|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:27 pm
Wooo!!! Me encanta el mapa, y el puntazo de que Lunatea sea un reino oculto, mas xD Q siga asi, q siga asi, q eso es bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:34 am
Yo veo mu pocos bosques que cuidar en relacion a la descripcion whee xp whee pero me encanta! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 5:24 pm
Bueno, pero las zonas montañosas tambien seran seguramente bosques, lo q pasa q como no lo ha hehco por lineas de altura (q es un coñazo hacer un mapa asi) pues lo ha puesto por colores y no podia ser de otra forma, pero toy segura de q las montañas son bosques tb xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:36 pm
Claro que hay bosques en las montañas, y también por las praderas, que no todo es hierba tipo campo de golf blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:18 am
jaja eso es lo que yo queria oir! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 2:25 am
Morphine jaja eso es lo que yo queria oir! blaugh xd xd Mu bien, mu bien...Si te hace ilu, dentro de poco te traigo de Lunatea una plantita q solo nace ahi, pero es muy delicada, asi q cuidamela bien xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 11:20 am
Anngi Morphine jaja eso es lo que yo queria oir! blaugh xd xd Mu bien, mu bien...Si te hace ilu, dentro de poco te traigo de Lunatea una plantita q solo nace ahi, pero es muy delicada, asi q cuidamela bien xDDDCLARO! biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:43 pm
ei, hola, te felicito por elaborar ese mapa, a quedado muy bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:54 pm
Alf/Onso ei, hola, te felicito por elaborar ese mapa, a quedado muy bien wink Muchas gracias ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2004 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2004 12:05 pm
Zayral, ahora haz una actualización con la previsión meteorológica y algunas q otras isobaras y demás. blaugh blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 8:46 am
Raist Zayral, ahora haz una actualización con la previsión meteorológica y algunas q otras isobaras y demás. blaugh blaugh xp Raist, no te pases blaugh blaugh blaugh A los demás, muchas gracias whee redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 9:10 am
Q sí, q sí. O también podrías hacer un mapa histórico, con flechitas rojas del avance de los buenos y flechitas azules del de los buenos.(Está bien escrito). Luego donde ha habido una batalla importante pones unas espadas cruzadas, y luego en la leyenda pones "Batalla importante". blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:31 pm
Raist Q sí, q sí. O también podrías hacer un mapa histórico, con flechitas rojas del avance de los buenos y flechitas azules del de los buenos.(Está bien escrito). Luego donde ha habido una batalla importante pones unas espadas cruzadas, y luego en la leyenda pones "Batalla importante". blaugh blaugh blaugh Mola, eso sí que lo voy a hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |