|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:58 pm
Introducción: Hola, estoy aquí haciendo mi tarea de buena ciudadana. <3 Con este test [Inventado por Ayu-san y Onikun] podrás saber tu perfil fan-yaoi y ayudar en un proyecto a dos hermanitas. : )
Reglas: + Sólo responde una vez el Quiz. -Tus resultados serán enviados vía PM. + Coloca tus alternativas en [ /b] -De preferencia, copia y pega el Quiz. +Responde con honestidad. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:59 pm
El Quiz: Ayu-san 1) ¿Tienes experiencia escribiendo?
a) ¡¡HAI! ¡¡¡ESCRIBIR ME EMOCIONA!!! b) Sep, tengo varias historias. c) Algo, bueno... d) No, nunca he escrito, me gusta más leer. e) He tratado... pero ha sido desastroso. f) Creo que no podría. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
2) ¿Qué te dice Lemon?
a) El Lemon no me habla. b) Prefiero Orange. c) *¬* ~ d) Muchas cosas ~ e) Nada, soy muy poco sensible para eso. f) ¡MUCHO! Qué asco... g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
3) ¿Qué opinas sobre la gente Gay?
a) Que son felices. b) Yo soy Gay. ¬¬ c) Deben morir. D: d) No tienen un lugar en este mundo. e) Me es indiferente. f) Son un mito, yo lo sé. O-o g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
4) ¿Seme o Uke?
a) ¡Seme! b) Uke… .//. c) Seme-Uke-dosenuno. d) ¿Qué leches es eso…? e) Los dos me dan pena. f) Uf, muere. ¬¬ g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
5) Usted opina que un buen uke:
a) Está mal del cerebro. b) ¡Es KAWAII~!, puro e inocente. c) Es… un ñoño. d) Es un perver sin vida. e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “uke”?. D: g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
6) Usted opina que un buen seme:
a) Es un tipo muy rudo y masculino. b) Es un gótico bipolar. c) Es EMO. d) A quién le importa. Mientras sea rubio… e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “seme”?. D: g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
7) Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta:
a) Escuché la canción de Jaivacio “Mina Otaku”, y me sentí plenamente identificado(a). b) A veces… pienso que soy Dios. c) Mi vida es una mierda. ): d) Sé que soy especial. La gente no puede comprenderlo… e) Soy un poco… Yuyín. f) Soy un(a) histérico(a) perfeccionista. g) Ninguna de las anteriores. Añada comentario.
8] Cuando usted ve “El príncipe del tenis” piensa y/o dice: a) ¡Dale Ryoma!, con el saque Twiiist, el saqueee imbécil. D: b) … Muerte a Sakuma. c) Ryoma es MIO, y sólo MIO, ¡¿ENTIENDES?!. d) Me gustan estos capítulos de relleno. e) *Colapso nervioso*. *o* f) No veo esas series tan loser… g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
9) Eres nuevo en un curso, y alguien te dice hola:
a) Hola, ¿cómo estás?. b) Hola... *le cuentas tu vida*. c) Hola. d) *Huyes* e) ¡Hola!... ¿y tú qué onda?, ¿qué música te gusta?... f) Eeh... hola, je je. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
10) Te estás cambiando de colegio, y a tus compañeros les dices:
a) Ahí se ven, pobres diablos. b) ¡Sayonara~! Nunca los olvidaré TTwTT Gracias por todo~~ c) *Te vas sin decir nada, total, tu vida es una mierda* emo d) No sé.... Nunca me he cambiado de colégio. >: e) Eto... Yoyoyoyo... Lloraría, así, y gritaría con mis amiguis y nos daríamos nuestros teléfonos por si acaso se nos pierden nuestros teléfonos así... f) Para empezar, me rehusaría a salirme de ahí. >( g) Ninguna de las anteriores, Desarrolle su respuesta.
