|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:17 am
Bueno aqui pues pueden poner sus obras de arte...Y su significado veran el mio como ejemplo! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:33 am
Follow my Path Aqui se puede ver como Jeroma llego al fin del camino sin darse cuenta Y como Billie La mira con esa angustia de no poder hacer nada por ella y teniendo que continuar solo el camino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:11 pm
cuentan las cosas echas por programas como potoshop o macromedia ??? ej:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:13 pm
aljorgevi cuentan las cosas echas por programas como potoshop o macromedia ??? ej:  Bueno se cuentan si los dibujastes tu con TU MANO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:15 pm
aps soy malo para dibujar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:27 pm
ahh..pero comoquiera podias ponerlo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Blooregard Q Kazoo ] Crew
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 6:00 pm
eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:33 am
[ Blooregard Q Kazoo ] eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP heh. ok.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:10 am
[.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP heh. ok. sweatdrop jajaja se me olvido si lo iba a traer xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:27 am
[ Blooregard Q Kazoo ] [.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP heh. ok. sweatdrop jajaja se me olvido si lo iba a traer xP >.>" awww shiko!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:30 am
[.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] [.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP heh. ok. sweatdrop jajaja se me olvido si lo iba a traer xP >.>" awww shiko! no importa ya le llame a mi hermanita xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:38 am
[ Blooregard Q Kazoo ] [.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] [.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] eek yo tampoco dibujo bueno si pero se los traigo luego cool aunque no les guste xP heh. ok. sweatdrop jajaja se me olvido si lo iba a traer xP >.>" awww shiko! no importa ya le llame a mi hermanita xP hehe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:45 am
que? oye a la verdad que eres extremadamente rapido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:47 am
[.Billie Joe.] que? oye a la verdad que eres extremadamente rapido! jhajajajajaj por que lo dices xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |