|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:27 am
Hola..!! como estan..??? Pues yo aqui.. luchando por obtener mis fairy wings y angelic scarf.. gonk gonk .......... xd xd xd . Bueno esta ves les escribo para mostrarles unos dibujitos de avatares que yo hago.. y que estoy vendiendo. Aqui hay algunos ejemplos:    Bueno... solo cuestan 200g (y bastante trabajo que me dan sweatdrop )... Si quieren alguno pues solo posteen aqui ^___^. Puede ser una lista de deseos o simplemente el dibujito con una frase que quieran... Bueno pues.. que les valla lindo 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:22 am
Yo quiero Uno de mi avi y uno del avi de Arle si se puede, me gustaria q dijeran nuestros nombres 3nodding
Grazie. Ahora te mando el trade biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 10:35 am
Claro Antu ^___^. En cuanto los tenga te los doy... Me parece que Arle va a recibir dos dibujos mios.... sweatdrop Ku tambien me pidio uno para el y uno para ella... pero con items de quest. 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 11:02 am
vanechan Claro Antu ^___^. En cuanto los tenga te los doy... Me parece que Arle va a recibir dos dibujos mios.... sweatdrop Ku tambien me pidio uno para el y uno para ella... pero con items de quest. 3nodding 3nodding 3nodding Ooohhh... eek entonces... hazme los dos a mi. Uno con mi nombre y el otro con mi quest ok, q seria el Angelic Sash y nada mas 3nodding
Grazie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:24 pm
uyyyy q lindos ^^ yo quiero 2, uno mio y el otro de Supaiku, q diga nuestros nombres (como lo pidio Antu ^^U ) con un corazoncito... se puede? =)
*mandando el trade *
una preguntita, te mando el av de Supaiku por PM o lo sacas de la firma? ^^??
Grax 3nodding heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 5:26 pm
M.S.Pawa uyyyy q lindos ^^ yo quiero 2, uno mio y el otro de Supaiku, q diga nuestros nombres (como lo pidio Antu ^^U ) con un corazoncito... se puede? =) *mandando el trade * una preguntita, te mando el av de Supaiku por PM o lo sacas de la firma? ^^?? Grax 3nodding heart heart heart No te preocupes que yo lo sco de tu firma ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:19 pm
hola vanechan! no se si sigas por ahi, pero estan lindos tus monitos...y te voi a pedir uno 3nodding 3nodding
deja te mando un pm y el trade blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:27 am
Hola linda! Gracias por los dibujitos. Ahorita mismo te confirmo el trade. Quedaron lindisimos. Grazie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:45 am
Antu Hola linda! Gracias por los dibujitos. Ahorita mismo te confirmo el trade. Quedaron lindisimos. Grazie 3nodding De nada!!! redface 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:43 pm
vanechan Antu Hola linda! Gracias por los dibujitos. Ahorita mismo te confirmo el trade. Quedaron lindisimos. Grazie 3nodding De nada!!! redface 3nodding 3nodding Oye linda quisiera hacer un nuevo pedido, te lo pondre aca para q no se me olvide a mi blaugh
Quiero varios con las imagenes de mis siguientes amigos: Pi-Sama, Caezar, Recactalo, y Dark Kuari. Muchisimas gracias, yo te mando el trade ok, ah; y q sean con los nombrecitos si se puede. Grazie! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:40 pm
Yo quiero uno, pero ¿lo puedes hacer con mi casco? te pagaré más si te da mas trabajo
Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:44 pm
Xanathos_Phaleg Yo quiero uno, pero ¿lo puedes hacer con mi casco? te pagaré más si te da mas trabajo Bye Pero con qué lo quieres..??? osea.... con tu nombre o con wishlist??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:56 am
Linda meichan, me puedes sdecir cuanto seria por los dibujitos q te pedi, porfis ; porq no se cuanto sea por todo, asi te mando el trade . Grazie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 1:13 pm
holas ^^ yo quiero uno con mi nombre ^^ soy nueva aki me invitó M.S.Pawa ^^ asi ke aki me kedo **se sienta y toma juguito** ^^ gracias te mando el trade ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 2:25 pm
Tari_Elendil holas ^^ yo quiero uno con mi nombre ^^ soy nueva aki me invitó M.S.Pawa ^^ asi ke aki me kedo **se sienta y toma juguito** ^^ gracias te mando el trade ^^ XD!! ya te me chalaste XD!!! vane, antu, todos, les presento a Tari ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|