Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Continuen el relato a su gusto... Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Calitja

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 3:21 pm

A ver hasta donde llega el relato... les propongo k cada uno de ustedes continuen el relato que aquí empiezo. Un simple párrafo. El tercero que siga el segundo parrafo, el cuarto que siga al tercero... a ver que llegamos a escribir entre todos.. Besotes y ahi empiezo...

Ahora quizás es demasiado tarde para las lamentaciones, pero no puedo evitar-lo, el golpe fue inesperado, demasiado doloroso. Muchas veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiera cogido esa llamada, pero ahora ya es demasiado tarde. Me gustaria poder volver atrás, pero sabemos que esto no es posible... Cogí el teléfono creyendo que seria una amiga o mi madre preguntando cómo estaba. Pero no, era él. Hacía tiempo que no escuchaba su voz, parecia llorosa, desesperada. Me preocupó antes de poder reconocer a quien pertenecia esa voz. Entonces se presentó, me saludó y me recordó su nombre... por si no lo había reconocido...
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 4:23 pm

"Mi nobre es Satan te quiero tu alma y ya deja el show q estoy al lado tuyo ahora jua jua jua"*Lanze el telefono contra la pared y le entre a patafdas pero en ese momento una voz me dijo"I m here for you " me voltee y vi al demonio en persona.Le patee en los testiculos y el grito....

eek

Kenkaru

Aged Noob

Akirasouryu

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 5:01 pm

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MI BANCO DE HIJITOOOOOOOS!!!!!!!!!" continuo agonizando un rato y

eek
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 5:06 pm

se paro y dijo con gran odio.. me la pagaras maldito!! ahora si te iras con migo al infierno!!!! yo empese a correr dentro de la casa y botaba todo a mi paso y lo mismo hacia el que me persigua con furia y dejaba llamas por donde pasaba....

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

AvenaMX

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 8:26 pm

... DE PRONTO UN DUENDE AZUL SALIO DE LA NADA Y APAGO TODAS LAS LLAMAS, SOY ALERGICO AL AGUA, ASI ES QUE MI PIEL SE FUE DESBARATANDO; GRACIAS A LA GALLETA GIGANTE QUE SE APARECIO, SE PUSO ENFRENTE DE MI Y ME SIRVIO COMO ESCUDO, MI PIEL NO ESTA TAN MAL, DE PRONTO SENTI UN GOLPE.... DESPERTE Y ME HABIA CAIDO DE LA CAMA.....
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 9:40 pm

**y descubri que ya era tarde para ir al trabajo, me vesti como pude y sali corriendo hacia la calle, cuando de pronto paso enfrente de mi un unicornio y lo segui**

Kurenst

Katryna Dark

PostPosted: Tue Sep 14, 2004 10:09 pm

el unicornio era muy rápido y corri hasta ver donde llegaba... una hermosa laguna!! eek
me escondi como pude para ke no me viera pero una araña se subio a mi pierna y ..........
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 10:08 am

y de pronto una luz azul pareció sacudir a la araña... era un duende azul... el mismo duende azul que había soñado... pero se transformó de nuevo en la luz azul... dejandome sola en la inmensidad del boske... frente a la laguna... empecé a buscar el unicornio... la última vez que lo vi estaba bebiendo agua de la laguna... una laguna que nunca recordé haver visto... tan cerca de mi casa... oí un murmullo cerca... intenté discernir de què se trataba...

Calitja

Agaliareth

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 10:51 am

3nodding
PostPosted: Wed Sep 15, 2004 12:30 pm

pero no vi nada...el estar ahi se sentia raro, realmente en ningun momento recuerdo q cerca de donde vivo hubiera un bosque...q se supone q significa eso...y no recuerdo haber corrido tanto...en ese momento una luz segadora fue decendiendo del cielo...pero no podia ver bien por la luz...cuando la intencidad de la luz bajo...vi a...

Marycuri-chan

elijarastka

PostPosted: Wed Sep 15, 2004 1:51 pm

vi al unicornio envuelto en vapor plateado...estaba cambiando...se estaba convirtiendo en una persona que yo conocia. La habia visto ya en alguno de mis sueños.... pero no en los sueños buenos...
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 7:08 pm

entonces en ese momento se acerco a mi y senti ganas de correr..

Kurenst

Calitja

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 10:28 am

...pero me kedé kieta.. no podía moverme... una especia de imán impedía cualkier moviemiento.. por pequeño que fuera...
PostPosted: Fri Sep 17, 2004 10:32 am

me resigne a kedarme ahi y esperar lo que pasaba... de pronto la luz blanca empezo a cambiar y el unicornio se empezo a transformar.. despues de unos segundos el unicornio era un ....

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

AvenaMX

PostPosted: Fri Sep 17, 2004 10:36 am

...CABALLO CON UN DIAMANTE EN LA CABEZA, EL REFLEJO DE SU DIAMANTE ME CEGABA HACIENDOME PENSAR QUE SE TRATABA DE UN UNICORNIO... SEGUIA SIN PODER MOVERME... DE PRONTO ESCUCHE ALGO QUE CRUJIO Y ME PUDE MOVER... EL QUE YO PENSABA QUE ERA UN IMAN ERA UNA VARITA ATORADA EN MI CHAMARRA ^^U CUANDO ME DESATORE ESTE EXTRAÑO CABALLO SIGUIO CORRIENDO, ASI ES QUE LO SEGUI, CADA VEZ MAS RAPIDO HASTA LLEGAR A UNA CUEVA CUBIERTA POR UNA CASCADA, EL CABALLO SE QUEDO AHI COMO SI ESTUVIERA ESPERANDOME, ME ACERQUE Y LA CASCADA ABRIA UNA ENTRADA A MI PASO, MIENTRAS ENTRABA A ESTA CAVERNA, EL CABALLO HABLO DICIENDOME...
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces