Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Conoces los Discos Extraibles o USB-Drives??????? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bueno pues yo...
No tengo ninguno pero me gustaria uno :-)
53%
 53%  [ 15 ]
Tengo uno de 64Mb :-)
0%
 0%  [ 0 ]
Tengo uno de 128Mb :-P jejeje...
17%
 17%  [ 5 ]
Tengo uno de 256Mb :-D jajaja...
14%
 14%  [ 4 ]
Tengo uno de 512Mb >:-) Mwa hahahahahaha!!!!
14%
 14%  [ 4 ]
Total Votes : 28

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 4:08 pm

Hola amigos, como han estado ahora les trago algo nuevo.

Hace poco por fin me pude conseguir uno de estos y en lo personal me ha sido muy util, pero bueno les hablare un poco de estas maravillas.

Los Discos Extraíbles, considerados como la nueva generación en almacenamiento de información, son unos pekeños dispositivos de memoria con entrada USB (muy practica, verdad?) los cuales pueden almacenar desde 64MB hasta 512MB , estos salieron aproximadamente hace 4 años (2000) los primeros eran de 64megas y consecutivamente han sido mejorados, los hay de muchos colores, formas y modelos, pero en general las medidas comunes son - 6cm de largo (7 con tapa puesta) 2cm de ancho y 1cm de grosor (6cm x 2cm y 1cm de grosor) baya ke si son compactos jeje... estos son muy prácticos pues no se necesita instalarlos ni tampoco ningún software adicional para utilizarlos, lo único ke se necesita es una entrada USB disponible, además son de alta velocidad y le caben de todo, algunos tienen la ventaja de reproducir MP3 baya ke si es tecnología de bolsillo (o llavero xd ) sus versiones mas comunes son:

-64 Mb.
-128 Mb.
-256 Mb.
-512 Mb.
-Versión con Reproductor MP3.

Estos son mejores ke un Floppy de 1.44Mb (disquete o disco de 3 1/2) pero aun no superan en almacenamiento a los CD's ke los mas comunes son de 700 Mb, pero la ventaja de estos la cual no tienen los CD's comunes (a excepción de los regrabables, ke komosea se deterioran) es ke puedes borrar y almacenar cuantas veses kieras de manera rapida eficaz y segura. Bueno ahora hemos conosido algo nuevo, en fin, Hasta Pronto Amig@s. xd

Y ahora aki les pongo algunas imagenes para ke los ke no los conocen pa ke vean su apariencia xp :

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
EN ESTE DE LAS LETRAS CHINAS PUEDEN VER EL TAMAÑO REAL EN ESTE DE LA EZQUINA INFERIOR DERECHA smile
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 4:16 pm

el modleo ke esta de poka mauser es el de relojin, asi si pasaria tener un watcho razz

estuvbe apuntro de comprarme una y en verdad es necesaria para los trabajos, ya es anticuado cargar con discos ya sean los clasicos o los cds U_U
espero pronto comprar una.

MacLeodmxx

Funky Cobra

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 4:31 pm

a pues yo le dire que yo tengo una biggrin de 128

reproduce MP3, y para hacer buen uso de la tecnologia es grabador de voz tambien... asta 9 horas seguidas biggrin

usa una pila recargable AAA que el mismo aparito recarga al dejarce conectado en la pc, es muy versatil y reproduce como 12 horas con una sola pilita xp (yo tengo como 6)

nota: la pila es solo para dar alimentacion de energia a los audifonos.
la informacion en si no se borra si se termina o simplemente no uso pila

lo unico que tiene de malo mi aparatito este... es que es feo razz feo de precentacion, es como un huebo alargado, pero en cierta forma parece un radio de esos chafas que venden en el metro... lo cual no es tan malo porque no necesito esconderlo a donde quiera que balla razz
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 5:28 pm

yo no tengo crying

Aunque no lo necesito mucho...

Igual y pido que me compren una aquí en la chamba... luego los floppys cuando más los requiere uno es cuando no sirven...

[_Ooops_]
Captain

emelcho

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 11:49 am

yo he tenido 2, el primero marca Easy Disk de 128 mb (buenisima marca la recomiendo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ) el cual fue lavado y centrifugado en lavadora 4 veces eek

...me asuste la primera vez sweatdrop , ya las demas nadamas dije "bueno" xp

ahora compre otro de 256 mb que es en forma de pluma (de un lado es pluma y del otro le quitas la tapa y esta el conector 3nodding )

yo si recomiendo mucho comprar las cositas esas, aunque al principio tenia dudas de comprar la cosa esa (la primera la compre hace como dos años eek ) pero con el tiempo si he visto que es muy practico nadamas meter la cosa esa copiar los archivos y sacarla para ponerla en otro equipo 3nodding (y lo mejor es que a partir de WinME solamente tienes que meter el disco y no necesitas drivers ni nada para que funcione biggrin )

saludos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Thu Sep 16, 2004 9:28 am

Yo vi uno en una tienda PC city de 128mb en oferta...valia 20 euros! un precio super barato comprarando el resto del estante....

no me lo compré porque le veo mas utilidad a un reproductor mp3

y he votado en la poll la 1ª opcion

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Hateful Harpy

PostPosted: Thu Sep 16, 2004 8:28 pm

Yo tengo uno, de 256 y me ha salvado de muchos problemas si pueden compren uno son muy utiles, resitentes y ademas bonitos 3nodding
PostPosted: Mon May 09, 2005 1:21 pm

Yo quiero uno!!!!!!!

Quiero uno de al menos 256 MB y que reproduzca MP3!!!

[_Ooops_]
Captain

Fabrizzio

PostPosted: Mon May 09, 2005 1:35 pm

Ooops saco esto del olvido. eek
Pues yo puedo usar mi camara digital como tal, y tiene 512 mb para almacenar. Yay!
PostPosted: Mon May 09, 2005 1:35 pm

Yo tengo uno un Z-cyber de 128 mb. Lo uso casi todas las semanas para llevar trabajos de la facultad a todos lados.
Para mp3s ya tenia un reproductor RioVolt (cd comun y cd mp3s) que lo uso todos los dias =D con pilas recargables. El pobre aparato tiene trabajo pesado y nunca me fallo.

*besa al reproductor de mp3s*

.N.i.k.A.

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon May 09, 2005 1:40 pm

Fabrizzio
Ooops saco esto del olvido. eek
Pues yo puedo usar mi camara digital como tal, y tiene 512 mb para almacenar. Yay!

Si, pero no inventes... nada que ver el precio de una memoria USB con reproductor MP3 comparado con una camara digital con la misma memoria!!!

Pal caso, yo quiero la convergencia digital total:
-PDA palm con jog-dial mecanico
-Telefono celular
-Reproductor de MP3
-Sintonizador de FM
-Camara Digital
PostPosted: Tue May 10, 2005 10:20 am

Yo los conocia por pen-drive, y si tengo uno whee de 128 mb o algo asi, casi no lo uso pues mi computadora tiene puerto USB pero el resto de las computadoras de donde traslado informacion, no. sweatdrop

Draconius
Crew

Charlie Argueta
Crew

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:20 am

Donde yo vivo se encuentran disponibles de un giga o mas, pero todavia no lo he comprado porque he tenido otros gastos estos meses.

Por cierto, si no mal me acuerdo se les llama Memory Flash.

Lo que si quiero comprarme es la Memory Stick Duo Pro de un Giga para la PSP. cool

See Ya
PostPosted: Thu Jul 28, 2005 6:32 pm

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

whitepeppermint

PostPosted: Fri Jul 29, 2005 7:22 pm

yo tengo una y me ha servido ,mucho ya ke guardo las tareas de la eskuela....lo malo es ke se pierde kon facilidad sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces