Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Alguien juega MapleStory?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 5:55 pm

o= pues es porque acabo de retomar a mi cleric lvl 30 y no sé que camino seguir si party cleric (con bless) o solo (con mp eater). Resulta que como priest te toca andar en party si o si, entonces necesitas bless, pero el "solo" sube mas rapido, y como no conozco a nadie y no soy muy sociable con los gringous, nunca ando en party... que me recomiendan?

por cierto mi pj se llama WiriToo y esta en Broa
PostPosted: Fri Oct 20, 2006 2:48 pm

yo tengo uno pero estoy en Scania sweatdrop

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Spirit of Ice

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 7:48 am

Yo jugaba maple y llegué como hasta nivel 25, después me di cuenta que me tomaría el doble de tiempo que el nivel anterior, así que busqué una lista de los top mmorpgs.

Me encontre con uno que me llamo la atención el cual se llama Flyff (buscalo en google y aparece). En lo que he jugado, tengo una party asssist (sería como una white mage) nivel 37 y en ningún momento me he tardado más en subir un nivel si mato mounstruos de mi nivel. Bueno, antes de nivel 20 ya que me fuí por el lado healer y la party tiene que matar y yo los curo.
También hice un mercenario tirado a blade (sería como assasin en otros juegos) y también me ha dado buenos resultados. Estoy en el server mia si a alguien le interesa.
Por otro lado llego la versión 7, la cual cambia totalmente la manera de aprender skills. Antes tenías que usar la skill para que la skill fuera ganando experiencia y fuera más fuerte, el problema es que había gente que dejaba su personaje "entrenando" y pues a los GM no les pareció.
Así que volvieron al sistema tradicional y choteado (repetitivo y siempre visto) de poner puntos a la skills. Mucha gente se salió y dejo de jugarlo en protesta por el cambio del sistema, el cual yo considero uno de los mejores, pero debieron haberle puesto restricciones y no cambiarlo completamente, ese no fue un paso muy sabio que digamos.

Ahora estoy viendo otro que se llama Rappelz (también de gpotato), pero este juego tiene gráficas muy pesadas, se ve como el Final Fantasy Online y el sistema para pelear contra mounstruos es similar, un puller, un tanque y los que hacen los daños. Ese acabo de empezarlo y no tengo gran review. Lo jugaré un par de veces más y veré que tal. Lo que no me gusta hasta ahora es que la personalizacion de personaje no es mucha, así que siempre te encontrarás a tú gemelo malvado. Lo que me gusta es que no tienes que tener una construcción de personaje, los status se suben solos, lo que si tienes que subir son los niveles de las skills, te dan job points tipo Final Fantasy Tactics.
PostPosted: Sat Mar 03, 2007 1:22 pm

Holap, bueno soy nuevita en Gaia.

Yo tambien tengo un rpj en Maple en Scania es lvl 34 >_
Yap Saludos !

Arjuniah

pinita

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 2:35 pm

ni los conocia pero me voy a registrar
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 1:22 pm

yo jugaba y llegue al level 15

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol