|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:01 pm
La cancion que vayas a dedicar tiene que sin insultos... crying Pon para quien la dedicas y por que? Eso es todo y si quieres poner algo mas es a discrecion! 3nodding
-+-+-+-+-+-+-
XO
Se la dedico a ???? es unknown solo yo lo she! Y many..por que el esta en mi display de MSN! heart xd 4laugh
I comb the crowd and pick you out My mouth moves too fast for you to figure it out It starts eyes closed to fingers crossed "To I swear, I say" "To I swear, I say"
To hands between legs, to "whatever it takes" To drinks at the club to the bar To the keys to your car To hotel stairs to the emergency exit door
To the love, I left my conscience pressed Between the pages of the Bible in the drawer "What did it ever do for me" I say (I say, I say, I say) It never calls me when I'm down Love never wanted me But I took it anyway Put your ear to the speaker And choose love or sympathy But never both Love never wanted me
"I hoped you choked And crashed your car" Hey "tear catcher", that's all that you are And ever were From the start I swear, I say I swear, I say
To hands between legs, to "whatever it takes" To drinks at the club to the bar To the keys to your car To hotel stairs to the emergency exit door
To the love, I left my conscience pressed Between the pages of the Bible in the drawer "What did it ever do for me" I say It never calls me when I'm down Love never wanted me But I took it anyway Put your ear to the speaker And choose love or sympathy But never both, no
To the love I left my conscience pressed Through the keyhole I watched you dress Kiss and tell (Loose lips sink ships) [x3]
To the love I left my conscience pressed [x3] Between the pages of the Bible in the drawer "What did it ever do for me" I say
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:02 pm
xd vez por q digo q eres puertorriqueña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:11 pm
|
[ Blooregard Q Kazoo ] Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:06 am
Dime Con Quién Andas
[Esta letra esta dedicada a mi mejor amiga, mi ninia mi vida :3. ¿Y tu? ¿En quién piensas?]
Si oyes en la noche la voz De la soledad y el rumor Que ha llegado el tiempo De ser dos... Aquí estoy!!! Ten mi mano, apriétala bien. Ten mi hombro, apóyate en él, Y adonde nos lleve el viaje iré Contigo iré Y en tu descanso seré el reposo Y en tu camino seré el andar Y al sol mandé avisar a la brisa Que hagan saber nuestro caminar No es más rico el que tiene más Si no el que menos sabe necesitar Y si tu tienes a alguien Junto a ti... rico serás. Una mirada bastará Una palabra servirá Para poner mi corazón en pie ¡¡¡Aquí está!!!. Y en tu descanso seré el reposo Y en tu camino seré el andar Y al sol mandé avisar a la brisa Que hagan saber nuestro caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 6:09 pm
orales todo mundo pone 2 post y yo no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:35 pm
Esta cancion c la dedicoa alguien k le pedi poco y no me dio nada crying
Ricardo Arjona Dame
Dame tus huellas, para usarlas de zapatos Dame tus dudas, para hacerme una pulsera Usa mis manos, para hacerte una escalera Hasta las nubes y volar a donde sea Miénteme un poco, para mantenerme atento Hazte una hamaca, con el menguante de la luna Dame tu risa para los tiempos en vela Quítate el peso de los besos que te sobren Es tan difícil respirar... el aire en que no estas, es tan difícil.
Dame tus sueños para hacerte una diadema Dame el pasado para no quitarte el tiempo Que lo que te esta sobrando, a mi me salva la vida...
Dame tu llanto, para llorarlo contigo Dame el misterio de tus ojos cuando duermes Dame el aire cuando exhalas, para ver si te respiro
Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla Dile a tu oído que me escuche cuando miro. Sana mis manos con el roce de tu espalda Dame el remedio para no curarme nunca Es que es tan fácil respirar, El aire cuando estas, siempre es tan fácil.
Quítame un beso pontelo donde prefieras Dame un pretexto para reestrenar mi vida Dame lo que quieras darme, quítame lo que tu quieras ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:22 pm
Dedicado a todos los amantes del Heavy y el Metal...
[WarCry] (Hoy gano yo)
Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír Sonríe la ignorancia No puedes comprender lo que tus ojos ven y es que Ciegos por tu mente No saben diferenciar, que esta bien y que esta mal, crees saber
Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal
El periódico no habló del grupo que tocó ayer El heavy no interesa Nada en la televisión, esa es su intención, creer que ya no existimos Ya no nos pueden acusar de las drogas y demás, lo saben bien
Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal
Cada concierto, cada canción Me hacen sentir, que hoy gano yo Cada bareto, cada actuación Me hacen sentir que hoy gano. Y al ponerse el sol se escuchara.
[solo]
Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal Cada concierto, cada canción Me hacen sentir, que hoy gano yo Cada bareto, cada actuación Me hacen sentir que hoy gano... Cuando los heavies alzan su voz Me hacen sentir que hoy gano yo Aunque termine esta canción Yo sé muy bien que hoy gano yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:15 pm
huyyy tengo varias pa dedicar una a Kary Asakura de gaia por ser la mendiga que mejores dias me llego a dar con un pesimo desenlace
INGRATA Café tacuba Ingrata, no me digas que me quieres no me digas que me adoras que me amas que me extrañas que ya no te creo nada
Ingrata, que no ves que estoy sufriendo porfavor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas
Ingrata, no me digas que me adoras se te nota que en tus labios ya no hay nada que tu puedas ofrecer a esta boca
Por eso ahora yo se que veniste porque te acuerdas de mi cariño, por eso ahora que estoy tan triste no quiero que nadie me mire sufrir
Ingrata, no me digas que me quieres, tu desprecias mis palabras mis besos los que una ves hicieron que soñaras
Ingrata, no te olvides que si quiero pues si quiero hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte, Ingrata, aunque quieras tu dejarme, los recuerdos de esos dias de las noches tan obscuras tu jamas podras borrarte
No me digas que me quieres que me adoras que me extrañas, que ya no te creo nada
Por eso ahora yo se que veniste porque te acuerdas de mi cariño, y no me importa si lloro un poquito, porque ese poquito sera por tu amor
No vengas para pedirme que tenga compasion de ti, y vienes luego a decirme que quieres estar lejos de mi, te pido que no regreses si no es para darme un poquito de amor, te pido y te lo suplico por el cariño que un dia nos unio
Ingrata no me digas que me quieres, no me digas que me adoras que me amas, que me extrañas que ya no te creo nada,
Ingrata que no ves que estoy sufriendo, porfavor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas, tu desprecias mis palabras y mis besos pues si quiero hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte.
Ingrata, aunque quieras tu dejarme, los recuerdos de esos dias y las noches tan obscuras tu jamas podras borrate
Por eso ahora tendre que obsequiarte un par de balazos, pa que te duela, y aunque estoy triste por ya no tenerte, voy a estar contigo en tu funeral
y otra para la chika mas sexy y mi chika ideal una chika que anda por estos lares y tiene un nick muy bello que comienza con K
Morena mía Voy a contarte hasta diez uno es el sol que te alumbra dos tus piernas que mandan somos tres en tu cama, tres Morena mía el cuarto viene después cinco tus continentes seis las medias faenas de mis medios calientes. Sigo contando ahorita Bien, bien, bien, bien, bien
Morena mía siete son los pecados cometidos suman ocho conmigo nueve los que te cobro más de diez he sentido...
Y por mi parte sobra el arte lo que me das, dámelo, dámelo bien un poco aquí y un poco ¿a quién?
CHORUS: Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca me muerde y me destroza toda siempre es poca y muévete bién que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata vamos pal infierno, pon que no sea eterno suave y bien, bien que nadie como tú me sabe hacer café Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca me muerde y me destroza toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien que nadie como tú me sabe hacer....uff café.
Morena mía si esto no es felicidad que baje Dios y lo vea y aunque no se lo crea esto es gloria... Y por mi parte pongo el arte, lo que me das, dámelo y dalo bien un poco así y un poco ¿a quién? Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza toda siempre es poca y muévete bien que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena agata, y me mata, me mata y me remata vamos pal infierno, pon que no sea eterno Suave bien bien, que nadie como tú me sabe hacer café
Y es que cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca me muerde y me destroza toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien que nadie como tú me sabe hacer..uff café.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café... Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café... Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café... y no se quien me invito a este guild pero gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:41 pm
Pen Pen huyyy tengo varias pa dedicar una a Kary Asakura de gaia por ser la mendiga que mejores dias me llego a dar con un pesimo desenlace
INGRATA Café tacuba Ingrata, no me digas que me quieres no me digas que me adoras que me amas que me extrañas que ya no te creo nada
Ingrata, que no ves que estoy sufriendo porfavor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas
Ingrata, no me digas que me adoras se te nota que en tus labios ya no hay nada que tu puedas ofrecer a esta boca
Por eso ahora yo se que veniste porque te acuerdas de mi cariño, por eso ahora que estoy tan triste no quiero que nadie me mire sufrir
Ingrata, no me digas que me quieres, tu desprecias mis palabras mis besos los que una ves hicieron que soñaras
Ingrata, no te olvides que si quiero pues si quiero hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte, Ingrata, aunque quieras tu dejarme, los recuerdos de esos dias de las noches tan obscuras tu jamas podras borrarte
No me digas que me quieres que me adoras que me extrañas, que ya no te creo nada
Por eso ahora yo se que veniste porque te acuerdas de mi cariño, y no me importa si lloro un poquito, porque ese poquito sera por tu amor
No vengas para pedirme que tenga compasion de ti, y vienes luego a decirme que quieres estar lejos de mi, te pido que no regreses si no es para darme un poquito de amor, te pido y te lo suplico por el cariño que un dia nos unio
Ingrata no me digas que me quieres, no me digas que me adoras que me amas, que me extrañas que ya no te creo nada,
Ingrata que no ves que estoy sufriendo, porfavor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas, tu desprecias mis palabras y mis besos pues si quiero hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte.
Ingrata, aunque quieras tu dejarme, los recuerdos de esos dias y las noches tan obscuras tu jamas podras borrate
Por eso ahora tendre que obsequiarte un par de balazos, pa que te duela, y aunque estoy triste por ya no tenerte, voy a estar contigo en tu funeral
me encanta esta rola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 8:12 am
sweatdrop pos ya que estamos con el amor ingrato aki les va esta!!!!
Ricardo Arjona Duele Verte
Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas Y le sobran argumentos Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, Porque así quiso tu suerte Mientras yo caliento el banco de suplentes Con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro Mientras yo te doy de día Lo que él no cumple en las noches Aquí esta tu clandestino, Pa' jugar al escondite como amante guerrillero Pa'cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres Ni en el bautizo del sobrino Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...
*Coro: Cierra puertas y ventanas Que el mismísimo cielo pondrá una sucursal En el séptimo piso a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos Habrá que condensar las caricias que caben en los huecos Que dejan los encuentros furtivos y la soledad. Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...
Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches Y te aliente en las mañanas Puede ser que un día de tantos nos quedemos sin fúturo Y tu sigas con tu teatro Mientras tanto dame un beso atrincherado De esos que por ser culpables Son como agua en el desierto Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo Que si alguien sale ganando eres tu querida amiga, aunque pienses lo contrario Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...
*Coro: Cierra puertas y ventanas...(2 VECES)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |