|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:27 pm
- En un bosque no muy lejano, cerca de el Reino de Lady Delaish comienzan a reunirze las nubes y empieza a relampaguear . . . en eso cae un trueno que estrunde los misteriosos bosques y de el aparece una silueta de luz . . . un peculiar ser con alitas en la cabeza y en los pies . . . aparece desnudo . . . inconciente -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:38 pm
- parece mal herido . . . pero no de gravedad . En ese momento van pasando unos forasteros en sus monturas y lo ven tirado . . . inconciente - Hack: Caray !!!! eek !!!! mira hermano !!! scream !!!! este hombre esta mal herido !!!!!!!! gonk
Redbill : Por los dioses !!!!!!!!! eek . . . pero . . . mira Hack !!!!!! tiene alas en la cabeza !!!!! eek !
Hack: Y en los pies tambien !!!!!!!! eek esto no es un hombre !!!!!! eek
Redbill: Mas bien . . . parece un angel . . . y esta mal herido. Sera mejor que lo levemos y curemos sus heridas . sad
Hack: Me parece buena idea . . . whee rapido !!!!!! scream No se vaya a poner mas grave y ya no haya otra cosa que hacer que darle sepultura.
- Los hermanos desmontan de sus caballos y toman a el extraño ser para llevarlo a su cabaña que no esta muy lejos de ahi. Lo suben a uno de los corceles y se disponen a regresar a su humilde hogar. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 2:47 pm
- despues de unos 20 o 30 minutos van subiendo una escabrosa y peligrosa gruta en el cual terminandola se ve a lo lejos una humilde cabaña. Se ve luz en su interior y una pequeña planicie. Saliendo humo de la chimenea. Rodiada la misma de grandes arboles que a si vez esconden muy bien la Cabaña. -
Hack: Mira hermano !!!! eek !!!! Humo en la chimenea !!!!!! blaugh de seguro nuestra nena esta cocinando la cena !!!!!!! blaugh
Redbill: Si lo se !!!!!!! xd Pero recuerda que tenemos que ayudar a este pobre amigo . . . xp . Rapido !!!!!!!!! Hay que apresurarnos !!!!!!! stressed
- y nuestros amigos llegan a la cabaña. Desmontan de los corseles y ayudan entre los dos a bajar a nuestro inconciente amigo del Corcel. Introdujendolo inmediatamente a la Cabaña. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:20 pm
- Entran apresurosamente los hombre con nuestro amigo y en eso sale Isa de la cocina, hermana de Hack y Redbill con un plato listo para servirse en la mesa -
Isa: Listo hermanos !!!!!!! la cena esta ser . . . . . . .
- Isa como si hubiese visto a un fantasma . . . se queda con ojos de asumbro y se le cae el plato de comida haciendo todo un desastre. Y grita asustada . . . -
Isa: Rodieeeee !!!!!!!!!!! gonk heart pero . . . pero . . . . que le paso ?!?!?!? como lo entontraron ?!?!?! que le hicieron !!!!!!!!!! crying
- llorando asustada y abrazando a nuestro inconciente amigo -
Redbill: Lo encontramos en el bosque . . . estaba mal herido . . .
Isa: Rapido !!!!! scream !!! Ponganlo en la recamara de huspedes. gonk crying
- Isa entro rapidamente a la cocina y comenzo a sacar trapos para limpiar y curar a Rodie . . . al igual que puso a calentar agua y a sacar un sin fin de remedios para heridas que ella tenia en caso de emergencia. -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:35 pm
- Los hermanos obedecen rapidamente a su hermana pero se quedas extrañados de que ella conociera a Rodie -
Hack: Rodie ?!??!? sweatdrop Redbill: Que estraño . . . stare parece que lo conoce de mucho tiempo atras. Ya que yo la verdad no recuerdo a nadie que se llame Rodie. sweatdrop
Hack: Lo se . . . yo tampoco . . . xp Pero en fin . . . vamos a recostarlo ya que necesita estar comodo y descanzar.
-Lo recuestan he inmediatamente Isa llega y comienza a ordenar todas las cosas que trae consigo para poder curar y tratar las heridas a Rodie.-
Redbill: te ayudamos hermana . . . ?!?!? sweatdrop
Isa: No . . . dejenme a solas con el. Yo lo atendere. redface crying
Hack : Hermana ?!?!? conoces a este "hombre" ?!?!? sweatdrop
Isa: Si . . . despues les explico. Pero dejeme sola con el. Yo lo cuidare y curare sus heridas. Si requiero de algo yo les llamare. crying
Redbill: Esta bien. Vamos Hack . . . creo que vamos a servirnos nosotros de cenar. stressed
- Los dos hermanos salen de el cuarto y se queda sola Isa con Rodie y comienza a curarlo y lavarlo de sus heridas -
Isa: Rodie . . . hace tanto tiempo . . . hace tanto tiempo que no te veo . . . que bueno que estas aqui. redface
- Se inclina . . . y le da un beso tierno en la boca como si en años lo tuviera guardado para el . . . -
Isa: Te extrañe . . . redface
- Y continua limpiando las heridas . . . . . -
//Out// Continuara . . . . RODIE OFFLINE //Out//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 11:52 am
RESUMEN: Han pasado 3 largos años desde que el mal que acechaba a Damaecia quedase reducido a una mera estatua. Aunque la region se ha ido recuperando la gran zona afectada por el poder sagrado del arbol sigue siendo inhospita (no?), por lo que gente de confianza se dirigio a Xanadu pare recoger sangre de angel. La estatua de Cesius fue recuperada por un pequeño comando de heroicos soldados años atras. Estos soldados acabaron tan destrozados que han permanecido en el hospital durante este tiempo, algunos ya se marcharon con sus familias pero uno acaba de despertar como de un dulce sueño.
- eek ¿Donde oño estoy? eek -Grito Locosuco dando un bote en la cama.- Lo ultimo que recuerdo es que llegamos al castillo con la estatua de Cesius, una risa extraña, Wallace y su compi presos y nada mas. Asther? ¿Estas por ahi Asther?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 12:17 pm
En la habitacion resonaron los gritos de Locosuco, luego volvio el silencio.
- Pos no creo que no esta! -Se quedo callado un momento y luego añadio-¡¡¡ Que mal huele!!! Al menos podian haberme quitao la ropa, 3 años con la misma, fuera te digo!!!
Se quito la ropa tirandola lo mas lejos que pudo.
- Y no vuelvas hasta que estes limpiaaaa!!! De todas formas asi no me confundiran con un soldadito, jeje aunque me lo pase bien. Y ahora onde voy? Ah a comprarme ropa es cierto!
Se levanto de la cama y nada mas hacerlo se cayo al suelo. Dado que ha estado en "coma" por decirlo de alguna forma, a sus piernas se le han olvidado como se andaba.
- Vamos chicas no me falleis, ¡¡moveos!! aunque sea arrastrandome. Eso esta mejor ya ire practicando. Adios cama ya nos veremos.
