|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:48 am
EL CASTILLO KOOPA
En las montade Fuego de las tierras del Taco... se encuentra el castillo Koopa, majestuosamente reconstruido siguiendo la antigua estructura del primer Castillo Koopa
Para llegar a el hace falta cruzar por la planicie de los hongos, a llegar a las montade fuego, ahi es donde estan los puentes y cavernas que llevan en direccion hacia el centro de todo.
Al centro de los volcanes, se encuentra, enmedio de un gran rio de lava hirbiendo... el Castillo Koopa, el rostro de un gran king koopa tallado en la base, las nubes tormentosas siempre anunciando peligro, incontables filas de Koopas marchando por los alrededores siempre vijilando muy atentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:54 am
Tierras de Koopa: proximamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:57 am
El Arca de Koopa:
Prooximamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:01 am
Los Lideres Koopa:
Proximamente
ATENCION... a los koopas que atendieron al llamado, mandenme un Pm con sus habilidades, debilidades, profile y trasfondo, porfa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:04 am
Eventos importantes!!!!
Domingo 29 de Mayo: El Castillo Koopa finalmente es terminado, las Troopas se enlistan para la primer orden de Bowser domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:42 pm
*vagando cercas de ese lugar camina la unica clon koopa y decide internarse un poco para investigar* ninja ...... otra fortaleza koopa? pero esta pertenece a mi nuevo padre xd ...se siente raro ser un clon y tener papa nuevo. pero si he sido aceptada como descendiente entonces debo seguir las ordenes de mi padre y fortalecer el clan de los koopas! 3nodding prefiero esto a vivir bajo la sombra de la horrible mancha rosa xp papi, querido papi! *se apresura para llegar al encuentro de su papa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:27 am
y su movimiento militar significa guerra???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:00 am
LO SIENTO.. PERO AKI TAMPOCO ENTIEDO..INVENTAN UNA HISTORIA O ALGO ASI? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:03 am
pika_girl LO SIENTO.. PERO AKI TAMPOCO ENTIEDO..INVENTAN UNA HISTORIA O ALGO ASI? xp Amm... si, de hecho es la tematica de este lugar, si deseas entrar eres bienvenida, solo trata de seguir el rol segun se vaya presentando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:40 pm
xd asi es gjoy... los unicos hijos reconocidos oficialmente por mi papi bowser somos luigi mi nuevo hermano y yo la hija clon. 3nodding y dime papi que haremos para tratar de destruir la humanidad?? yo sere de gran ayuda para llevarlo a cabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:19 pm
*llega corriendo eskivando todos los tankes y barcos voladores* disculpe senior koopa, aunke no sea un koopa, puedo pertenecer al ejercito koopa? sweatdrop ... mi primera mision puede ser rescatar a los paratroopas ke gjoy secuestro (ademas de ke son mis personajes favoritos de los juegos de mario) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|