|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:30 am
Vamos, tienen abandonada a mi pobre comerciante!, ella ya se lo merecia!, además, que mas puedes pedir de un user???, Aqui les va la lista de admiradores!! biggrin
~~Admiradores #1~~ (solo 3 admitidos)(aparte de mi claro) 1.00a 2.idiotadeporvida 3.shaparrito 4.OtaconX ~~Admiradores Comunes~~ 1.[Becko] 2.Moka-Wings 3.Leouvita 4.Devil Squirrel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:49 am
Para la gloria agregame a los fans #1 de la Mrs. Quote >_> xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:06 am
Yo wey YO wey en la lista numero 1, porfas mi comaye es la mera neta !!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:53 am
ajiotista..!!!!
diagamdora, engañadora..!!!!
tu tienda está demandada por la profeco..!!!!!
*lleva su pancarta de no apoyo a Leya*
3nodding heart
con todo y eso se le quiere Leya..!!!
jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:17 pm
bueno yo me uno al club de la cosa mas dulce de gaia (leya) a ver si luego hacen el de la cosa mas adorable (otakas) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:23 pm
Que esperas? Ya agregame xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:35 pm
weeeee!!!! mi tilla Leya es la neta!!! a mi tambien agreguenme!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:39 pm
tilla!!!!! blaugh *abazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:42 pm
[ Becko ] bueno yo me uno al club de la cosa mas dulce de gaia (leya) a ver si luego hacen el de la cosa mas adorable (otakas) domokun xDDDD cool..!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:49 pm
chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o
00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes )
IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o
shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool
otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart
beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd
sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:23 pm
tas re cura ce Leya por eso cada día te quiero mas xDD
jajaj pero pa aventarte jueras del país ...
..o al lado del peje xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:26 pm
leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp Aqui eran las 3:49 AM xd Me duermo a las 4:30 por hay y me despierto a las 1 o a las 2 de la tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|