|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:05 pm
HISTORIA
Aqui os pongo la historia, el argumento del Rpg...
Se desarrolla en otro mundo, "TerraMarem" (en la galeria hay mapas), Cuya superficie es mayoritariamente ocupada por agua, hay dos grandes continentes, cuatro grandes islas y varios archipielagos de islas pequeños. Es un mundo relativamente desarrollado, tienen adelantos tecnicos aunque la ambientación es tipo medieval, o sea han desarrolado tecnologia pero en plan especial, por ejemplo motor de vapor y cosas asi, tienen minerales especiales que pueden usar como combustible de motores de combustion que no tienen que ver con los motores de los nuestros...
Se puede decir que hay un único Dios, con sus sacerdotes y sus ritos, se acogen bajo el nombre de Rag-Ak, Ragnar es el nombre de este Dios, controla el elemento Tierra. Oficialmente no se reconoce ningun otro elemento como sagrado, pero hay un grupo de gente que venera al resto de los elementos y a sus respectivos dioses: Elemento Agua (Mirma es su diosa), Elemento Fuego (Feris es su Dios), Elemento Luz (Krim es su Dios) y el Elemento Sombra (Shaie es su Diosa); los Rag-Ak consideran a este grupo como "Herejes".
El juego comienza cuando los Rag-Ak reclutan a los nuevos jovenes para educarles en los ritos de Ragnar; a su vez los "herejes" reclutan a jovenes para educarlos en los ritos de los demas Dioses...
Como en la vida real, entre las religiones herejes se respetan entre ellos, y el hecho de que se pertenezca a religiones supuestamente opuestas no implica que se tengan que llevar mal entre esas personas, los Rag-Ak serían extremistas ya que no respetan ninguna otra creencia que no sea la suya propia.
Cosas que se aclararan mas adelante en el juego, explicaran mucho mas la relacion herejes - Rag-Ak, de momento aun no, se explicara por que nacieron los Rag-Ak, quien los dirige, como aparecieron los herejes, etc...
En el Tema Administración de TerraMarem encontrareis la ficha de personaje a rellenar para participar en el juego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:09 pm
GALERIA
Aqui os pongo el mapamundi de TerraMarem:
Es un mapa con las principales ciudades señaladas:

Continente Ragnur, es el principal y mas grande de todos, en este continente esta la ciudadela de los Rag-Ak en Hiefos. Continente Holfner, es bastante mas pequeño que Ragnur, pasa desapercibido, no tiene nada importante, es continente de comerciantes, gente tranquila. Isla Kowanu, es la mas grande de las islas, conforma un archipielago con las pequeñas islas de alrdedor pero en estas islas no se conocen poblaciones. Isla Ishlu es una "pequeña" isla de pescadores. Archipielago Werwen son varias islas pequeñas unidas, tienen bastante importancia en el comercio a pesar de ser tan pequeñas. Archipielago Trahtos de este archipielago a penas se sabe nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:14 pm
Administración
Ficha de Personaje a cubrir para participar:
Nombre en Gaia: Nombre del personaje: Edad: (debe aparentar entre 15 y 21 años humanos) Raza: (Elfos, Enanos, Humanos, Sirenios, Hombres Lobo,... Vosotros elegis independientemente del Elemento que venereis, pero claro un Sirenio sera mas poderoso si venera al Elemento Agua...; Si veo problemas con la raza que escogeis os sugeriria un cambio mediante un privado,...) Religión: (se debe elegir entre los elementos ya que dependiendo del elemento al que seas fiel tu magia estara vinculada a este elemento, la relación de elementos esta en el Tema Historia) Breve Historia de tu personaje: (mirar mapas para elegir procedencia, status social, padres, etc...) Descripcion fisica y psicologica: Hobbies: Virtudes y Defectos: Secretos: (si teneis alguno)
Para participar hay que rellenar esta ficha y enviarmela por privado, ya que no se sabrá entre personajes quienes son de cada Elemento, aunque todos lo sepais abiertamente por que lo leereis durante el juego, cuando los personajes coincidan fuera de los muros de sus respectivos "retiros" tendreis que actuar con cuidado y como si no supieseis que con el que estas hablando es tu "enemigo", si os descubris entre vosotros por un descuido estareis en problemas!...
Para dudas y consultas mandadme un privado cuando seamos suficientes jugadores comenzara el juego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:20 pm
wahmbulance NOTICIAS wahmbulance
Aquí iré poniendo algunas otras cosas más que se me ocurran, como por ejemplo, hay NPCS libres para usar, si alguien quiere alguno en estes momentos hay dos libres, si quereis datos acerca de estos personajes mandadme un privado!!
arrow JUGADORES
oO_Chio_Oo Mage_Kikasium Shaka~Virgo Arka-Toth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:44 am
domokun TURNOS domokun
1º TURNO: Del 22 Agosto al 1 de Septiembre
2º TURNO: Del 2 de Septiembre
3º TURNO:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 3:35 pm
Un dia como otro cualquiera sales a pasear por un bosque cercano a tu casa, pero sin darte cuenta se hace tarde y comienza a oscurecer te pones nerviosa y pierdes el sentido de la orientacion, mientras das vueltas desesperada por el bosque acabas por llegar a un claro, en el centro hay una roca y sobre ella una chica esta sentada. No la habias visto nunca antes, entonces te mira se levanta y se acerca a ti.
Chica: Hola, veo que te has perdido!
Chio: lo que quieras que diga tu personaje
En un momento dado te fijas que tiene un ojo de cada color, uno negro y otro rojo, en realidad todo su aspecto te resulta extraño, el pelo rubio con las puntas acabadas en azul, su ropa...
Chica: Te gustan mis ojos? Como los miras con tanta atención
Y la chica suelta una pequeña risa.
Chica: si no te gusta la oscuridad no tenemos por que permanecer a oscuras
Entonces cierra los ojos y comienza a brillar, y ves que el solo vuelve a brillar en el cielo. Te quedas atonita!
Chica: Tu también podrías hacer esto, con mucho entrenamiento. Si te interesa estare dentro de 10 días en Numbe en una posada llamada Wyxter.
De repente todo empieza a brillar no puedes mantener los ojos abiertos y los cierras, de repente oyes una voz a tus espaldas, es tu hermano
Hermano: Estabamos preocupados por ti Chio, como has llegado aqui
*en la noche, Chio vuelve a su casa* Chio: Tengo mucha hambre!!! biggrin me quicieras preparar algo mamá??? mamá de chio: porsupuesto... vuelvo enseguida *mientras que la mamá de chio prepara la comida, ella va a la bibloteca a buscar un mapa del mundo* Chio: Donde quedara esa... *ascucha la voz de su mamá y guarda el mapa* Chio: gracias mamá biggrin * agarra su comida y va a su habitacion a ver el mapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 8:08 pm
Un dia cualquiera estas de caza y de repente a tu alrededor te sitia un fuego que no sabes ni de donde ha surgido. No sabes que hacer, pero intentas controlarlo con tu poder del fuego, te resulta imposible, de repente el fuego es atravesado por una muchacha andando, el fuego deberia quemarla entera pero parece no afectarle. Se acerca a ti.
Chica: Tienes mucho poder en tu interior pero te falta dominarlo, ademas hay muchas zonas oscuras en tu pasado verdad? Si de verdad quieres alcanzar ese poder y recuperar tu pasado estare dentro de 10 días en Numbe en una posada llamada Wyxter.
Entonces el fuego comienza a cercarte cada vez mas hasta que te empieza a quemar, cierras los ojos y notas que en realidad el fuego no te hace nada. Abres los ojos y todo esta como si no hubiera pasado nada.
*Tras el extraño incidente del boske... regresa a su casa....recoje sus cosas...y emprende un viaje hacia la ciudad...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:00 am
* un dia en la mañana, Chio se despierta. y ya estaba preparada para viajar * * sale de su casa y se despide de toda su familia* Chio:Adios!!!! Hermano: cuidate!!! Mamá: No te pierdas!!! te pucimos muchas cosas en la mochila!! acuerdate de comer todas las comidas del dia y comer mucho pescado!!! cry adios!!! Papá: te extrañaremos!!! *chio se dirige hacia a un barco que habia en el muelle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:09 pm
Un dia cualquiera durante tu entrenamiento en un bosque sagrado para mejorar tu dominio del elemento luz estas concentrado en realizar un ejercicio que consiste crear una pequeña bola de luz en tu mano, entonces de repente la bola aparece en tu mano, crees que lo has conseguido que has dominado tus poderes, pero entonces la bola comienza a crecer y crecer en tu mano hasta que te absorve a su interior, dentro hay una muchacha.
