Welcome to Gaia! ::

Reply Baul de recuerdos
Mensaje Importante (Por tu seguridad)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jonwi5
Vice Captain

Supreme Seeker

PostPosted: Mon Aug 07, 2006 10:08 pm

Hola, esto solo es un mensaje de aviso a todos los gaianos, para que nunca contesten este mensaje si les llega, es un haker y anda kakiando a todo el mundo, por favor no le contesten ("GAIA ADMIN OR MOD NO TE PIDEN LO SIGUIENTE") QUE ES LO QUE TE PIDE EL HAKER.

Reporting Scaming Account
Warning: your account has been(reported) as Hacker, the admin of gaia to order(request) that you write the following information.

Username:
E-mail:
Gaia Password:

If your account is free of faults we will know it and every return to the normality.

If you do not cooperate, was BANNED your account since we have lost the information.

Thank you for cooperating

Este no es un hacker, solo que tiene otro aviso para ustedes.

Black_Phoenix06
Me enviaron ese mensaje tambien. Pero no conteste, se me hizo muy raro. Que reportaran como hacker y luego te dejaran ir como si nada. confused Y encontre algo muy raro, este tal Reported Scammings tiene solo un amigo en su friendlist. No voy a saltar a conclusiones pero creo que aqui es que va a parar todo lo haquiado. Vean por ustedes. De nuevo, es solo una interpretacion mia.

]http://www.gaiaonline.com/profile/index.php?view=profile.ShowProfile&item=4248127

PostPosted: Mon Aug 07, 2006 10:11 pm

El me lo envio a mi pero no le conteste, y como ven todavia estoy asqui, asi que no le contesten.  

Jonwi5
Vice Captain

Supreme Seeker

-Volcm10-

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 9:40 am

Gracias!!!
PostPosted: Tue Aug 08, 2006 6:36 pm

Me enviaron ese mensaje tambien. Pero no conteste, se me hizo muy raro. Que reportaran como hacker y luego te dejaran ir como si nada. confused Y encontre algo muy raro, este tal Reported Scammings tiene solo un amigo en su friendlist. No voy a saltar a conclusiones pero creo que aqui es que va a parar todo lo haquiado. Vean por ustedes. De nuevo, es solo una interpretacion mia.

http://www.gaiaonline.com/profile/index.php?view=profile.ShowProfile&item=4248127

Nero Abattoir

Dark Angel Mayri

PostPosted: Tue Aug 08, 2006 6:45 pm

a mi tambien me lo enviaron, pero gracias a Dios no lo conteste, que hubiera sido de mi si lo llegaba a contestar. sweatdrop ninja
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 5:11 am

a mi me mandaron ese e-mail.. pero fue por otra ninja

Josafat

Desirable Noob

Dark Angel Mayri

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:02 am

creo que los desgraciados son un tipo de scamers o algo por el estilo, pronto los descubriremos o por lo menos espero que los saquen de gaia para el resto de sus vidas.
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:17 am

Gracias a Dios, no me lo han enviado, pero ahora voy a estar alerta, y si me lo mandan pues no les voy a contestar. cool

-Soul of Chaos Murasame-

-Volcm10-

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:18 am

wink
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:52 pm

yo tambien lo recibi y tengo mis sospechas de algo pero mejor me quedo con mis sospechas q no sea q yo diga algo y no sea asi sweatdrop

mewmew_ninja
Crew

Mores

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 10:39 am

Grax

Reply
Baul de recuerdos

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items