo niegan....... stressed Así que solo quieron que sean sinceros y digan lo que en realidad quieren de NOSOTRAS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:20 pm
gabycue siempre se ha dicho que las mujeres somos muy especiales y materialistas y que queremos simpre a los niños guapos blaugh o ricos o a los más latosos domokun , pero no siempre es cierto más sin embargo los hombres no difieren mucho de ésto, pues siempre están buscando o viendo a las chavas guapas Verdad??, aunque siempre lo niegan....... stressed Así que solo quieron que sean sinceros y digan lo que en realidad quieren de NOSOTRAS. yo soy sinsero sweatdrop pero creo que aveces me paso con las personas... jejeje blaugh pero aki esta mi respuesta n_n Bueno la verdad creo que no se que buscan todos en general pero a mi me gusta buscar chavas que sean sinceras con uno 3nodding ... y por lo general me gusta que sean melosas biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:25 pm
Mmmmmm, tienes tooooodo el derecho del mundo a pedir lo que expones, Gabycue, asi que permiteme que sea el primero en contestarte ^^. Realmente tienes mucha razón al decir lo que dices al principio, porque queramos o no, a un hombre siempre nos gusta que la chica que nos atraiga sea bien wapa ^^, pero para mi es muy importante también el interior. Desde el punto de vista físico pienso que las mujeres teneis todas algo que os hace únicas y bellas para aquel que sepa ver vuestra belleza correspondiente, que no tiene que ser precisamente una hermosura espectacular en el cuerpo, sencillamente unos ojos bonitos, una mirada, un gesto, etc....cualquier cosa en una mujer siempre resalta, principalmente porque el cuerpo siempre ha tenido una gracia que el de un hombre no suele tener ^^! En cuanto a lo que yo pido de una chica.....simplemente, en cuanto al ámbito físico realmente me da igual que sea alta, bajita, flaca, gordita, etc....para mi lo importante es que me guste a mi y ya está. En cuanto a lo que me gusta percibir en una chica: pues que sea sincera, agradable, dulce cuando tenga que serlo, de fuerte caracter cuando tenga que serlo ( es decir, que no se deje manejar por nadie), que sea inteligente, que sea tolerante, que sea activa, una persona a la que le guste hacer cosas y que sienta curiosidad por el lugar en donde vive, que me quiera y me acepte tal y como soy (esto creo yo que es lo más dificil sweatdrop ) ....no se.....parece que pido muchas cosas, pero realmente las que pido son realmente muy sencillas de cumplir...no pido que la chica que me guste tenga que adorarme, ni que sea superfemenina para mi, ni que sólo tengo ojos para mi o yo que se.....Sencillamente quiero a mi lado a una chica con la que merezca la pena estar....una chica a la que se le pueda querer y que se deje querer...una chica que se muestre siempre como realmente es whee .
Bueno, nada más....creo que no ha quedado muy claro como me gustan a mi las mujeres, pero bueno, ahí queda xd . Chau! wink whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:27 pm
geminisnosaga, te me adelantaste XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:31 pm
NekoizawaRyou geminisnosaga, te me adelantaste XD! jajaja razz lo siento confused esque lo vi y puse lo que senti en ese momento blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:21 pm
holaaa,se espera lo que es de la persona y ya!!! saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 8:40 pm
silfar holaaa,se espera lo que es de la persona y ya!!! saludos Puedo ver claramente tu interior Oo XD!!!!!!!!!! q fome.. en fin ^^U no se, siempre las mujeres andamos diciendo q los hombres son asi y ellos q nosotras somos asa.. y a fin de cuentas, todos somos iguales ^^U el problema es q no nos entendemos Creo XD!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:22 pm
a todos de alguna manera nos importa tambien el exterior y punto!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:34 pm
Pues a mí la chava que más me ha gustado no tenía gran físico que digamos, pero sabía de fúbol, le gustaban las maquinitas, era más o menos buena para las mates(lástima, perdió ese don con el paso del tiempo)
Casi todo lo que yo puedo desear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:56 am
mira yo soy un hombre, que si me la eh pasado de aqui para aya buscando que es lo que quiero, y si puedo decir con total cinseridad,
te puedo decir que en primer lugar busco una chica con mente abierta, y mente un poco verversa,
vamos yo no soy un angelito, y pues ciento que una chica santa no se me entenderia,.
si necesito alguien que me quiera, y que se deje querer,
y eso es todo, la idea de que sea perversa es solo para tener un entendimiento de ideas, no tanto por razones sexuales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:56 am
Estoy totalmente de acuerdo con NekoizawaRyo, pero tb me gusta q sea extremadamente sincera y q no se calle nunca lo q tenga q decirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 5:45 am
Lhoder Estoy totalmente de acuerdo con NekoizawaRyo, pero tb me gusta q sea extremadamente sincera y q no se calle nunca lo q tenga q decirme Eres mas chicooooooo..... whee Yo te tengo que decir una cosa.... GUAPO!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:10 am
Yo muero por una chica Justa. Definiendo Justicia NO como equidad, sino como el hecho de darle a cada quien lo que necesita y corresponde en la medida de sus capacidades. Unico y tremendo detalle que se le escapó a mi niña perfecta, única y tremenda razón por la cual todo se acabó... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:38 pm
elijarastka Lhoder Estoy totalmente de acuerdo con NekoizawaRyo, pero tb me gusta q sea extremadamente sincera y q no se calle nunca lo q tenga q decirme Eres mas chicooooooo..... whee Yo te tengo que decir una cosa.... GUAPO!! xd .......q un huevo xd , no me digas eso en publico redface xp redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 3:42 pm
Lhoder elijarastka Lhoder Estoy totalmente de acuerdo con NekoizawaRyo, pero tb me gusta q sea extremadamente sincera y q no se calle nunca lo q tenga q decirme Eres mas chicooooooo..... whee Yo te tengo que decir una cosa.... GUAPO!! xd .......q un huevo xd , no me digas eso en publico redface xp redface Perdona..pero si eres guapo lo eres.. xd xd Yo solo digo la verdad... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|