|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 11:04 pm
chikas y chikos del crew (si algun dia llegan mas)... esta sala es solo para nosotros... espero ke les guste esta idea de tener nuestro espacio privado wink
ninja Tohaku ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:43 am
esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:04 am
K.H. Tohaku esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:17 am
Jeroma K.H. Tohaku esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:19 am
K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen [x]You are a dream[x]
Si! rofl
 [x] I am a nightmare[x] 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:22 am
Jeroma K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen [x]You are a dream[x]
Si! rofl
 [x] I am a nightmare[x]  :O OK... donde esta ive? sad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:23 am
K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku esta es una de las pokas veces en ke estamos de akuerdo xd heart Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen [x]You are a dream[x]
Si! rofl
 [x] I am a nightmare[x]  :O OK... donde esta ive? sad heart [x]You are a dream[x]
Ive por ahi postiando
 [x] I am a nightmare[x] 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:24 am
Jeroma K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku Jeroma Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen [x]You are a dream[x]
Si! rofl
 [x] I am a nightmare[x]  :O OK... donde esta ive? sad heart [x]You are a dream[x]
Ive por ahi postiando
 [x] I am a nightmare[x]  O.o? wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:24 am
K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku Jeroma K.H. Tohaku Jeroma Okay Pero No se estan pudiendo enviar los request asi que vete le das el URL a tus amigos y que envien request! Y que se queden postiando mrgreen :O ok puedo invitar a kien sea vdd? (menos a los nombrados ayer) mrgreen [x]You are a dream[x]
Si! rofl
Ive por ahi postiando
 [x] I am a nightmare[x]  O.o? wahmbulance bb ponte a invitar gente
|
 |
 |
|
|
|
.+.b.u.t.t.e.r.f.l.y.+. Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:40 am
HEY! se hubieran esperado!!! no ven ke ahi estan las personas ke no les agradan !!! confused por eso no habia dicho nada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:48 am
K.H. Tohaku HEY! se hubieran esperado!!! no ven ke ahi estan las personas ke no les agradan !!! confused por eso no habia dicho nada! Ami me caen Bien! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:52 am
Jeroma K.H. Tohaku HEY! se hubieran esperado!!! no ven ke ahi estan las personas ke no les agradan !!! confused por eso no habia dicho nada! Ami me caen Bien! domokun pero a Ive no xp y por eso no habia dicho nada... no kiero la molesten sad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|