|
|
Dinero! |
Yupi! |
|
30% |
[ 9 ] |
Yupi Yupi! |
|
60% |
[ 18 ] |
D: |
|
10% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:14 am
whee
Yap, se me ocurrio la siguiente idea:
quiero hacerme un tatuaje en la espalda (onda abajo) y para el motivo pense en un angel y un demonio (ambas mujeres) que esten abrazadas o besandose o que se yo, algo sublime (como hmm... el angel rescatando al demonio, o al reves blaugh algo por el estilo) ahi pueden hacer correr su imaginacion.
Por el solo hecho de participar se llevaran 200 gold cada uno (claro que si ponen cualquier cosa nada que ver, no es la idea; la idea es premiar el esfuerzo). El ganador se llevara una Solar Cloak (y obvio el ver su tatuaje en mi espalda forever xd ) . 3nodding
exclaim En resumen:
* Por participar: 200 gold * Premio mayor: Solar Cloak
Esop!Participaron:
Azhael, G!oko, Kurika, Ennoia, Williama, =Alexandra-Der-Zeilun=
3nodding Pondre el dibujo ganador cuando lo haya escaneado... sweatdrop detesto no tener el scanner en mi pieza xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:30 am
 1ero boceto de 2 dibujos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:35 am
azhael de que tamao quieres ??? y para que lugar de la espalda : -la paleta, el centro, toda la espalda,un cuarto de la espalda xd es para el centro, abajo, onda la cola, donde termina la polera y empieza el pantalon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:55 am
Seiya_Tenoh azhael de que tamao quieres ??? y para que lugar de la espalda : -la paleta, el centro, toda la espalda,un cuarto de la espalda xd es para el centro, abajo, onda la cola, donde termina la polera y empieza el pantalon xd ok ya tengo la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 11:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:55 pm
whee intentare hacer algo pero con mi tiempo... gonk gonk un pequinio intento... no es el definitivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 3:13 pm
eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:39 pm
a ver que nos resulta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:16 pm
Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:24 pm
Seiya_Tenoh Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:25 pm
Ennoia Masei Seiya_Tenoh Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop xp nada pierdes con intentarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:32 pm
Seiya_Tenoh Ennoia Masei Seiya_Tenoh Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop xp nada pierdes con intentarlo puede servir de referencia para el definitivo 3nodding (con esa intencion estoy haciendo el dibujo...tp me siento capaz de hacer algo que llevaras toda tu vida sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:50 pm
g!oko uzumaki Seiya_Tenoh Ennoia Masei Seiya_Tenoh Ennoia Masei eek pero q tipo de dibujo quieres? estilo japones, norteamericano? cuerpo completo, a medias? hmm... buena pregunta... en realidad dejare eso en manos de ustedes whee de todas formas el mas bello (a mi gusto! no se vayan a sentir mal si no elijo el de ustedes sweatdrop estoy segura que todos seran hermosos *-* ) gana 3nodding heart yap 3nodding creo q no participare, no creo tener la capacidad de hacer un dibujo lo suficientemente lindo como para q lo lleves en la espalda toda tu vida gonk sweatdrop xp nada pierdes con intentarlo puede servir de referencia para el definitivo 3nodding (con esa intencion estoy haciendo el dibujo...tp me siento capaz de hacer algo que llevaras toda tu vida sweatdrop ) whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|