|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:56 pm
Mencionela y diga cuales son sus juegos favoritos de entre todos lo que han visto y el que esta jugando ahora mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:15 pm
ahora tengo game cube 3nodding
mis juegos favoritos son:
zelda ocarina of time (nin 64) chrono cross (play) final fantasy todosss!! (s nintendo, play y cube) kof 3nodding y de pc age of conquerors 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:09 am
yo tengo solo pc...
pero igual creo que cuenta razz
mas que nada porque puedo jugar tanto juegos de PC, como de nes, snes, genesis, Maquinitas, entre otros mas....
y mis favoritos son:
Unreal Turnament PC Crono cross psx Crono Triger snes star craft pc tetris ALL
por decir mis 5 mejores juegos razz
pero oviamente tengo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:24 am
Yo tengo un PS-One, aunque la verdad no soy tan aficionado...
Mis juegos preferidos son Dance Dance Revolution y Soul Reaver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:07 am
Son tantos mis favoritos q poner 5 o 6 se me ace poco, bueno hay van:
-Super Mario World (Snes) -Comix Zone (Mega Drive) -Story of Thor (Md) -Ultima online: Age of Shadows (Pc) -Vagrant Story (Psx) -Street Fighter Alpha 3 (Psx) -Soul Reaver (Psx) -Tekken del 1 al 4 (Psx y Ps2) -Gta y Gta Vice City (Ps2) -Pro Evolution Soccer 3 (Ps2)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:14 am
Yujuuuuu! Yo acabo de estrenar, después de ya muuuuchos años, mi 3era. consola de toda mi vida: Play Station 2! Convencidísimo de que la variedad de juegos compensa con creces algunas limitacioncillas en capacidad de imágenes, lo escogí por encima del XBox y el GameCube, y la verdad estoy en éxtasis. Mi lista de juegos es:
1. Soul Calibur II (Primerísimo lugar!!!) 2. Fatal Frame II (Muy bueno!) 3. Lord Of the Rings: The Two Towers. 4. The Suffering. 5. Disgaea.
Ahora soy muy pero muy feliz! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|