|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:13 pm
Bueno amigos, aqui propongo que comencemos charlas sobre nuestros musicos faboritos, intercambio de musica, discos, paginas de los mismos, etc. La propuesta nace de que en ingles existen muchisimos foros pero que muchos de nosotros no somos capaces de ilar frases muy complicadas en ingles y menos aun escribirlas y al menos a mi me encanta este tema.
Espero que les guste la idea y que opinen!!!!!! biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:18 pm
Me parece una excelente idea. ¿Con qué habremos de comenzar? Quiénes son nuestros músicos favoritos? Después de mucho tiempo de divagar entre ritmos atrayentes pero relativamente vacíos, siento que finalmente he encontrado una fuente de inspiración inagotable en la deliciosa música de este genio llamado David Bowie. Alguien más comparte dicha opinión? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:07 pm
el mejor grupo con la mejor musica sobre la faz de la tierra es ... MODERATTO  tambien Metallica  y Nelly Furtado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:36 pm
Genial!!!!
No esperaba que llegara gente tan pronto me parece simlemente genial.
Buenos estoy de acuerdo con lo de Nelly, tambien me encanta la musica en español como Los Tres (chilenos), o Charly Garcia, en fin genial comentar con ustedes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:47 pm
a mi m gustan The Rasmus... Evanescence... El Canto del Loco en español... y La oreja d van Gogh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 6:48 pm
Dream Theatre, la banda sonora del Cirque Du Soleil, y siento debilidad por la musica de los juegos de Chrono Cross, Final Fantasy 7 y otros de Square...
EDIT: Estos ultimos son de, en orden respectivo, Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu (que diseñó la mayoria de las bandas sonoras de los FF de PSX)...
Diox, soy un nerd...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:10 pm
Hey! qué buena idea lo de la musiquita... Mis músicos favoritos son Gackt, David Summers, Diego Torres, the Corrs, Café Tacuba, Sin Bandera, Zoé, Zurdock, Soda Estereo, The Carpenters, bee gees, y ya... creo; y hablando de trova Delgadillo y Alejandro Filio. En el asunto de música para anime nadie como Yokko Kano y Maaya Sakamoto... bueno eso digo yo (jiji)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:32 pm
Ok. no pense que nombraran a Filio, el me encanta. Wuau... bien por circo del sol, por crono... Mis gustos son muy variados en realidad!!!... Ah, lo tengo! de quien no he podido despegarme desde que la escuche (ya hace como 2 años atrás, voy para los 3): TORI AMOS!... viva ella!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:36 pm
Hmmm de verdad keréis mi lista? Weno pongamos lo básico nada más: Dir en Grey heart , Gackt, Hyde, L'arc en Ciel, Moi Dix Mois, Hikaru Utada, Maaya Sakamoto, Beyoncè Knowles, Evanescence, Justin Timberlake, Destiny's Child, Foxxie Brown, Usher...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:25 am
Genial, estoy en completo acuerdo con lo de Tori Amos, tambien quiero nombrar a Linkin Park, Era, la musica celta en su totalidad, y como habran podido darce cuenta soy bastante variada en a musica!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:28 am
Deliath a mi m gustan The Rasmus... Evanescence... El Canto del Loco en español... y La oreja d van Gogh 3nodding Dios!! Q mezcla tan explosiva La oreja de Van Gogh con Evanescence mrgreen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:09 pm
pues me gusta de todo tipo, excepto las cumbias a no ser que sea en fiestas, jaja, pero me encanta Blink 182...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:02 pm
Uyyyy soy la única a la que le gusta el jrock!? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:11 pm
viva rammstein.
amooooooooooooo a rammstein.
U_U
aunke ejemp he tenido algunos lados oscuros y hasta un amigo me convencio de ir a el concierto de nelly furtado hace un año cuando vino a la ciudad de mexico y se presento en el metropolitan.
ummm ke bajpo cai, aunkie lo unic o bueno del asunto es ke fueron muchas chikas de 17 baños y menos y uyyyyy uyy mamacitas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:28 pm
Yo escuxo de todo, pero seria muy dificil poner cinco o seis grupos de todos los q me gustan, aora mismo estoy escuxando a los Heroes del Silencio uno de los mejores grupos de rock q ha dado España, pero mis imprescindibles son tres: Marea, Extremoduro y los desaparecidos Platero y Tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|