Chica: La bola ha sido cosa mia! Aun no has dominado tus poderes! Pero yo podria ayudarte. Si te interesa estare dentro de 10 días en Numbe en una posada llamada Wyxter.
Y reapareces en el bosque.
Voz: He notado algo extraño, que ha pasado?
*Me doy la vuelta para ver a mi madre*
Voz: Madre, me ha sucedido algo muy extraño, estaba practicando mis conjuros de luz pero entonces sucedio esto....
Madre: Mmm... eso fue muy extraño, esa chica de la que hablas parece coincidir con la descripcion de nuestra antigua guardiana mitica, protectora de todos los habitantes de Kowanu. Lo mejor sera que vayas a hablar con el anciano de la aldea. Le hablare a tu padre para que te presente ante el.
*Entro en el taller de forja de mi padre*
Voz: Padre... yo...
Padre: Si tu madre ya me ha contado todo, acompañame a ver al anciano de la aldea...
*Salimos del taller y entramos en el recinto del anciano*
Padre: Anciano Sabio necesitamos su consejo...
Anciano: Mmm... ya veo, parece que como tu esposa decia es nuestra guardiana protectora, esto es una señal. Esto solo tiene un significado, joven guerrero debes dirigirte a esa posada llamada Wyxter en Numbe. Yo te proporcionare un medio de transporte, el mas resistente de nuestros barcos pequeños.
Voz: ~Me pregunto si esa chica en realidad sera nuestra guardiana, mejor me apresurare a partir rumbo a Numbe~
Prepara su embarcacion y se dispone a zarpar
Padre: Hijo espera!! ten esta esta espada, aunque ya se que tu especialidad es el arco y flecha, esta espada de luz jamas me fallo cuando yo mas la necesitaba en mis dias de batalla
Voz: Gracias Padre, la usare sabiamente.... Finalmente zarpa con rumbo a Numbe en busca de la posada mencionada por la extraña chica que observo en la esfera de luz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:26 pm
Estas en Ragnur perdido en alguna parte, no sabes que hacer ni hacia donde ir, vas por un camino y ves mas adelante hay un cruce de caminos con un señal en varias direcciones, a su lado hay una muchacha. Cuando llegas a su altura
Chica: Deberias ir hacia Numbe, alli hay una posada muy buena y no esta demasiado lejos.
Entonces toca la señal y está se sumerge en la oscuridad y desaparece. Antes de que puedas decir nada la chica señala al camino de la izquierda y también desaparece sumergiendose en la oscuridad
Voz: Dentro de diez dias yo estare alli esperandote...
Despues de escuchar esto dudoso emprendo mi viaje hacia el Numbe....pero sigo pensando quien era ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:20 am
*despues de unos dias en barco* Chio: aah!!! falta tanto para llegar a numbe!!! este barco se emora mucho stare *se sienta en la orilla y ve hacia el horizonte* Chio: nunca antes habia salido de casa... ojala que no me arrepienta de todo esto... *el capitan se hacerca* capitan: Sera mejor que se meta adentro, parese que se asoma una gran tormente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 1:58 pm
1 semana de viaje despues....
~Ya han pasado varios dias desde que zarpe, me pregunto si....~
*El barco se atasca con algo*
Pero que? gonk ... Si! whee por fin llegue a Numbe!! xd
Es hora de ir a esa posada 3nodding
*Comienza a preguntar a los lugareños y descubre donde esta la posada*
Llega a la posada y entra... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 3:17 pm
*al dia siguiente, despues de la tormenta, sale un sol magnifico* *chio sale a cubierta* Chio: ooohhh... que lindo es el dia Capitan: tierra a la vista!!!! es Numbe!!! *despues de unas horas, llega a numbe* Chio: mm.... como se llamaba la posada?? Winter? Lionex? aa si Wynter!!! *despues de unas horas caminando, encuentra un lugar con un cartel muy grande, que decia: WyNtEr. con muchos colores* Chio: llegue!!!! porfin whee *y entra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 3:48 am
*Dias despues*
Al fin llegue a numbe....
*llega a una pekeña posada, y se registra bajo el nombre de Lui*
Habitacion 3 alado de la fuente*dice el encargado del lugar*
Gracias...*dice Lui mientras camina hacia su habitacion, llega, abre la puerta y se recuesta sobre la cama*
Valla despues de todos estos dias, al fin llegue....ahora a buscar la chica k me encontre
*deja sus cosas en su habitacion y se dirige al vestibulo haber si reconoce a la chika*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|