|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:33 pm
Bueno aqui estan los resultados del concurso de Dibujos del cafecito
Aqui ante todos quiero pedirle disculpas a Yuna que por problemas tecnicos su dibujo no aparecio en la votacion, pero se que todos estaran deacuerdo conmigo en la decision de que es un dibujo que merece el primer lugar asi que el primer lugar sera para Yuna y Munia dos grandes dibujates las dos obtendran 1 carta del mes + 1,000 golds Enraged soul 1 carta del mes Jessie y Mary cada una 2k golds
Pol 500 golds Jessie(dibujo 2) 500 golds Maricury-Chan(dibujo 2) 500 golds Yua Naru 500 golds
los premios seran enviados lo antes posible gracias a todos por concursar^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:38 pm
Dibujos ganadores
Yuna(1° lugar)
Munia(1° lugar)
Mizaki18(ahora llamada Enraged soul, 2° Lugar )
Jessie (3° Lugar)
Mary (3° Lugar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 10:54 pm
crying yo quiero participar y dibujo bastante decente pero no tengo escaner crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 2:49 pm
HIiii Muchisisisisisi mas gracias por haber me dado el honor de estar en este concurso...enverdad ese no fue mi mejor trabajo ^^ y bueno pe gracias ^^ *les da un pedasito de cake alos que votaron y participaron aki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 9:49 pm
ah ahora entiendo blaugh
Muchas gracias a todos la verdad no crei ganar nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:10 am
Arlequin Perdon que nos tardamos tanto con esto redface pero es que tubimos algunos problemitas sweatdrop Antu NUEVOS CONCURSOS DEL CAFECITO Bueno bueno, aca tenemos los dibujos participantes de el Concurso: ** DIBUJANDO A ANTU Y A ARLE** Las imagenes de base par el concurso son: Antu:  Arle: 
+Aca estan los nombres de las personas q participaron y su respectivo dibujo+munia PolPol Jessie Selene Jessie Selene2 Marycuri - Chan Marycuri - Chan 2 Misaki18 Yua Naru PREMIOS DIBUJOS A COLOR Quote: 1er. Premio -- 1 carta del mes + 1,000 golds 2o. Premio -- 1 Carta del Mes 3er. Premio -- 2000 Golds Premio de Consolacion -- 500 Golds SE CALIFICARA: Quote: - Originalidad - Estilo - Tecnica - Pose - Presentacion BASES DEL CONCURSO Quote: - Haber posteado almenos de 10 a 15 veces en el Cafecito - No mayor de 500 x 500 - Dibujo a Color o Blanco y Negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|