|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 11:12 pm
Bueno pues aqui sugieran algun tipo de foro y los integrantes del CREW nos encargaremos de ponerlo, si creas un foro sin permiso será borrado, esto con el fin de mantener el orden dentro del guild ^^
Gracias por su comprension
~Atentamente~
*`~Bump~Chat~Whatever you Want Guild~`*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 8:00 pm
son foros gratuitos q si no son crecidos por los mimso usuarios no habra comunidad como tal stare eso esta medio over the top
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 8:10 pm
kreo ke no sabes leer... para eso esta este foro, para ke uds nos komenten ke tipo de foro les gustaria tener... y para mantener el kontrol sobre este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 11:29 am
kyo89 son foros gratuitos q si no son crecidos por los mimso usuarios no habra comunidad como tal stare eso esta medio over the top 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:24 pm
mas juegos domokun me gustan mucho xP
|
 |
 |
|
|
|
[ Blooregard Q Kazoo ] Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 7:38 pm
[ Blooregard Q Kazoo ] mas juegos domokun me gustan mucho xP rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:47 am
Yo pido permiso para hacer un foro para hacer el quest de mi discman? me dejan ??????? y tambien haria cosas para ganar dinero concursos y cosas asi si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:53 am
[ Blooregard Q Kazoo ] Yo pido permiso para hacer un foro para hacer el quest de mi discman? me dejan ??????? y tambien haria cosas para ganar dinero concursos y cosas asi si? no se es que tenemos que confirmar el "si" todos...y ahora mismo namas estoy yo por aqui... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:54 am
[.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] Yo pido permiso para hacer un foro para hacer el quest de mi discman? me dejan ??????? y tambien haria cosas para ganar dinero concursos y cosas asi si? no se es que tenemos que confirmar el "si" todos...y ahora mismo namas estoy yo por aqui... sweatdrop ok va uno y cuantos faltan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:56 am
[ Blooregard Q Kazoo ] [.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] Yo pido permiso para hacer un foro para hacer el quest de mi discman? me dejan ??????? y tambien haria cosas para ganar dinero concursos y cosas asi si? no se es que tenemos que confirmar el "si" todos...y ahora mismo namas estoy yo por aqui... sweatdrop ok va uno y cuantos faltan? 3 pero Val no se entra so es como 2!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 1:27 pm
... por que no se conectan y quienes son los 2 que faltan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 1:32 pm
[ Blooregard Q Kazoo ] ... por que no se conectan y quienes son los 2 que faltan? Dijeron que si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 1:33 pm
[.Billie Joe.] [ Blooregard Q Kazoo ] ... por que no se conectan y quienes son los 2 que faltan? Dijeron que si... siii que bien xP grax ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|