|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:01 pm
 OK, hola amigos del cafecito, el museo del cafecito ha sido abierto, la idea de este lugar es que cada "Artista del Cafecito"nos entregue su mejor dibujo, pero este dibujo tiene que ser de un tema de Fantasia , esto quiere decir que los dibujos de avatars o de alguna serie de T.V o Anime no seran admitidas, su pintura se quedara en el museo, luego se selecionara a la mejor del mes y esa pintura ganadora ganara un premio*
exclaim exclaim JULIO exclaim exclaim Este mes se admitiran FANART y AVIART
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:13 pm
 07-Mayo-2005 Competidores Seccion de Competidores abierta! Mandame tus Dibujos en un PM si quieres entrar! Galeria Seccion Galeria abierta!, desde ahora podras estar en el museo no solo en competencia, tambien puedes solo exponer tus dibujos, mandame un PM con el link de tu obra y especificando que quieres estar en la galeria! 26-Mayo-2005 Han comenzado las votaciones! ven a dar tu veredicto! 2-junio-2005 Nueva seccion! Salon de la Fama ahora los ganadores del mes quedaran en el recuerdo del cafecito con el salon de la fama! 04-Julio-2oo5 Ganadoras! Ok las votaciones han terminado, como entraron 3 personas las 3 ganaron y felicidades a Anngi por su dibujo tambien a artei y a nynia por haber participado =3 Julio 2oo5 Para la competencia de Julio se admitiran FanArts y AviArt!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:15 pm

Imagenes que me han enviado! *clickear la imagen para verla en grande*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:19 pm

1er Lugar:Anngi! *9 votos* 40%
2do Lugar:Artei *8 votos* 36%
3er Lugar:Nynia *5 votos* 22%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:21 pm
 Este lugar ha sido abiero para todos aquellos artistas que solo deseen exponer sus trabajos, estas pinturas no estaran en competencia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:25 pm
Reservado para mas adelante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:27 pm
Reservado para mas adelante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:15 pm
que buena idea!!!!!!!!! *se pone a trabajar en su mejor proyecto ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:36 pm
crying ojala supiera dibujar!!! pk tengo muchas ideas PM, pero no las puedo expresar gaficamente!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:56 pm
Seeh pintaremos solo por satisfacer nuestro egocentrismo !!! 4laugh yo me apunto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 10:41 pm
*levanta la manita*
yo...yo quiero apuntarme....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 1:19 am
Pueden presentarse dibujos que ya esten hechos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|