|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:16 pm
En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues “ tienen bigotes ” y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek. “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI) .
Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, confirmó este miércoles la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.
“Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa `Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo ” , dijo Garza.
Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculpó ante la audiencia y opinó que “ las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo ” .
Contactados por Notimex, los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisión televisiva antes de que el cantante diera, eventualmente, una respuesta.
Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” .
Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, “ me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio ” .
Durante su entrevista con Fazio, Ferro expresó juicios sobre su última gira en América Latina.
“El verdadero lujo en Latinoamérica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción, hasta cinco mil dólares, a mi nunca me ha pasado, pero me han contado eso... ” , dijo.
Aseguró que en una entrevista en Colombia “ me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla y yo le respondí claro que no.... pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día ... ” .
http://www.eluniversal.com.mx/notas/351132.html
Las disculpas que pidio a las mujeres de Mexico.
Con lágrimas que no intentó secar Tiziano Ferro volvió a pedir perdón al pueblo mexicano ya que dice que no puede dormir tras la reacción furiosa que despertó por sus comentarios de que las mujeres de este país eran feas y bigotudas.
"Soy un humano y me equivoco. Fallé y pido perdón", dijo el cantante italiano en entrevista con el programa de televisión "Hoy" que transmite la cadena Televisa.
"Espero me perdonen... y me brinden una nueva posibilidad", declaró.
Mientras se difundían sus declaraciones en México, el cantante se reunió en Milán con el cónsul general mexicano Benito Andion Sancho para reiterarle "el amor que siente" por México, donde vivió por año y medio y a donde "espera regresar muy pronto para expresarle a la gente mexicana su respeto y cariño", informó en un comunicado su disquera EMI Music.
El cónsul honorario en Milán de la República de Costa de Marfil, Fabrizio Iseni, y el vicepresidente de EMI Music Italia, Fabrizio Giannini lo acompañaron durante la reunión.
Las repercusiones que sus comentarios pudieran tener en su carrera artística y en la venta de su nuevo disco "Nadie está solo", que venía a promocionar aquí el próximo mes, no es lo que motiva su nueva disculpa.
Lo que le preocupa al artista, al punto de que "no me deja dormir", es el "sentimiento de odio" que desató entre las personas que quiere.
"No me importa si ya no haré conciertos, si ya no venderé discos... Quiero que me den la posibilidad de pedir disculpas, quiero pedir como lo hacen los hombres a los amigos", afirmó.
En varias ocasiones el intérprete se llamó estúpido e inmaduro por sus expresiones y contrario a lo que dijo en un principio de la controversia, apuntó que no justificará sus declaraciones.
Reconoció que el video que envió hace unas semanas a los medios mexicanos, en el que también pidió disculpas, fue "tibio", lo que atribuyó a que es una persona "que ha vivido con mucha pena" y que estaba hablando en un idioma que no es el suyo.
Ferro declinó hablar sobre la supuesta reclusión en un hospital en Suiza donde lo habrían tratado por la crisis emocional que padeció a raíz de la polémica.
Se desconocía si la Asociación Nacional de Actores de México mantendrá en pie su boicot al artista.
http://www.miami.com/mld/elnuevo/14863089.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:18 pm
a si.. que hombre tan patetico
Todavia en el programa el locutor le dice "es broma.." y el mismo dice "no, es verdad" Y cuando se da cuenta que ofendio a un pais dice que si era broma despues de todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:49 am
Que coraje me dio..me ofendio muchototototototote...soy Mexicana...y vivo aki en los estado unidos...y veo mas afroamericanas con bigote que mexicanas...claro a las gueras no se les ven porque tienens sus cabellos gueros pero que le pasa...osea hello..pero bueno a ver como le va a al guey... stressed evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:38 pm
Pss se dejaron d vndr sus cds y eso me dio mucho gusto... yo intenté conseguirme bigotes aqui en gaia pero están muy caros así q lo pondré en mi firma... pss q estupido la vdd ni siquiera sabía q el salvador era un país rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 1:32 pm
Jjajajaja ese tipo hecho su carrera al escusado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:54 pm
no soy mexikana, no se kien es el, ni nada pero... de mas maldito kon las mujeres de x alla! gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:51 pm
jeje nomas que venga para mexico y se las vera con las "bigotonas" jijo de su...!!! >__<*** *saca su maso de 200kg* aqui yo lo recibo con muuucho amor owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:17 pm
Anika_Chan01 jeje nomas que venga para mexico y se las vera con las "bigotonas" jijo de su...!!! >__<*** *saca su maso de 200kg* aqui yo lo recibo con muuucho amor owo y no solo tu.. todas las mexicanas lo recibiremos como se merece stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 9:25 pm
QUE TIENE TODA LA RAZON talk2hand gonk AH Q DIJERON!! exclaim exclaim
Pues el pobre tipo, esta super TOTO, la niñas mexicanas son super wuapas, incluso si tienen un poco de bigote, GRAN EJEMPLO "FRIDA KALHO" heart , Frida era bigotona, pero estaba super guapa heart , ella fue la primera mexicana en salir en la portada de la revista VOGUE en Paris... y como representante de la belleza mexicana MUCHOS HOMBRE QUERIAN TENER AMORIAS CON ELLA 4laugh ...
Incluso hace como dos semanas en acapulco se organizo el fashion week, y habia una pasarela de un diseñador (no me acuerdo quE diseñador era) y le puso como nombre DISQUE SOMOS BIGOTONAS, y todas la niñas q desfilaron en la pasarela era mexicanas y super guapas...
asi q Tziano, pues si no te gusta mi gente vete a la fregada pinche artista plastico talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 9:26 pm
Kazu_Nori Jjajajaja ese tipo hecho su carrera al escusado TOTALMENTE DE ACUERDO...
AL MENOS AKI EN MEXICO YA VALIO MADRE talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:40 am
Kizim QUE TIENE TODA LA RAZON talk2hand gonk AH Q DIJERON!! exclaim exclaim
Pues el pobre tipo, esta super TOTO, la niñas mexicanas son super wuapas, incluso si tienen un poco de bigote, GRAN EJEMPLO "FRIDA KALHO" heart , Frida era bigotona, pero estaba super guapa heart , ella fue la primera mexicana en salir en la portada de la revista VOGUE en Paris... y como representante de la belleza mexicana MUCHOS HOMBRE QUERIAN TENER AMORIAS CON ELLA 4laugh ...
Incluso hace como dos semanas en acapulco se organizo el fashion week, y habia una pasarela de un diseñador (no me acuerdo quE diseñador era) y le puso como nombre DISQUE SOMOS BIGOTONAS, y todas la niñas q desfilaron en la pasarela era mexicanas y super guapas...
asi q Tziano, pues si no te gusta mi gente vete a la fregada pinche artista plastico talk2hand Tienez mucha razon!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 10:58 am
tiziano ferro hace musica mala asi q no hay q hacerle caso..si algo odio en la musica es a italianos como el cantando en castellano....ese acento me mata y encima no se les entiende nada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:08 pm
que el tiziano ferro esta pero bien idiota porque dice que las mexicanas son bigotonas esta loco el wey a lo mejor el es gay y por eso dijo eso si la mexicanas son pero muy guapas y bonitas y lindas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:44 pm
Anika_Chan01 jeje nomas que venga para mexico y se las vera con las "bigotonas" jijo de su...!!! >__<*** *saca su maso de 200kg* aqui yo lo recibo con muuucho amor owo jajajaja xd te apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |