|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:26 am
Agaliareth hola les voy a poner un ejemplo,im going to put an example  por este tipo de dibujo son 2k  por este otro son 1k  y este 500g sientanse libre y pregunten lo ke kieran y si kieren uno pregunten como lo kieren no exactamente va a ser como los tengo ahi blaugh tengo mas ejemplos por si kieren ver 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:33 am
te deseo mucha suerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:35 am
Fla te deseo mucha suerte whee gracis fla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:02 am
bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:46 am
Katryna Dark bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta muchas gracias y no son 500gold? porke 500k uy kreo ke es demasiado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:53 am
Agaliareth Katryna Dark bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta muchas gracias y no son 500gold? porke 500k uy kreo ke es demasiado xp error mío, pero se entendio verda? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:55 am
Katryna Dark Agaliareth Katryna Dark bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta muchas gracias y no son 500gold? porke 500k uy kreo ke es demasiado xp error mío, pero se entendio verda? xd jaja claro ke se entendio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 10:59 am
Agaliareth Katryna Dark Agaliareth Katryna Dark bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta muchas gracias y no son 500gold? porke 500k uy kreo ke es demasiado xp error mío, pero se entendio verda? xd jaja claro ke se entendio blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:14 am
Katryna Dark Agaliareth Katryna Dark Agaliareth Katryna Dark bump! 3nodding
el de 500k se ve gracioso whee me gusta muchas gracias y no son 500gold? porke 500k uy kreo ke es demasiado xp error mío, pero se entendio verda? xd jaja claro ke se entendio blaugh blaugh si vez ke a alguien le interesa un dibujo porfa me avisas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:07 pm
Yo quiero uno de 2k y no lo puedes hacer de dos personas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:43 pm
Arlequin Yo quiero uno de 2k y no lo puedes hacer de dos personas? claro que puedo poner 2 personas te los preparare para la otra semana esqe no toy en mi casa y no tengo el programa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:19 pm
stare Agaliareth y yo somos los que hacemos los dibujos asi que sientanse libre en pedir los dibujos que quieran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:00 am
Scyfer stare Agaliareth y yo somos los que hacemos los dibujos asi que sientanse libre en pedir los dibujos que quieran 3nodding entonces los felicito que lo hacen muy bien 3nodding y por cierto mucho gusto soy el abuelito de Agaliareth ---------
Agaliareth mira entonces voy a buscar las mejores imagenes de los avatares y te los vendre a dejar aqui 3nodding y por el tiempo no hay problema whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:36 am
Arlequin Scyfer stare Agaliareth y yo somos los que hacemos los dibujos asi que sientanse libre en pedir los dibujos que quieran 3nodding entonces los felicito que lo hacen muy bien 3nodding y por cierto mucho gusto soy el abuelito de Agaliareth ---------
Agaliareth mira entonces voy a buscar las mejores imagenes de los avatares y te los vendre a dejar aqui 3nodding y por el tiempo no hay problema whee Abuelito eek Jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |