|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:00 pm
Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:10 pm
Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:20 pm
vane_5 Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:23 pm
Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*)ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:27 pm
vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*)ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 5:30 pm
Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*)ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:20 pm
vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Bueno este sera el topic del rol!! todos los interesados en unirse manden un PM conmigo y listo! estaran dentro del Rol =3
Y escojan un tema para el rol muajajajajajaja 3nodding yo quero xp Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*)ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd Pa acortar que te parece vane? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:43 pm
Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*) ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd Pa acortar que te parece vane? razz PERFECTO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:44 pm
vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Pues ya tas, solo necesita snombre de personaje y listo xD (*Y si puedes dar un tema*) ps ya tengo mi nombre jaja brisa fresca jajajaja xd Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd Pa acortar que te parece vane? razz PERFECTO xd ok, vane seras xd domokun Ok, ya son tres personas en el rol, vamos bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:46 pm
Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd Pa acortar que te parece vane? razz PERFECTO xd ok, vane seras xd domokun Ok, ya son tres personas en el rol, vamos bien xd y como t va? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:49 pm
vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Que tu personaje sera vane_5, o brisa marina? xd razz jajjaja ps no c , este vane_5 mejor xd Pa acortar que te parece vane? razz PERFECTO xd ok, vane seras xd domokun Ok, ya son tres personas en el rol, vamos bien xd y como t va? mrgreen Bien bien gracias xd domokun a vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 7:44 pm
Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri vane_5 Leag_Sobri Pa acortar que te parece vane? razz PERFECTO xd ok, vane seras xd domokun Ok, ya son tres personas en el rol, vamos bien xd y como t va? mrgreen Bien bien gracias xd domokun a vos?bn bn y q a hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 7:56 pm
Esperar que más gente entre al post de rol xd , vos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|