|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 5:16 pm
bueno acabo de leer el ultimo capitulo de rurouni kenshin. odio cuando termina un buen anime/manga. pero me gusto como termino. ojala algun dia sigua una historia con yahiko el creador. al final yahiko fue mi personaje preferido. me gusto porque de todos los personajes en la serie el crecio lo mas. al principio del anime el no era maduro para nada. molestaba a kaoru a cada rato y no era dedicado al kamiya-kashin ryu. al final es mucho mas serio y se nota que ha madurado mucho solo por como se ve. bueno ya creo que he hablado mucho. que piensan ustedes sobre este anime? les gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:54 pm
A mi me encanta n_n, y pues no he leido todo el manga =P **de hecho.. solo los primeros 4 tomos rofl ** pero si he visto todo el anime y las dos peliculas n_n. Estoy de acuerdo en lo que dijiste de Yahiko, pero considero que todos los personajes tuvieron un crecimiento considerable n_n. En lo personal, mi personaje favorito es Sanosuke *-*, me asombro como es que con el simple hecho de conocer a alguien, vas cambiando tu forma de ver el mundo... En general todo el anime es genial =P  [img]http:/[img]http://sanosuke.wizytowka.pl/img/loga/sanosuke.jpg[/img]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 3:36 pm
A mi también me gusta mucho, el anime no lo he visto completo, pero lo que he visto me encantó, en cuanto al manga tengo hasta el tomo 22 y espero pronto conseguir los que me faltan ^^ Mi personaje favorito al igual que Faby es Sanosuke y también me agrada Kenshin, estoy de acuerdo en cuanto a lo de Yahiko, pero en lo personal él no me simpatiza mucho (pero eso es solo cosa mia ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:03 pm
Faby_hikari A mi me encanta n_n, y pues no he leido todo el manga =P **de hecho.. solo los primeros 4 tomos rofl ** pero si he visto todo el anime y las dos peliculas n_n. Estoy de acuerdo en lo que dijiste de Yahiko, pero considero que todos los personajes tuvieron un crecimiento considerable n_n. En lo personal, mi personaje favorito es Sanosuke *-*, me asombro como es que con el simple hecho de conocer a alguien, vas cambiando tu forma de ver el mundo... En general todo el anime es genial =P  [img]http:/[img]http://sanosuke.wizytowka.pl/img/loga/sanosuke.jpg[/img] si es muy buen anime. igual te recomiendo leer el manga porque es hasta mas gracioso y la historia es mejor en algunas partes. ademas la historia del manga es original y termina MUY bien. acabo de leer los ultimos dos capitulos. me encanto como termino el anime el creador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 8:07 pm
dianizz_miau A mi también me gusta mucho, el anime no lo he visto completo, pero lo que he visto me encantó, en cuanto al manga tengo hasta el tomo 22 y espero pronto conseguir los que me faltan ^^ Mi personaje favorito al igual que Faby es Sanosuke y también me agrada Kenshin, estoy de acuerdo en cuanto a lo de Yahiko, pero en lo personal él no me simpatiza mucho (pero eso es solo cosa mia ^^) bueno fue mi personaje preferido yahiko por el manga y por como termina el manga(no voy a decir que pasa para no hacer que me odien por decirles sweatdrop ) pero por el anime mi personaje preferido fuera.... entre saito y kenshin. kenshin solo porque tiene a battousai si no fuera saito sin duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 9:20 pm
Sparkz31 Faby_hikari A mi me encanta n_n, y pues no he leido todo el manga =P **de hecho.. solo los primeros 4 tomos rofl ** pero si he visto todo el anime y las dos peliculas n_n. Estoy de acuerdo en lo que dijiste de Yahiko, pero considero que todos los personajes tuvieron un crecimiento considerable n_n. En lo personal, mi personaje favorito es Sanosuke *-*, me asombro como es que con el simple hecho de conocer a alguien, vas cambiando tu forma de ver el mundo... En general todo el anime es genial =P si es muy buen anime. igual te recomiendo leer el manga porque es hasta mas gracioso y la historia es mejor en algunas partes. ademas la historia del manga es original y termina MUY bien. acabo de leer los ultimos dos capitulos. me encanto como termino el anime el creador Ya muchos me lo han recomendado =P, y ahorita que tengo vacaciones voy a aprovechar el buscarlo por internet o.o, porque no tengo tanto dinero como para comprarmelo todo sweatdrop .. de hecho... es por eso que solo he leido 4 tomos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Blooregard Q Kazoo ] Crew
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 5:06 pm
Yo no he leido los mangas pero he visto la mayor parte del anime y me gusta mucho esta serie ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:04 am
me gusta rurouni Kenshin MUCHO...my carro es el color de la camisa de Kenshin,en serio!es rosa y morado...mas or menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:10 pm
XsoldierCloud Yo no he leido los mangas pero he visto la mayor parte del anime y me gusta mucho esta serie ^^ te recomiendo q leas el manga. es muy bueno y aveces mejor que el anime. pero termina mucho mejor que el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:17 pm
Asa Gohan me gusta rurouni Kenshin MUCHO...my carro es el color de la camisa de Kenshin,en serio!es rosa y morado...mas or menos. wow o.oU.. que genial ^^... cuando tenga auto hare algo por el estilo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 7:22 am
Sparkz31 XsoldierCloud Yo no he leido los mangas pero he visto la mayor parte del anime y me gusta mucho esta serie ^^ te recomiendo q leas el manga. es muy bueno y aveces mejor que el anime. pero termina mucho mejor que el anime Callaos!! que yo estoy traumado! tengo el manga hasta la saga de Shishio, me quede a 8 tomos de acabarme Rurouni Kenshin! crying Que frustracion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 5:38 pm
Leag_Sobri Sparkz31 XsoldierCloud Yo no he leido los mangas pero he visto la mayor parte del anime y me gusta mucho esta serie ^^ te recomiendo q leas el manga. es muy bueno y aveces mejor que el anime. pero termina mucho mejor que el anime Callaos!! que yo estoy traumado! tengo el manga hasta la saga de Shishio, me quede a 8 tomos de acabarme Rurouni Kenshin! crying Que frustracion crying que paso que no llo pudiste terminar? pues tengo una pajina que pudieras usar para leer un poco mas. no tiene todo el final pero tiene del tomo 18 al 22 y un poco mas. http://www.rken.galeon.com/manga.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:47 pm
yo no eh leido los mangas....y eh visto solo un poco del anime..me encanto muhco esta serie..es mejor que las novelas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 9:01 pm
mi personaje favorito era kenshin en especial cuando ponia esa mirada de batusai toda fria,malvada,asesina twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |