|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:03 pm
hola usuarios de transversal xD los ke ingresan, lso ke no ingresan, los ke van y vienen, HOLA A TODOS!
o_O aki vengo pa ver quienes postean y quienes no, el show es ke se kiere hacer una fiesta en transversa, con concursos, premios, charlas, y cosas asi.
pero para ke no se kede a la hora de la hora ke no hay nadie o.O vengo a dejarles esto para saber kienes rondan por aki y asi poder hacer un desmadre ordenado para disfrute de todos 3nodding asi ke les pido atentamente ke opinen.
y si aun no eres miembro o.O .....o no as escrito nada de nada solo le dices click por aceptar XD pues KE ESPERAS!! O__O!....
users + post = Party!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:38 pm
wueno nu tendria que atrasarse muxo para lograrlo y ademas habria que cacular la diferencia de horario por que io tengo que estuidar y otas wueas y me seria posbile los dias domingo y sabado y viernes en la tarde despues de la ultima semana que me queda... pero la idea esta genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:45 pm
rofl
tu avisame cuando y esta listo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:52 pm
les agradeceria ke estuvieran al pendiente, lo mas posible es ke sea en un par de semana. o_O solo ke necesitamos saber CUANTOS usuarios estaran presentes, para haci hacer todo y ke alla gente y no este vacia o.O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:03 pm
Soy un alma en pena smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:06 pm
Raziel-Freya Kun Soy un alma en pena smile xd ke ondas raziel o.O i know...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:12 pm
Onta mi premio? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:15 pm
Raziel-Freya Kun Onta mi premio? surprised o_o.... cuanto empieze la party...y entres a los concursos tendras la oportunidad de ganarte algo b__b...si concursas...si entras...si posteas... o_o y si no te regalamos un auto!!.... b_b como este:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:19 pm
Yo quiero un premio ya sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:20 pm
Raziel-Freya Kun Yo quiero un premio ya sad o_o....!..... orita te mando 10k ¬¬.... mira atento b_b.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:26 pm
Kainex eso es un premio feo sad no uqiero G Glasses sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:28 pm
Yo voy a estar un par de dias desaparecido, pero suelo andar por aqui a menudo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:37 pm
yo siempre estoy conectado nomas avisenme con tiempo por si pasa algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 4:40 pm
pues nomas di a ke hora .. pork yo nomas de noche ...
raramente en la tarde jajaja kuando le robo la kompu a mi hno. ninja tu dime kuando y a ke hora pa hacer el kanje de horario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |