|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:08 pm
En epocas de vacaciones muchas personas divagamos por no saber a que lugares ir sweatdrop , otros en las ciudades que van, no tienen idea de que partes visitar stressed , por ese motivo nosotros te pedimos que nos muestres, nos digas y nos orientes con lo que tu consideres lo mejor de tu pais, lugares culturales, de ocio, zonas ecologicas, zonas para deportes extremos, zonas arqueologicas y todo lo que puedas decirnos smile Autorizado por Arle whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:12 pm
Con el verano y las vacaciones acercandose siempre viene la duda a donde ir.
talvez tu conozcas un lugar lindo al que recomendarias que visiten, ese lugar que te trae tan bueno recuerdos.
Este topic es para qeu nos compartas un pedacito de tu pais.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:40 pm
Io empezare por la Ciudad de Guadalajara Jalisco en Mexico , poco a poco ire dandoles mas detalles de mas ciudades de la hermosa Republica Mexicana 3nodding . . .
La ciudad de Guadalajara es la capital del Estado de Jalisco, el cual se localiza al oeste de México, sobre la costa del Pacífico. La ciudad es rica en arquitectura colonial y su área metropolitana es la segunda aglomeración urbana más grande del país.
Entre las tradiciones más populares de Guadalajara se encuentran la charrería y la música de mariachis. También es sede de uno de los equipos de fútbol con más tradición en México, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
A nivel internacional Guadalajara ha sido sede de importantes eventos como la I Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, la Copa Mundial de Fútbol (en dos ocasiones), la Copa FIFA Confederaciones y la Copa de Oro.Artículos relacionados* Lista de municipios de Jalisco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:34 pm
Yo recomiendo aqui en mi pais varios lugares. Playas: - El Cuco - El Tamarindo - El Tunko - San Diego
Montañas: - Montecristo - El Cerro Verde - El Cerro el Mono - El Volcan de Izalco - La Laguna Verde ( crater de un volvan) - La Laguna de las ninfas ( crater de un volvan)
Y hay muchisisisismos lugares mas. Espero poner pronto fotitos de esos lugares. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:44 pm
Que lindo lugar ^^
me parece muy interesante wink .. ya traigo cosas de mi pais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:13 pm
q les puedo decir...sencillamente Puerto Rico es la isla del ENCANTO la isla donde todos los dias estamos de fiesta y celebramos hasta el cumpleaños del pescao y si no te conocemos cm kiera eres parte de la familia solo basta con preguntar la hora o cualkier estupides para poder conocer a gnete y hacer una amistad.... lo mejor de mi islita bella son sus playas y su gente en especial nosotras q somos bellisimas xp luego les pongo fotos para q puedan comprabar lo q les digo biggrin
PD:Hoy es noche de San Juan y segun la tradicion debemos tirarnos en el mar 7 veces de espalda para la buena suerte antes de las 12am wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:47 pm
Bueno o soy nuevo por aka, y lo q yo recomiendo de mi pais es todo, conoscan todo mi hermoso Mexico heart ... todo es hermoso..
desde los maravillosos cabos hasta las playas chidas como playa del carmen, es como un pekeño ibiza en Mexico..
las zonas arqueologicas ni se digan... de teotihuacan, palenke, chichen itza, la de cholula, las de tajin donde se hacen unos buenos festivales de rock o raves, ah y mi hermoso tulum mi zona arqueologica favorita.. junto a la playa en cancun.. oh es todo un paraiso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 9:16 pm
Al parecer ya esta recomendado Mexico por sus lugares. Ahora, si me dan la oportunidad, les recomiendo las comidas tipicas. Cada region cuenta con sus platillos y si estan de visita, en cada lugar prueben algo del arte culinario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:21 pm
bueno chile no es un lugar tan hermoso, pero aun asi tiene lugares k son agradables...como:
- cañete - viña - coñaripe - licanray
entre los lugares k me acuerdo haber recorrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:52 am
pues yo recomiendo españa y mas concretamente segovia, por sus vistas sus monumetos y por lo pequeñita que es, que se puede ir a cualquier sitio en unos pocos minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:56 am
jaja lo mas interesante vivir en otro planeta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:04 am
o.O es cierto eso cambiaria todo tipo d pensamiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:53 am
Pues yo... yo quiero salir de mi pais y ir a Japon *_____*! xD - Sinceramente.... no me muevo mucho por España pero... para mi el mejor lugar de todos es mi pueblecito xD Sant Celoni... en Cataluña. Y... Barcelona... por que ahi vive una persona muy importante... esta la norma comics (sitio enorme de merchantdissing y santuario de otakus xD) y la calle tallers... (llena de tiendas goticas *¬*) Ah si! Y cada año el salon del manga del Hospitalet xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 11:19 pm
Mess with the best.... pa las chiquitas bebes.... io cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|