|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:09 pm
Saludos a todos.
Este es el espacio donde pueden dejar sus dudas, comentarios y si tubieran una queja, pues tambien sweatdrop .
-trabajando para usted-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:47 pm
pregunta, vi que se podian hacer otros temas, estos temas seguirian en el mismo mundo del laberinto o no hay continuidad entre ellos? solo es curiosidad, no es que quiera hacer uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:18 am
KuroNeko-kun pregunta, vi que se podian hacer otros temas, estos temas seguirian en el mismo mundo del laberinto o no hay continuidad entre ellos? solo es curiosidad, no es que quiera hacer uno xd el subforo fue creado para juegos de rol, no especificamente uno, es decir que hay la posibilidad si alguien se anima de hacer un rol propio completamente diferente del que esta... solo debe hablarlo conmigo y/o raki
y por el momento habiamos creado solo uno para el laberinto pero si sigue con la misma afluencia que hasta ahora posiblemente podremos crear mas lugares, sitios especiales pero que consideermos que vendran a sumar mas diversion al juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:33 pm
pues claro ^^
tiene mucha razon el jefazo aqui presente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:15 am
¿Como sera el modo de batalla? Edit: Oh ya lei las reglas... hmm, no se me hicieron complicadas pero no de mi total agrado, en fin, tratare de adaptarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:20 am
-=[Kuike]=- ¿Como sera el modo de batalla? por el momento es
Quote: 2.-Lanzaremos dados cada vez que queramos atacar, lanzar un hechizo, o llevar a cabo alguna acción que pueda afectar al resto. Eso si, el dado solo dirá si lo lograron o no, basándonos en una escala del 1 al 10, entre mas bajo mas efectivo será la acción, entre mas bajo la misma no se abra llevado a cabo. El resto del ataque, hechizo, etc., deben rolearlo. Ejemplo: *saca su varita mágica y comienza a conjurar*... Si otro Pj desea anular la jugada de su contrincante, debe hacer una tirada encontrada, es decir lanzaran dados ambos personajes, si ambos fallan, se anula, si ambos salen, deberan ver el daño que se causaron, y si uno falla y el otro acierta, pues habra resultado el bloqueo Se lanzaran dados de 20.
pero antes de iniciar las batallas creo que haremos un topic de practica donde probaremos el modelo, lo arreglaremos y mejoraremos
tambien aceptamos opiniones. aunque este rol especificio quisiera que fuera lo menos complicado posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 1:23 pm
tengo unas quejas (si, me quejo mucho). Primero esta que algunos escriben en letra minatura, y en mis planes no esta quedarme ciego, asi que sugiero que usen tamaño de letra normal. Segundo, segun lo veo, nadie esta leyendo los posts de las otras personas, algunos son ignorados, otras personas terminan diciendo incoherencias... otros no se ponen de acuerdo... ejemplo: la bruja dijo haber mandado a todos a los castillos respectivos, luego se va con arle a la plaza, es medio contradictorio. Despues, aunque se dijo que los dos estaban en la plaza, hay gente que sigue diciendo que arle y la bruja estan en el castillo (cual? ni idea). Hay otras personas que hacen lo que les da la gana sin importar lo de "se te borra la memoria"...
Otra cosa es que, en el rol donde esa ficha era usada, las stats tienen razon de ser: para que sean comparadas en batalla, si alguien de fuerza 4 detenia el golpe de uno con fuerza 9 con su arma, el de fuerza 9 tenia ventaja, con el sistema de dados esto significaria +x al dado o -x. De igual forma, estas estadisticas deberian de tener influencia en el personaje, puesto que alguien con una fuerza "normal" de 5, no podra manejar bien un arma extremadamente pesada como una hoz gigante que vi por ahi (las hoces normales son de por si dificiles de manejar), o moverse super rapido con agilidad 3, por ejemplo.
Haria bien aclarar que en la ficha, donde dice "Habilidades especiales" es el titulo, y que el lugar donde se ponen estas habilidades es donde dice "debiles", "medio" y "fuerte", y se refiere a habilidades de batalla.
Tambien, hago la sugerencia que los jugadores no empiecen a hacerse los superpoderosos, porque eso nunca termina bien. Los seres con mayor poder ahi son Arle y Raki. No me acusen de hacerlo tambien porque, ya que tempus no tiene sentimientos, he tenido el cuidado de elegir sus palabras segun sus intenciones y segun los hechos.
Solo son opiniones basadas en mis experiencias pasadas, tomenlas como quieran smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:28 pm
y te las agradecemos de sobremanera, en mi caso yo no soy experto en roles, raki sabe muchisimo pero con solo pensar en la historia y todo eso es algo muy complicado,
ya que veo que tienes un gran conocimiento por que no me ayudas tu con el formato de pelea, el cual por el momento estaba pendiente. nose talvez podriamos reunirnos un dia con Widrol y tu en msn y vemos eso, exactamente ahora hablaba con Widrol de eso, que talvez tu nos puedas ayudar ya que tienes mas experiencia
con el tipo de letra pues si hay detalles que nos faltan que ir puliendo, asi como widrol me ayudara a poner en las reglas una pequeña guia de uso de simbolos, ya que no todos los conocemos, y ahi podriamos poner sobre el tamaño de la letra.
con lo que nadie lee pues estaba pensando en crear un topic (o en alguno ya existente) un pequeño resumen de como van las cosas, asi serviria tambien a cualquier nuevo.
lo de las habilidades si es algo que debemos aclarar y se revisara y se le mandara pms a los que lo tengan mal.
sobre los superpoderosos es lo que yo me temia tambien, pero es muy dificil evitarlo pero lo tomaremos en cuenta y pensaremos que podemos hacer.. tambien se aceptan sugerencias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:10 pm
Ok wink
Aqui va mi respuesta
Fue incoherente desde un comienzo porque me confuni, me confundi porque muchos habian visitado los castillos como si nada, y eso paso mas rapido de lo que debian, ahora estan todos y cada uno en la plaza hasta nuevo aviso, porque tienen que elegir y posteriormente pasar por la primera prueba.
Lamento la confucion.
Lo de que hay algunos que no leen, es verdad y sera corregido en este preciso momento.
Lamento la molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:07 pm
pues eso no fue tan incoherente, porque bien podrian haber sido transportados al castillo y ustedes en otro lado xd no es paradoja existencial que destruya el universo (vi mucho Back to the Future), por eso decidi seguir con lo de la plaza. Pero note que habia gente que no puso atencion y siguio con lo del castillo, a esto me referia con lo de la incoherencia.
creo que solo yo entre al castillo, y es porque lo mas logico era ir a donde se encontraba la mayor cantidad de personajes juntos y asi mover las cosas. Porque si ven lo que hicieron los demas, de irse cada quien por su lado sin toparse... como que no hace avanzar nada.
Pero ustedes son los Admins, se podria decir, por lo que lo mejor es ponerse de acuerdo por pm o msn, asi el efecto de continuidad entre sus posts le da una ilusion mayor al juego y si alguien hace algo que no parece correcto, habira que avisarle fuera de rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:13 pm
es verdad, cada uno sera notificado por Pm, lo puse temporalmente en el foro de juego para que lo lean con "urgencia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 2:06 pm
Off Rol
Chicos, necesitamos organizarnos con urgencia sweatdrop
-Endimion, no puedes crear portales para salir del laberinto, ni cambiar las cosas dichas por otros jugadores, es parte de las reglas y es importante que todos las sigamos para poder divertirnos.,Mucho menos comenzar discuciones con otros jugadores, como te he enviado por Pm es necesario revisar tu historia y corregir siertos problemas que se hayan fuera de las reglas.
-Se llama laberinto de los recuerdos, porque no es 1 ciudad, sino un territorio, pero del que no se puede salir ya que esta hechizado, es decir, por mas que camines siempre llegaras al centro de la ciudad.
-Cuando no estemos presentes ni Arlequin ni yo, Widol es el que queda a cargo, asi que please prestenle atencion.
-Gracias a todos por seguir participando, ahora es cuando comienza la aventura real.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:12 pm
edimion debes de controlar un poco tu temperamento .. aqui se quedo que nadie seria dios... y tu tienes complejo de uno,. el juego esta creado para llevarnos bien... no para lo contrario ni generar malestar, que ya me lo andas causando.... trata de postear solo donde te corresponde.. ok?
por otro lado nos demoramos porque muchos no podemos postear bien por eso del problema de gaia... pido disculpas por desaparecerme, lei todo pero no podia postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|