Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
LLamamiento general a todos los fans de Los Caballeros Del Z Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 11:18 am

ATENCION, ATENCION. En breve, digamos un par de dias. voy a organizar en el guild de los caballeros del zodiaco http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/index.php?page_mode=4&guild_id=1991 una orden con los caballeros negros de bronce y de plata y necesito gente q se me una para cada una de las armaduras. Creo q los caballeros del zodiaco ha sido una de las series anime mas extendidas en hispanoamerica, por lo q recurro aqui en busca de gente q se quiera unir. (si lo desean tb hay otros" templos" con las armaduras de la serie: Oro, plata, bronce, asgard, poseidon, hades....etcetc. por lo q recomiendo q la gente se pase por alli por si encontrara algo de interés. Saludos y agradezco su colaboracion 3nodding
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 11:19 am

Nunca me agradaron los Caballeros del Zodiaco, pero si me explicas y me facilitas una armadura de oro me uno... blaugh

Fabrizzio

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 11:20 am

No hay ya un Gremio de Saint Seiya?.

Esta en el Directorio de la AGIH.
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 5:59 pm

Si existe.. y ya desde hace ratos, cada uno se mando a hacer el banner con sus armaduras. sweatdrop

Muuuyu bonitas, por cierto heart _ heart

Deuxia Devonair
Crew

Erynus

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 6:50 pm

precisamente pretendo hacer una orden de caballeros mas para ese gremio. pero necesito gente q este interesada en llevar un caballero negro de bronce o plata.
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:39 pm

[ Message temporarily off-line ]

japoniano

PrincesaSarita

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 9:12 am

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 10:22 am

ok, de acuerdo wink pasaros por el post del guild q pone Dorsai:Orden de Caballeros Negros y pedid la armadura q querais 3nodding
Gracias

Erynus

Saint Mertian

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 11:42 am

si yo soy parte de ese gremio (y de los inicializadores) y el joven aqui presente ha iniciado una nueva orden aunque para aquellos interesados aun hay muchos puestos de otras sagas libres si quieren lleguen estan cordialmente invitados...

(link en mi firma)
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 12:47 pm

LockeXanatoss
Crew

japoniano

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 2:05 pm

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 10:05 am

como bien dijo mi hermana sara...yo kieroooooo.
estamos buscando personaje.erynus gracias por ser tan majo con nosotras 3nodding

Gilraen_NR

Erynus

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 10:30 am

A mandar q para eso estamos blaugh
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 1:43 pm

Marvax
Crew

Erynus

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 12:55 am

Marvax
Yo quiero ser radamantiz.

Lamento decirte q la armadura de radamanthys ya esta asignada. ademas pertenece al templo de hades, no a mi Orden, de todas formas si te quieres pasar por el guild a ver si hay alguna q te interese, seras bienvenido wink
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces