¿Quieres una cuenta de google? |
Si ^_^ |
|
66% |
[ 10 ] |
Noooooooooooo |
|
33% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:29 am
Hola pues kiero decirles k tengo disponibles haste el dia de hoy 4 cuentas y las dese compartir con ustedes, si desean un cuenta haganmelo saber por pm o por aki.. seguro te doy la cuenta solo tienes ke pues mocharte con algo !! jeje ok!! zaz no me gusta poner precio ... se negocia por este medio o por pm como deseess
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:35 am
Ter0h Hola pues kiero decirles k tengo disponibles haste el dia de hoy 4 cuentas y las dese compartir con ustedes, si desean un cuenta haganmelo saber por pm o por aki.. seguro te doy la cuenta solo tienes ke pues mocharte con algo !! jeje ok!! zaz no me gusta poner precio ... se negocia por este medio o por pm como deseess
Yooooooooooooooo!!!! QUIEROOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:42 am
[_Ooops_] Ter0h Hola pues kiero decirles k tengo disponibles haste el dia de hoy 4 cuentas y las dese compartir con ustedes, si desean un cuenta haganmelo saber por pm o por aki.. seguro te doy la cuenta solo tienes ke pues mocharte con algo !! jeje ok!! zaz no me gusta poner precio ... se negocia por este medio o por pm como deseess
Yooooooooooooooo!!!! QUIEROOOOO!!!! ya esta ya la tienes jejejeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:46 am
 Asi esta hasta ahora Ter0h Hola pues kiero decirles k tengo disponibles haste el dia de hoy 4 cuentas y las dese compartir con ustedes, si desean un cuenta haganmelo saber por pm o por aki.. seguro te doy la cuenta solo tienes ke pues mocharte con algo !! jeje ok!! zaz no me gusta poner precio ... se negocia por este medio o por pm como deseess
1.-[_Ooops_] 2.- 3.- 4.-
De los 4 k tenia uno se lo llevo [__Ooops__] ya no mas me kedan 3.....3......3......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:03 pm
Ya tengo Gmail!!!
Yahoo!!!
ah... nope... quiero decir... Hurra!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:32 pm
[_Ooops_] Ya tengo Gmail!!! Yahoo!!! ah... nope... quiero decir... Hurra!!! jejejeje ok!! disfrutalaaa zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:58 pm
claro ke sii pero ke se dija algo de ti no!!! mochilasss o ponte la del puebla jejeje gueno ya ofreces un poco de gold o items!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 1:15 pm
 Asi esta hasta ahora Ter0h Hola pues kiero decirles k tengo disponibles haste el dia de hoy 4 cuentas y las dese compartir con ustedes, si desean un cuenta haganmelo saber por pm o por aki.. seguro te doy la cuenta solo tienes ke pues mocharte con algo !! jeje ok!! zaz no me gusta poner precio ... se negocia por este medio o por pm como deseess
1.-[_Ooops_] 2.-emelcho 3.-Ledesma 4.-
De los 4 k tenia uno se lo llevo Ledesma ya no mas me kedan 1.....1......1......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 1:33 pm
Damnit, no tengo mucho de los dos, asi que nevermind...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:49 pm
*piensa* Mmmmmmmm... whee
whee
*se resiste a la tentación* eek
*sale corriendo antes de cambiar de desición* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:45 pm
yo ya tengo la mia, pero no se como compartir... segun esto tengo que esperar ah tener las inbitaciones no ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:16 am
1.-[_Ooops_] 2.-emelcho 3.-Ledesma 4.-Sagit
De los 4 k tenia el ultimo se lo llevo sagit ya no mas me kedan 0.....0......0......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:18 am
Grafias yo ya tengo la mia, pero no se como compartir... segun esto tengo que esperar ah tener las inbitaciones no ??? hace cuanto lo tienes? por lomenos 1 mes y despues arribita te die k tienes x no. de invitaciones y ya! entre mas lo uses mas invitaciones!!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|