|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 1:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:27 am
Magic!! Seh! es la onda
yo no compre ni inicie con un Mazo preconstruido... yo lo arme medio chafon por medio de cartas muy feas, pero en ese entonces yo pensaba que la carta con dibujo y fuerza mas bonita, era la mejor
ahora que soy mas sabio y que me se casi todas las reglas y que pasa si hago esto con lo otro, se lo que en verdad es Magic =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:39 am
Brain Freeze, me da muchos malos recuerdos... un combo para descartar el deck completo gonk
Cowardice + Omnithopter + Ligthingboots + Brain Freeze = a que no juegas mas, pierdes el duelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:46 am
-=[Kuike]=- Brain Freeze, me da muchos malos recuerdos... un combo para descartar el deck completo gonk
Cowardice + Omnithopter + Ligthingboots + Brain Freeze = a que no juegas mas, pierdes el duelo crying era la unica forma de poder ganarle a antu es que los elfos son la ley,
la otra forma que le lograba ganar un par de veces es con los fantasmas o la sierpe que pega aun cuando es defendida, eso si tenia que hacerla super fuerte y para defender tanto elfo creaba fichas de centauros, pero lograba ganar cuando me salia pronto un encantamiento que me duplicaba el mana
sabes viendo a tu amiga que no sabe jugar.. fuera interesante pensar en hacer tipouna escula de magic whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:48 am
Claro! siempre debe de haber mas de una forma de ganar al oponente es lo que siempre digo, tener al menos 2 estrategias en un Mazo pero que tengan relacion entre si para no alterar el mazo
una escuela de Magic? y yo seria maestro ahi? xD jeje claro, suena interesante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:25 am
Bueno claro que si tu serias el maestro o el director si logramos encontrar mas maestros pero sobre todo alumnos que quieran aprender.. la verdad seria interesante.. como una guia para aprender a juga magic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:19 am
DE hecho, puedo darles una pagina y eso para que juegen Magic en linea, no se si le conoscas pero se llama "Magic WorkStation"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|