|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:18 am
ATENCION, ATENCION. En breve, digamos un par de dias. voy a organizar en el guild de los caballeros del zodiaco http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/index.php?page_mode=4&guild_id=1991 una orden con los caballeros negros de bronce y de plata y necesito gente q se me una para cada una de las armaduras. Creo q los caballeros del zodiaco ha sido una de las series anime mas extendidas en hispanoamerica, por lo q recurro aqui en busca de gente q se quiera unir. (si lo desean tb hay otros" templos" con las armaduras de la serie: Oro, plata, bronce, asgard, poseidon, hades....etcetc. por lo q recomiendo q la gente se pase por alli por si encontrara algo de interés. Saludos y agradezco su colaboracion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:19 am
Nunca me agradaron los Caballeros del Zodiaco, pero si me explicas y me facilitas una armadura de oro me uno... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:20 am
No hay ya un Gremio de Saint Seiya?.
Esta en el Directorio de la AGIH.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:59 pm
Si existe.. y ya desde hace ratos, cada uno se mando a hacer el banner con sus armaduras. sweatdrop
Muuuyu bonitas, por cierto heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:50 pm
precisamente pretendo hacer una orden de caballeros mas para ese gremio. pero necesito gente q este interesada en llevar un caballero negro de bronce o plata.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:22 am
ok, de acuerdo wink pasaros por el post del guild q pone Dorsai:Orden de Caballeros Negros y pedid la armadura q querais 3nodding Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:42 am
si yo soy parte de ese gremio (y de los inicializadores) y el joven aqui presente ha iniciado una nueva orden aunque para aquellos interesados aun hay muchos puestos de otras sagas libres si quieren lleguen estan cordialmente invitados...
(link en mi firma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 2:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:05 am
como bien dijo mi hermana sara...yo kieroooooo. estamos buscando personaje.erynus gracias por ser tan majo con nosotras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:30 am
A mandar q para eso estamos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 12:55 am
Marvax Yo quiero ser radamantiz. Lamento decirte q la armadura de radamanthys ya esta asignada. ademas pertenece al templo de hades, no a mi Orden, de todas formas si te quieres pasar por el guild a ver si hay alguna q te interese, seras bienvenido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|