|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:55 am
Bienvenidos al Gran Salon de Invitados. Poneos comodos, y unios a la tertulia. Hay confortables butacas y tresillos repartidos por toda la habitacion.
En el podreis charlar de cualquier cosa que os apetezca. Hobbies, juegos, tertulias, chistes, debates socio-economicos, y cualquier dudacomentariosugerencia sobre Damaecia. Sin riesgo de molestar a nadie.(Siempre que no digais soeces).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:02 am
Pues vale, ya intentaremos hacer algo asi para q todos os presenteis en condiciones, conteis vuestra historia (oscuro pasado, seguramente) y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:01 am
Excelente idea, seguramente le vendrá de perlas a la gente que escribe aquí más que en el messenger blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:08 am
Zayral Excelente idea, seguramente le vendrá de perlas a la gente que escribe aquí más que en el messenger blaugh ua yo soy una de esa personas casi nunca abro el messenger sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:38 am
Aun tngo muxo q hacer pero esta iniciativa acertada xd Raist es q esta mañana taba conectada en casa d anngi y enseguida m he pirao luego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:05 pm
Aiiiiiiiiiiiiiiiish, q vacio se ha quedao estooooooooooooo!! Si viene un mod q m escriba eh! (aunq los tngo vigilaos xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:48 pm
Ejem...perdonen pero aun no m he acabado de enterar donde se puede y donde no se puede escribir y sobre que sweatdrop crying sweatdrop (y eso q he leido todos los posts)Em...podrian aclarar algo?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:59 pm
Morphine Ejem...perdonen pero aun no m he acabado de enterar donde se puede y donde no se puede escribir y sobre que sweatdrop crying sweatdrop (y eso q he leido todos los posts)Em...podrian aclarar algo?? crying mujer, siempre tendra un lugar en el rincon del bosque con nosotros, llevamos muchas noches alli, le invitaremos a que se siente y que tome sake o tekila, lo que mas prefiera! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 1:13 pm
Roger__ Morphine Ejem...perdonen pero aun no m he acabado de enterar donde se puede y donde no se puede escribir y sobre que sweatdrop crying sweatdrop (y eso q he leido todos los posts)Em...podrian aclarar algo?? crying mujer, siempre tendra un lugar en el rincon del bosque con nosotros, llevamos muchas noches alli, le invitaremos a que se siente y que tome sake o tekila, lo que mas prefiera! biggrin Hum.. me quedo con agua mineral EMBOTELLADA!!! xd yo no soy...ejem... como ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:16 am
Morphine Roger__ Morphine Ejem...perdonen pero aun no m he acabado de enterar donde se puede y donde no se puede escribir y sobre que sweatdrop crying sweatdrop (y eso q he leido todos los posts)Em...podrian aclarar algo?? crying mujer, siempre tendra un lugar en el rincon del bosque con nosotros, llevamos muchas noches alli, le invitaremos a que se siente y que tome sake o tekila, lo que mas prefiera! biggrin Hum.. me quedo con agua mineral EMBOTELLADA!!! xd yo no soy...ejem... como ustedes Bueno pero puedes venir de todas formas jejje yo no bebo pero vivo en el bosque y es muy entretenido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:48 am
Buenas. Por cierto, qué es eso de que no sirven en el bar agua embotellada? Pero ya!, y del manantial que hay en las montañas del norte, que es más fresca y baja en sodio. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:51 am
Raist Buenas. Por cierto, qué es eso de que no sirven en el bar agua embotellada? Pero ya!, y del manantial que hay en las montañas del norte, que es más fresca y baja en sodio. blaugh xd anda... mejor ke nos pongamos todos a jartá de tequila 3nodding ke pa eso está whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:58 am
NeWZzZzzz Raist Buenas. Por cierto, qué es eso de que no sirven en el bar agua embotellada? Pero ya!, y del manantial que hay en las montañas del norte, que es más fresca y baja en sodio. blaugh xd anda... mejor ke nos pongamos todos a jartá de tequila 3nodding ke pa eso está whee Ya... pero hay gente que no le gusta el alcohol, y entonces no consume, y la economía del bar se va a pique.
Ad+, mucho tequila y poco Benedictine veo por akí. Hay que equilibrar los víveres. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|