|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:15 pm
Rincon del bosque
Wolaaaaaaaaaas! blaugh
Situado al lado de uno de los tortuosos caminos que comunican Damaecia de Norte a Sur, pasando por Dileandra. Mas o menos a un par de kilómetros de la capital hacia el Norte, siguiendo un pequeño hueco entre los matorrales, se llega a un hermoso claro en el bosque. 3nodding
En ese acogedor rincón, se reúnen los más extraños personajes. Viajeros cansados, caballeros del reino, jóvenes en busca de aventuras, muchachas con poderes mágicos, músicos profesionales... eek Todo tipo de gente se pasa noches en vela, bebiendo tequila whee , bailando, oyendo música e incluso descansando antes de retomar el viaje.
Esa zona es conocida como EL RINCÓN DEL BOSQUE, y muy frecuentada por los mismos de siempre, además de caras nuevas que se suman a la juerga cada noche! xd
Es fundamental seguir una pequeñísima norma: Aquí tenéis, todo vuestro, este lugar, para contaros vuestras cosas, y para que la gente se pueda unir a una charla agradable, pero que nunca salga del tema central, que es "Damaecia".
Me gustaría iniciar este topic, dedicado en exclusiva a los auténticos bebedores de tequila y demás xp (NeWZzZzzz, Roger__, Alf/onso y compañía), siempre en su rinconcito del bosque.
Y eso... biggrin . Mucho rock&roll, y bienvenidos a la auténtica velada!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:58 pm
!!!!Hola Serpentosia !!!!!!!!! blaugh
Yo aqui checando el nuevo site de Damaecia !!!!!!!!!! whee
Pues yo tambien voy a darme mis roles por aqui. Yo tambien soy buen bebedor y desde luego como todo buen mexicano . . . bebedor de Tequila !!!!! scream !!!! ajua !!!!!!!! scream !!!!!!!!!
Espero agradarles a todos y se que tambien tendre muchos amigos por aqui !!!!!!!! wink
Bueno . . . dejenme continuar leyendo la historia de este mundo que si esta algo larga . . . eek
see yaaaaaa !!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:01 pm
*aparece y se da de vueltas por el bosque* WOOOOOOOOOOOOOW que fresco y renovado se ve esto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 1:47 am
*como ya tan usualmente lo hace en aquel rincón de mundo, se levanta despues de haber bebido unos tragos de mas...* eek ... esto está cambiado!!! blaugh *nótese que el árbol aun no fué movido, cosa que le alegra* blaugh Hombreeeee!!! razz ven acá grandoteee!!! *lo riega con tequila y se apega a el, estrujándole* 4laugh ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 1:54 am
sweatdrop Mejor dejamos esto, arbolín... *se despega del árbol y se pone a practicar con sus nuevas habilidades*
//out// que por cierto... donde debemos explicar nuestro "oscuro pasado", princesita? sweatdrop blaugh //out//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 1:56 am
... stressed Fuego! ... *nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 1:58 am
... stressed *se concentra en su índice derecho* FUEGO!!!!
*nada* u___u *echa dos tragos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:00 am
No hay que dejarlo!! scream ...
stressed QUEMA!!! *y de su dedo sale una llama* eek ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:02 am
blaugh A ver que hacemos con ella... *se pone a jugar con las formas de la llama...* xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:05 am
A ver a ver... éste es rogeeeeer... *y su llama hace la forma de un pedrusco* xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:06 am
Éste es badesseeeet... *y la llama se extiende por el suelo, líquidamente* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:08 am
y este soy yooo...*Se pone el dedo en la cabeza y hace como si disparase* blaugh PAM!! *se enciende todo su cuerpo y al cabo de un segundo lo apaga sacudiendo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:11 am
wink mejor vuelvo a la siestecita... *u___u durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:50 am
*sale del frondoso bosque * aisn que bien dormi en mi nueva residencia jeje ademas e encoantrado varios animales magicos muy amistosos ^_^ anda hola newzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|