Y de esta forma se fue arrastrando por los pasillos del hospital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:18 pm
RESUMEN: 3 años habían pasado desde que Zayral usó el Grimorio Prohibido, convirtiendo a su padre Cesius en estatua a cambio del enorme sacrificio de perder su vista y poderes mágicos. Ataviado con una legendaria máscara que le permitía ver los sonidos, Zayral buscó y buscó hasta encontrar una cura para su mal. Dicha búsquesa le llevó a visitar el lejano reino de Tartaria, en el Oeste, pero antes de poder descubrir nada es atacado por 4 Diablos Negros. Antes de resolverse el combate, una extraña y siniestra figura aparece...  - ¿Quién eres? -dijo Zayral. - Ni amigo, ni enemigo -dijo el oscuro ser- pero sé muchas cosas, sobre todo de ti, mi amigo selenita. ¿Quieres descubrir qué ocurrió aquí? La verdad sólo te dará problemas... pero tú mismo. Te recomiendo que primero recuperes tu vista. - ... no esperes que confíe en ti -dijo Zayral. - Haz lo que quieras -dijo la sombría figura, haciendo aparecer un extraño pergamino-. Aquí tienes información útil para curarte, pero has de saber que necesitarás de alguien realmente experto en curación para ello. * Y las figuras desaparecieron de pronto. Zayral tomó el pergamino y se dirigió a su nave, rumbo a Denwralia, con la intención de visitar a una vieja amiga que quizás era su última esperanza... - ¿Podrá ayudarme... Serpentosia...? -susurró Zayral.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:15 am
*Serpentosia estaba recostada en el sillón de la entrada al cuartel.*
- He de pensar seriamente en una zona de entrenamiento... 3nodding
*Un ser encapuchado atravesó de golpe la puerta de entrada. LLevaba una extraña máscara.*
- Que? Quién? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:20 am
- Serpentosia, no te asustes, soy yo -dijo Zayral, quitándose la máscara-. He venido a pedirte ayuda.
* Zayral abrió sus ojos, cuyo color gris delataba su ceguera. Extendió sobre una mesa cercana el pergamino que aquel ser le dió y dijo:
- No puedo leerlo -dijo Zayral-, pero creo que contiene conocimientos médicos sobre curación ocular... y he creído que eres la más indicada para leerlo. Me gustaría que me curaras la vista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:36 am
*Serpentosia entró en shok eek .*
- Zayral! Cuanto tiempo...! Asi que has venido a mi para que te cure... Supongo que habrás oído algo de mis novedosos poderes curativos... Si, logré arreglarle la cara a Alf/onso, gracias a unos papiros que me dejó Deliath. Estudiando, de todo se aprende. 3nodding Veamos estos papeles, a ver que puedo hacer...
*Serpentosia le tendió la mano para que le entregase los documentos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:42 am
* El pergamino estaba escrito en lengua arcana, aunque Serpentosia logró leerlo. Describía la elaboración de un colirio mágico, a partir de hierbas y minerales que sólo se hallaban en los remotos parajes de Denwralia. Las hierbas y minerales debían seguir un complicado proceso de cocción y procesamiento para que el colirio fuera efectivo, de lo contrario, el paciente podría llegar a quedarse sin ojos...
El pergamino también advierte de posibles y misteriosos efectos secundarios...
- Sé que es arriesgado, pero no me importa... -dijo Zayral-. ¿Podrás ayudarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:47 am
- Uhm... ninja
*Serpentosia repasó un par de veces mas los pergaminos, y contestó.*
- Si estás decidido, por supuesto que colaboraré! scream xd Uhm... creo que estos ingredientes se recogen a diario, tal vez los podamos encontrar en la tienda de la aldea! biggrin Iré a buscarlos, pero tu siéntate aquí, ponte cómodo...
*Le guió a la sala de estar principal, en la que había una bandejita con vino y alimentos para picar.*
- Voy a la tienduka y luego vuelvo! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 7:54 am
* Zayral picoteó de lo que había en la mesa
- Ñam, qué rico 3nodding Serpentosia es muy hospitalaria, tendrían que tomar ejemplo muchos monarcas y dirigentes de Damaecia... sweatdrop Qué nervios... ¡quizás pueda volver a ver! crying
* Y mientras Zayral esperaba con inquietud el regreso de Serpentosia, los Diablos Negros se reunían con el extraño ser...
- Amo, ¿por qué ayudáis al rey Zayral...? - dijo un Diablo Negro.
- Muy pronto lo sabréis... oh, sí, pronto todo Damaecia sabrá muchas cosas, he he he domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |