|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 8:56 pm
Mencionela y diga cuales son sus juegos favoritos de entre todos lo que han visto y el que esta jugando ahora mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 10:15 pm
ahora tengo game cube 3nodding
mis juegos favoritos son:
zelda ocarina of time (nin 64) chrono cross (play) final fantasy todosss!! (s nintendo, play y cube) kof 3nodding y de pc age of conquerors 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:09 am
yo tengo solo pc...
pero igual creo que cuenta razz
mas que nada porque puedo jugar tanto juegos de PC, como de nes, snes, genesis, Maquinitas, entre otros mas....
y mis favoritos son:
Unreal Turnament PC Crono cross psx Crono Triger snes star craft pc tetris ALL
por decir mis 5 mejores juegos razz
pero oviamente tengo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:24 am
Yo tengo un PS-One, aunque la verdad no soy tan aficionado...
Mis juegos preferidos son Dance Dance Revolution y Soul Reaver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:07 am
Son tantos mis favoritos q poner 5 o 6 se me ace poco, bueno hay van:
-Super Mario World (Snes) -Comix Zone (Mega Drive) -Story of Thor (Md) -Ultima online: Age of Shadows (Pc) -Vagrant Story (Psx) -Street Fighter Alpha 3 (Psx) -Soul Reaver (Psx) -Tekken del 1 al 4 (Psx y Ps2) -Gta y Gta Vice City (Ps2) -Pro Evolution Soccer 3 (Ps2)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:14 am
Yujuuuuu! Yo acabo de estrenar, después de ya muuuuchos años, mi 3era. consola de toda mi vida: Play Station 2! Convencidísimo de que la variedad de juegos compensa con creces algunas limitacioncillas en capacidad de imágenes, lo escogí por encima del XBox y el GameCube, y la verdad estoy en éxtasis. Mi lista de juegos es:
1. Soul Calibur II (Primerísimo lugar!!!) 2. Fatal Frame II (Muy bueno!) 3. Lord Of the Rings: The Two Towers. 4. The Suffering. 5. Disgaea.
Ahora soy muy pero muy feliz! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:32 am
Yo tengo solo PS2 pero he jugado montones de juegos de otras consolas, mi lista es la siguiente.
Final Fantasy (todos)
Valkyrie Profile (un juego que les recomiendo, esta excelente ^^)
Metal Gear Solid 1 y 2 (supongo que todos lo conocen xd smile
Dynasty Warriors 4 (si te gusta China, te va a encantar este juego 3nodding )
Smash Brothers Melee (si tienes amigos lo puedes jugar por dias seguidos)
Super Mario Bros. 3 (que yo sepa es el juego mas vendido en la historia O_o)
KOF (todos los que han salido)
Halo (por algo se considera el mejor de Xbox)
Ninja Gaiden (excelente, deben jugarlo)
Pump it up (ya se que no es de consola, pero me gusta mucho sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 4:35 pm
Yo tengo game boy color y advance (actualmente en reparación), los juego en el trayecto a la escuela
Los mejores son
1. Wario Ware Inc. >este es divertidísimo 2. FIFA (2003, 2004 yespero el 2005) >simplemente lo mejor del fut 3. Golden Sun (1 y 2) > Excelente y muy entretenido 4. Pokémon (Silver, Cristal y Trading Card) > falta decir más? 5. Super Puzzle Fighter > Para mentes rápidas
Y más abajo
6. Resident Evil Gaiden > mini miedo, mini suspenso 7. KOF y Guilty Gear > juegos de pelea, buenos deben mejorar 8. Mario Kart > Bueno, pero después de un rato quieres más pistas 9. e - Reader > muchos juegos, pro requieres de muchas tarjetas 10. Game Shark > no es un juego, pero como ayuda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 5:32 pm
pues yo creo q con el juego q mas he disfrutado ha sido con "Zelda, a link to the past", d la ya vieja Super Nintendo, y luego con "Final Fantasy" IX y X, para PS y PS2, y el "SoulCalibur" II (PS2) tmb m gusto mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:27 pm
Xanathos_Phaleg Yo tengo game boy color y advance (actualmente en reparación), los juego en el trayecto a la escuela Los mejores son 1. Wario Ware Inc. >este es divertidísimo 2. FIFA (2003, 2004 yespero el 2005) >simplemente lo mejor del fut 3. Golden Sun (1 y 2) > Excelente y muy entretenido 4. Pokémon (Silver, Cristal y Trading Card) > falta decir más? 5. Super Puzzle Fighter > Para mentes rápidas Y más abajo 6. Resident Evil Gaiden > mini miedo, mini suspenso 7. KOF y Guilty Gear > juegos de pelea, buenos deben mejorar 8. Mario Kart > Bueno, pero después de un rato quieres más pistas 9. e - Reader > muchos juegos, pro requieres de muchas tarjetas 10. Game Shark > no es un juego, pero como ayuda!! FIFA??? As probado el Por evolution soccer??? Mi anecdota es q todos mis amigos amantes del FIFA les gustaba asta q empezaron a jugar al pro y se dieron cuenta q es muxo mejor, aora estan todos muy viciados a ese juego XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 8:45 pm
Kronen FIFA??? As probado el Por evolution soccer??? Mi anecdota es q todos mis amigos amantes del FIFA les gustaba asta q empezaron a jugar al pro y se dieron cuenta q es muxo mejor, aora estan todos muy viciados a ese juego XD Pues sí lo he probado, pero el FIFA me gusta más y trae al América
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 12:09 pm
Xanathos_Phaleg Kronen FIFA??? As probado el Por evolution soccer??? Mi anecdota es q todos mis amigos amantes del FIFA les gustaba asta q empezaron a jugar al pro y se dieron cuenta q es muxo mejor, aora estan todos muy viciados a ese juego XD Pues sí lo he probado, pero el FIFA me gusta más y trae al América America por siempre!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 2:33 pm
Veo q no voy a convenceros de q el Pro es mejor, yo e jugado a los dos y solo el Pro me ha transmitido sensacion de realidad, la desesperacion de dar al posted 3 veces seguidas cuando pierdes 0-1, la satisfaccion cuando termina 1 partido y as jugado como dios o los nervios de coger la pelota en el minuto 90 cuando vas 1-1 regatear qa dos en el borde del area, tirar y q el portero la despeje... sweatdrop Bueno, cada cual con su juego, yo estoy esperando a q llegue octubre pa comprar el Pro Evolution Soccer 4 mientras tanto juego a la version japonesa Winning eleven 8 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 9:52 am
Kronen Veo q no voy a convenceros de q el Pro es mejor, yo e jugado a los dos y solo el Pro me ha transmitido sensacion de realidad, la desesperacion de dar al posted 3 veces seguidas cuando pierdes 0-1, la satisfaccion cuando termina 1 partido y as jugado como dios o los nervios de coger la pelota en el minuto 90 cuando vas 1-1 regatear qa dos en el borde del area, tirar y q el portero la despeje... sweatdrop Bueno, cada cual con su juego, yo estoy esperando a q llegue octubre pa comprar el Pro Evolution Soccer 4 mientras tanto juego a la version japonesa Winning eleven 8 biggrin wakala , winning eleven es horrible gonk la movilidad es pesima y el control es confuso stressed , en realidad desde siempre he preferido los juegos de EA FIFA 3nodding , desde el punto de las graficas hasta el control no se me hace tan pesado como los WE's, ademas que lo juego en mi casa con mis amigos y los partidos se ponen buenisimos 3nodding (porque si lo juegas solo contra la maquina si quedas con marcadores de 15 - 0 o mas stare ) por cierto, tengo casi todas las consolas que exiten (solo me falta un jaguar,un oddysey y un neogeo xp ) y la mejor es el xbox cool (que bonito es ponerle un disco duro de 100 gigas y llenarlo de videos para verlos desde la comidad de tu sillon en tu tv 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:24 pm
Playstation
mis favoritos: Spyro de Dragon 1 y 2 (mi primer juego) Medievil Resident Evil2 Metal Gear Solid Digimon1,2,3 (no e terminado ninguno) Dragon Ball Gt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|