|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:14 am
Coged el mes en que nacisteis: Enero-- Bailé con Febrero-- Amé a Marzo-- Me acosté Abril-- Jugué con Mayo-- Le arreé una patada a Junio-- Quise casarme con Julio-- Le canté el Aserejé a Agosto-- Tuve una cena romántica con Septiembre-- Me lancé salvajemente sobre Octubre-- Insulté a Noviembre-- Le grité a Diciembre-- Me alejé corriendo de
Ahora coged el día (en número) que nacisteis: 1------- Un clip 2------- Un monstruo 3------- Un teléfono 4------- Un tenedor 5------- Un mafioso 6------- Un japonés 7------- Un caballo 8------- Tu padre 9------- El novio de mi mejor amiga 10------ Una ardilla 11------ Un mP3 12------ Un pepino 13------ José María Aznar 14------ Un animal de peluche 15------ Una gaviota 16------ Una lechuga 17------ Tu madre 18------ Una web cam 19------ Tu colonia preferida 20------ Un jugador de fútbol 21------ Tu pareja 22------ Un bombero 23------ Un bebe 24------ Mi vecino 25------ Un bate de béisbol 26------ Un cubo de basura 27------ Un DVD 28------ Mi profesor más odiado 29------ Un rotulador permanente 30------ Un libro de Harry Potter 31------ Un árbol en un parque lleno de niños
Coged el color de la camiseta que llevas ahora mismo: Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental Negro------- Porque le quiero Rosa--------- Porque NO soy gay/lesbiana Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde------- Porque me odio a mi mism@ Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó Gris---------- Porque soy gay/lesbiana Amarillo--- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja---- Porque el cielo es azul Otros-------- Porque así soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 3:02 am
Mi frase es:
Me aleje corriendo de un DVD porque unas voces me dijeron que lo hiciese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:06 pm
Me lancé salvajemente sobre un mafioso porque así soy yo
(si mi camiseta es a rayas blancas y negras tengo que poner eso, no?) (si no, podría ser "me lancé salvajemente sobre un mafioso porque tengo cierto retraso mental, y le quiero" XDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:16 pm
Me acoste una web cam por que asi soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 1:01 am
hoy mi frase absurda es:
Me aleje corriendo en un DVD porque el cielo es azul....
la de Kramer:
Le grite a un libro de HP porque tengo cierto retraso mental.
Pobre Kramer...
La de Tierra sad ella es a rayas)
Me acosté con tu padre porque le quiero y asi soy yo.
La de mis compis sad van de unifrome)
Tuve una cena romántica con mi profesor más odiado porque unas voces me dijeron que lo hiciese.
Me lance salvajemente sobre un telefóno porque unas voces me dijeron que lo hiciese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:22 am
Jugue con una ardilla porque unas voces me lo dijeron...
esto no deberia ir en la chatterbox...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 12:03 am
Lunnaris Jugue con una ardilla porque unas voces me lo dijeron... esto no deberia ir en la chatterbox...? El Pollo limpiador ya ha puesto las cosas en su sitio! TACHÀN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 12:10 am
Me alejé corriendo de Un animal de peluche Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo (supongo que es con la ropa que lleva uno como persona, porque si es con la que lleva el avi seria: Me alejé corriendo de Un animal de peluche porque le quiero (valido ma mistress y pollo, haleth terminaria en "Porque yo soy así", que él no lleva camiseta XD.... Pero weno, me mola mas la mia como persona porque serà XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 2:45 am
Baile con un tenedor porque me odio a mi mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 6:26 am
Zylver_the_Dragon Lunnaris Jugue con una ardilla porque unas voces me lo dijeron... esto no deberia ir en la chatterbox...? El Pollo limpiador ya ha puesto las cosas en su sitio! TACHÀN!!! En mi defensa, diré que trate de subirlo al chatter, pero por alguna extraña razón que desconozco, se subio al gral. y además no lo descubrí porque me dio error y se me bloqueo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:49 am
dildred Zylver_the_Dragon Lunnaris Jugue con una ardilla porque unas voces me lo dijeron... esto no deberia ir en la chatterbox...? El Pollo limpiador ya ha puesto las cosas en su sitio! TACHÀN!!! En mi defensa, diré que trate de subirlo al chatter, pero por alguna extraña razón que desconozco, se subio al gral. y además no lo descubrí porque me dio error y se me bloqueo. Es que creo que como member solo puedes crear los threads en un lugar y luego no puedes moverlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:58 am
Zylver_the_Dragon dildred Zylver_the_Dragon Lunnaris Jugue con una ardilla porque unas voces me lo dijeron... esto no deberia ir en la chatterbox...? El Pollo limpiador ya ha puesto las cosas en su sitio! TACHÀN!!! En mi defensa, diré que trate de subirlo al chatter, pero por alguna extraña razón que desconozco, se subio al gral. y además no lo descubrí porque me dio error y se me bloqueo. Es que creo que como member solo puedes crear los threads en un lugar y luego no puedes moverlos viva el posho limpiador!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:11 pm
la frase de raz!
quise casarme con una ardilla porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana
le pega...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|