|
|
Ya tienes tu pulsera? |
|
|
6% |
[ 2 ] |
|
|
6% |
[ 2 ] |
No. No he podido comprarlas, pero estan lindas. Quiero una de cada una. |
|
0% |
[ 0 ] |
No. No creo en la caridad ni sus causas. |
|
28% |
[ 9 ] |
Otra. |
|
59% |
[ 19 ] |
|
Total Votes : 32 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:52 am
[_Ooops_] Y finalmente esta el lado de la moda: No me interesa estar a la moda... muchas veces voy totalmente en contra de ella... Que quede claro que yo nunca mencione que estoy encontra de la moda. Y tambien, que la moda no es como se viste todo el populo, si asi fuera... Wiak... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:09 am
Bueno, yo no tengo, simplemente no me gusta usar nada en mis manos (mi reloj es un pikachu que uso en el cinturon).
Me recuerda cuando era un mocoso chamaco de 8 anios y estaban de moda los chupones, en ese entonces me compre uno ... luego lo tire porque nadie lo usaba.
Luego compre chinitos de la suerte (ahora son alienitos, que no tengo). Tambien los tire (ademas creo que se pudrieron porque eran de madera y con la lluvia y el trato que les daba...)
Soy honesto, si mis amigos no me hubieran dicho que existian esas pulseras ni me doy cuenta (ellos me las mostraron (una azul y una morada) y no sabian para que eran, solo sabian de la amarilla)
Creo que el principio fue honesto, pero ya se desvio mucho.
Una amiga trae una pulsera que dice "Dutch Him". (No, no se que significa, soy HiLetrAdO), y esa no la vi en el post de Ooops, asi que creo que esa es solo para seguir en la linea de los demas.
Asi hasta yo tal vez saque una en la AGIH para apoyar el fucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 6:38 pm
Weee! Ya se puede postear de nuevo!! Maldita Gaia!!!
Pues que he de decir yo: estoy muy de acuerdo con [_Ooops_] en lo que ha dicho, y realmente me he sentido indignado por lo que pasa actualmente con eso de las pulseritas. Yo conocia algo de la sociedad Livestrong (que hasta donde tengo entendido, es ya una ONG), y la primera vez que vi las pulseritas rondando por aqui, pense que ya habian llegado hasta aca, y pense en comprar una. Pero oh sorpresa, si las venden en el tianguis!!
Pues que se le hace. Muchos las usan, unos por moda, otros porque piensan que es para una buena causa el solo portarlas (ignorantes!!)... pero quienes las venden para mi estan faltando el respeto a todos aquellos a quienes se pretende ayudar. Es peor que la pirateria, porque en este caso los borregos PRESUMEN y ESTAN ORGULLOSOS de tener tales baratijas....
Y ademas, confio en la caridad cuando se que mi dinero llega a su causa a traves de algun medio confiable, y a causas que tambien son confiables. Al contrario de lo que dice Fabrizzio, no creo que dar limosna a vagabundos sea una buena causa. Uno nunca sabe, pero hay muchos que pueden trabajar, o alguna otra manera honrada de ganarse el pan. Desafortunadamente, se tiende a la generalizacion. Por eso yo no suelo dar limosnas a cualquier persona (particularmente, a aquellas personas fisicamente aptas, jovenes, y que no aparentan mayor problema que la flohera)
Moda? Se me hace ridicula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 1:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:34 pm
Realmente me da flojera, a pesar de mi ocio, extenderme tanto. Así que seré concreta: Solo tengo una livestrong, se la quité a mi hermano al cual se la había dado su novia a quien su papá se la había enviado de USA ((aun me pregunto que rayos ella hace ella aqui y no alla con su papa neutral ... me inclino a las causas de fuerza mayor solo conocidas por su familia y tal vez tambien por mi hermano)) y ni siquiera la uso xp . Pero me gusta mucho una que es de la bandera de Venezuela que tiene como el mismo estilo, en cuanto a forma, a la Livestrong. No me gusta por ser moda ((casi nadie la tiene.... aun xp )) me gusta porque creo que es la primera vez que veo la bandera de mi pais en algun accesorio y que llame mi atencion y despierte una necesidad en mi de usarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|