Cual es tu estilo? |
Latino |
|
5% |
[ 1 ] |
Anglo |
|
10% |
[ 2 ] |
Pop |
|
15% |
[ 3 ] |
jRock |
|
25% |
[ 5 ] |
Metal |
|
45% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 4:53 pm
Hola chicos, soy nuevita por estos lados y quiero proponer una encuesta de que musica escuchamos, voy a poner algunos tipos de musica que saque de otro foro el de comentemos de musica, para ver como van los estilos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:00 pm
la ignorancia me gana.... que es el jPop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:53 pm
LockeXanatoss la ignorancia me gana.... que es el jPop? j-pop es el pop pero de artistas japoneses.. aunque en la encuesta dice j-rock jeje prefiero el j-pop n_n aunque me gusta de toda.. toda la musica es buena... :p la musica es vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 2:37 am
serenita88 LockeXanatoss la ignorancia me gana.... que es el jPop? j-pop es el pop pero de artistas japoneses.. aunque en la encuesta dice j-rock jeje prefiero el j-pop n_n aunque me gusta de toda.. toda la musica es buena... :p la musica es vida heart tienes razon,toda la musica es buena yo he puesto latino(mas k nada porque en mi casa lo unico que se oye es la cadena dial,que siempre la dejamos encendida)(asi nos enteramos de novedades las 22h xD(hombre,para dormir la apagamos xD) y tengo predileccion por Juanes...me gusta mucho su estilo(y me divierto un monton en los conciertos)(y odio cuando le dicen "los Juanes",sin saber que el nombre viene de JuanEsteban) pero tb podria haber puesto otra opcion,pq a mi me gusta todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 10:52 am
Viva el jRock... *Riku mira su banner de Dir en Grey* ay mis nenes que monos ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:21 pm
Yo le entro a todo gonk heart No tengo un genero definido que sea mi preferido y, en general, estoy abierta a todo tipo de música.
La mayoría de la gente que dice escuchar de todo es en realidad la que no escucha nada o sólo escucha cualquier cosa que le pongan en el radio y en la TV. No es mi caso, así que no me frieguen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:27 pm
Anar Yo le entro a todo gonk heart No tengo un genero definido que sea mi preferido y, en general, estoy abierta a todo tipo de música. La mayoría de la gente que dice escuchar de todo es en realidad la que no escucha nada o sólo escucha cualquier cosa que le pongan en el radio y en la TV. No es mi caso, así que no me frieguen whee Sep, de nuevo un dilema... no se por cual votar T.T!!! todas me gustan!!!!!!! de hecho, si vieran mi lista del winamp les daria ataque de risa xD!!!!!!! Y no por eso escucho cualquier cosa, de hecho, dicen q tengo buenos gustos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:28 pm
metal!!!
es lo mas chingonsin de lo q pusieron en las pools o como se escriba
el metal y algunos de sus derivados biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:33 pm
Me gusta el metal, el jazz y el pop no tan comercial, un poco de todo ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 11:10 am
Uh... se me olvidó poner que tb me va el R&B... pero sigo con my jRock ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 12:06 pm
Yo escucho de todo desde clasica, asta gotico, black o chill out e incluso electronica como Jay Jay Johanson o la Asian Dub Foundation, lo unico q repelen mis oidos es toda la musika bakala y lo q me llega muy hondo es el rock(Platero y tu, Extremoduro y Marea), ahh y aora tb el jrock blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 12:10 pm
Yo prefiero mas el J-pop XD pero me gusta realmente toda la musica, no tengo favorita ni nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 2:29 pm
a mi me gusta la musica alternativa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:01 am
A mi me gusta el metal 3nodding progresivo.. heavy... death.. power.. speed... black tb tb.. classsiic.. etc etc etc
Acepto tb musica clasica y medieval (todo con violines uff)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|