11) Dios:
a) La verdad le doy bastante importancia a mi religión. b) Es un EMO. c) Soy yo. d) Me importa un pepino. e) Si Dios existiera... yo no estaría sufriendo tanto. f) Soy religioso(a), pero soy tolerante a otras formas de pensar, incluso a mofas. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
12) Y por último, por favor algunos datos de su persona:
Edad: País: Sexo: Comentario (opcional): Estado civil: ¿Me ama?:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:59 pm
1) ¿Tienes experiencia escribiendo?
a) ¡¡HAI! ¡¡¡ESCRIBIR ME EMOCIONA!!! b) Sep, tengo varias historias. c) Algo, bueno... d) No, nunca he escrito, me gusta más leer. e) He tratado... pero ha sido desastroso. f) Creo que no podría. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
2) ¿Qué te dice Lemon?
a) El Lemon no me habla. b) Prefiero Orange. c) *¬* ~ d) Muchas cosas ~ e) Nada, soy muy poco sensible para eso. f) ¡MUCHO! Qué asco... g) Me dice muchas cosas.. xD.. Me agrada, el Lemon es mi amigo ^^ Pero odio cuando está como de 'relleno', cuando siento que no es necesario y está igual. No me gustan los PWP.. =/
a) Que son felices. b) Yo soy Gay. ¬¬ c) Deben morir. D: d) No tienen un lugar en este mundo. e) Me es indiferente. f) Son un mito, yo lo sé. O-o g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
4) ¿Seme o Uke?
a) ¡Seme! b) Uke… .//. c) Seme-Uke-dosenuno. d) ¿Qué leches es eso…? e) Los dos me dan pena. f) Uf, muere. ¬¬ g) Uhm.. depende.
a) Está mal del cerebro. b) ¡Es KAWAII~!, puro e inocente. c) Es… un ñoño. d) Es un perver sin vida. e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “uke”?. D: g) No se puede estereotipar o.ó .. Aunque me gusta que sean kawaiis, puros e inocentes!! =D
a) Es un tipo muy rudo y masculino. b) Es un gótico bipolar. c) Es EMO. d) A quién le importa. Mientras sea rubio… e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “seme”?. D: g) No se puede estereotipar ¬¬ .. Aunque me gustan que sean tipos rudos xD. Y los góticos bipolares son mis amigos ¬¬ .. =O
a) Escuché la canción de Jaivacio “Mina Otaku”, y me sentí plenamente identificado(a). b) A veces… pienso que soy Dios. c) Mi vida es una mierda. ): d) Sé que soy especial. La gente no puede comprenderlo… e) Soy un poco… Yuyín. f) Soy un(a) histérico(a) perfeccionista. g) Ninguna de las anteriores. Añada comentario.
8] Cuando usted ve “El príncipe del tenis” piensa y/o dice:
a) ¡Dale Ryoma!, con el saque Twiiist, el saqueee imbécil. D: b) … Muerte a Sakuma (Me caen mal las niñas tan dulzonas =/ ) c) Ryoma es MIO, y sólo MIO, ¡¿ENTIENDES?!. d) Me gustan estos capítulos de relleno. e) *Colapso nervioso*. *o* f) No veo esas series tan loser… g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
a) Hola, ¿cómo estás?. b) Hola... *le cuentas tu vida*. c) Hola. d) *Huyes* e) ¡Hola!... ¿y tú qué onda?, ¿qué música te gusta?... f) Eeh... hola, je je. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
a) Ahí se ven, pobres diablos. b) ¡Sayonara~! Nunca los olvidaré TTwTT Gracias por todo~~ c) *Te vas sin decir nada, total, tu vida es una mierda* d) No sé.... Nunca me he cambiado de colégio. >: e) Eto... Yoyoyoyo... Lloraría, así, y gritaría con mis amiguis y nos daríamos nuestros teléfonos por si acaso se nos pierden nuestros teléfonos así... f) Para empezar, me rehusaría a salirme de ahí. >( g) Ninguna de las anteriores, Desarrolle su respuesta.
11) Dios:
a) La verdad le doy bastante importancia a mi religión. b) Es un EMO. c) Soy yo. d) Me importa un pepino. e) Si Dios existiera... yo no estaría sufriendo tanto. f) Soy religioso(a), pero soy tolerante a otras formas de pensar, incluso a mofas. g) Un amigo es Dios! o.ó No, mentira.. Es Jesús.. Siee, él sabe. Y.. a veces es EMO.. Y, tal vez, existiera o no sufririamos lo mismo.. Y.. soy tolerante a otras formas de pensar, incluso a mofas.. Y.. Y.. las 'Y' son mis amigas #^o^#
Edad: 14 .. Siee! *o* Tengo mi juventud! heart País: Chile Sexo: Femenino Comentario (opcional): Tuptup... Todo es culpa de Ayu-san! ¬¬ .. Estado civil: ¿Me ama?: Tal vez, sí, no, más o menos, un poco, a veces... Paz mundial =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:53 pm
1) ¿Tienes experiencia escribiendo?
2) ¿Qué te dice Lemon?
a) El Lemon no me habla. b) Prefiero Orange. c) *¬* ~ d) Muchas cosas ~ e) Nada, soy muy poco sensible para eso. f) ¡MUCHO! Qué asco... g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
4) ¿Seme o Uke?
a) ¡Seme! b) Uke… .//. c) Seme-Uke-dosenuno. d) ¿Qué leches es eso…? e) Los dos me dan pena. f) Uf, muere. ¬¬ g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
a) Está mal del cerebro. b) ¡Es KAWAII~!, puro e inocente. c) Es… un ñoño. d) Es un perver sin vida. e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “uke”?. D: g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
a) Es un tipo muy rudo y masculino. b) Es un gótico bipolar. c) Es EMO. d) A quién le importa. Mientras sea rubio… [xDDD cosa terrible kawai xD] e) Es un chico normal. f) ¿Qué chauchas es “seme”?. D: g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
8] Cuando usted ve “El príncipe del tenis” piensa y/o dice:
a) ¡Dale Ryoma!, con el saque Twiiist, el saqueee imbécil. D: b) … Muerte a Sakuma. c) Ryoma es MIO, y sólo MIO, ¡¿ENTIENDES?!. d) Me gustan estos capítulos de relleno. e) *Colapso nervioso*. *o* f) No veo esas series tan loser… g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
a) Ahí se ven, pobres diablos. b) ¡Sayonara~! Nunca los olvidaré TTwTT Gracias por todo~~ c) *Te vas sin decir nada, total, tu vida es una mierda* emo d) No sé.... Nunca me he cambiado de colégio. >: e) Eto... Yoyoyoyo... Lloraría, así, y gritaría con mis amiguis y nos daríamos nuestros teléfonos por si acaso se nos pierden nuestros teléfonos así... f) Para empezar, me rehusaría a salirme de ahí. >( g) Ninguna de las anteriores, Desarrolle su respuesta.
11) Dios:
a) La verdad le doy bastante importancia a mi religión. b) Es un EMO. c) Soy yo. d) Me importa un pepino. [solo me importa mi dios cremita ^^] e) Si Dios existiera... yo no estaría sufriendo tanto. f) Soy religioso(a), pero soy tolerante a otras formas de pensar, incluso a mofas. g) Ninguna de las anteriores. Desarrolle su respuesta.
Edad: 16 seee!! soy lo maximo xD País: Chile cool Sexo: aún no lo sé xD nya masculino xDDD Comentario (opcional): lalala hablando con alguen bonitooo ^-^ Estado civil: eto, soltero 0.o ¿Me ama?: a quen? ayu, quen no xD a tsu tambn hemanita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:03 pm
El Quiz: 1) ¿Tienes experiencia escribiendo?
b) Sep, tengo varias historias.
2) ¿Qué te dice Lemon?
b) Prefiero Orange.
e) Me es indiferente.
4) ¿Seme o Uke?
d) ¿Qué leches es eso…?
f) ¿Qué chauchas es “uke”?. D:
f) ¿Qué chauchas es “seme”?. D:
b) A veces… pienso que soy Dios.
8] Cuando usted ve “El príncipe del tenis” piensa y/o dice: f) No veo esas series tan loser…
c) Hola.
f) Para empezar, me rehusaría a salirme de ahí. >(
11) Dios:
c) Soy yo.
Edad: 19 País: España Sexo: No lo se ó_ò masculino, creo Comentario (opcional): Ol·la Estado civil: Casado 7 veces ¿Me ama?: a mi tmb me ama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 9:21 am
Gente arigato por responder. Pol, puedes retirarte indignado. x'D Lindo Ozito. Alonso-san te faltaron respuestas. Y Pita-san.... Eres perfesta *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|