El propósito del concurso es que los concursantes inviten a hispanohablantes gaianos a unirse a la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes.
BASES:
Inscripciones: Los aspirantes a concursantes deberan anunciar en este Tema con un Yo quiero concursar en "Invita a un Amigo" antes del 8 de septiembre de 2004.
Inicio: El concurso en sí da inicio el 8 de septiembre de 2004.
Proceso: El concursante deberá indicar a sus invitados, preferentemente por PM, que vayan a Request to Join de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes y que su mensaje de solicitud inicie "Me invitó [El-concursante-aquí] y quiero unirme porque [razón-para-unirse-aquí]"
Termino: El concurso se dará por terminado el 15 de septiembre de 2004.
Ganador: El ganador será el concursante que logre que más solicitantes unirse indiquen que los invitó.
Resultados: Los resultados parciales serán publicados en este Tema tan pronto como los solicitantes vayan siendo aprobados. Los resultados Finales serán los publicados el 13 de septiembre de 2004.
Restricciones:
--- Todos los invitados deberan ser HISPANOHABLANTES. El concursante que invite personas que no hablen español será descalificado sin posibilidad de apelación.
--- En Gaia Forum solo podrán invitar a gente en Chatterbox o en sus propios Temas (si los tuvieran). El concursante que invite a gente en Temas ajenos fuera de Chatterbox será descalificado.
--- En caso que no haya al menos 5 concursantes inscritos para la fecha de inicio el concurso se declarará nulo.
Premios: 3000 oros al primer lugar.
ANEXO:
1000 oros más al primer lugar, cortesía de Grafias. ¡Ya son 4000!
CONCURSANTES:
- AlbaMaeva
Biefall
Fla
Xanathos_Phaleg
Ben Reilly
PinarRihat
Ter0h
vanechan
PROGRAMA GAIANO DE RESULTADOS PRELIMINARES:
AlbaMaeva
———23.5: -SlaynMackendall "Sucia estrategia esa, mandar muchachas a buscar gente",
-Dalensul "será genial hablar con gente en español!",
-GilestelAlqua,
-Gilestel,
-Indar "Quiero puro compartir con los hispanohablantes",
-kilimuny "seria rico hablar con todos vosotros!",
-samuela "aveces no encuetro muchos q hablen español",
-sidran "quiero conocer a gente que hable español de todas partes!!!",
-Otakuni "aceptenme no sean malitos",
-Santhaal "quiero hablar con gente en mi mismo idioma",
-CHUYTO [1/2] "QUIERO CHARLAR CON GENTE EN ESPAÑOL",
-Jukami "encantaria poder hablar con algunos españoles",
-Miskal "Yo quiero hablar con personas que hablen español",
-AlbaBlanca "quiero conocer a gente hispana coño!!!!!",
-Barad "Encuenytro muy entretenido poder participar en el foro!!!",
-Ephion "quiero conocer gente aqui en gaia",
-Gedankenjaeger "la palabra "Gaia" no podía estar ausente de mi lenguaje cotidiano...",
-Almos "que podría leer y hablar en gaia",
-Pachacay "solo quiero estar en foros en español!!!!!",
-Bufon "Quiero puro hablar con gente que tenga intereses similares a los mios!!!!!",
-FinRazziel "Hasta más ver ",
-NimRuth "soy un sencillo cazador de ladrones",
-Metamago "espero que acepten la misiva", Lita-ray "quiero conocer a mucha gente hispana para hablar y hacer amigos",
-Greigard "unirme a ustedes para internarme en su mundo"
Biefall
———0:
Fla
———0:
Xanathos_Phaleg
———8: Cosita "conocer amigos de toda América", Bruu "sería padre, poder tener contacto con personas de toda América", Ivan_kun " hay mucha gente buena onda", Diosa "quiero unirme porque [razón-para-unirse]", Reedemer "creo que esto será interesante...", EURO "me gusta el español", Aseret "me agrada la idea de hablar mi propio idioma", Maderecal "gaia se comio mi barner..."
Ben Reilly
———3: julievai "me gustaría compartir opiniones con gente de mi misma lengua", Happousai "deseo conocer las aportaciones de mas personas de habla hispana", LoverMichael "porque me cae bien"
PinarRihat
———0:
Ter0h
———22.5: -iowa666 "soy mas o menos nuevo",
-Lylyth "se lee gueno y eso m llama la atencion",
-Iobani "se ve muy padre y algunos temas estan interesantes",
-Lone_Star "les falta la bandera de Puerto Rico",
-Iron Soul "me gustaria estar en contacto con personas que conozcan mi idioma",
-Qyartan "lo mas importante conocer nuevas amistades",
-RhUvEe "un amigo me dijo que estaba muy chido el lugar",
-Guildestern "ver si em dejas entarr",
-Ceva "yo tmb kiero entrar!!",
-Black_Shadow_Lady "conocer m´pas gente!",
-CHUYTO [1/2] "QUIERO CHARLAR CON GENTE EN ESPAÑOL",
-TIMMYBWS "Me gustaria pasarla muy bien con ustedes",
-Yrtian "me interesa mucho entrar",
-PHolita "la verdad si me dejo con la duda",
-Galleta "hablo español...",
-Dangerousnir "kizas hasta conosca a alguie interesante",
-Lord MegaDios "Me uno al acarreo.. digo al guild xp ",
-Molthar "estoy buscando amigos que hablen español",
-Sameji "quiero conocer mas comunidades de habla hispana en Gaia smile ",
-Brahams "quiero conocer mas comunidades de habla hispana en Gaia smile ",
-alexps_007 "quisiera conocer mas gente",
-Mald_Itha"no se quisiera probar",
-Ofois "es un lugar muy padre"
vanechan
———16: Nany "quiero unirme a este guild, donde puedo encontrar gente que hable español", Draconius "seria agradable conocer persona con a misma lengua natal", Endimion "Quisiera conocer gente nueva", ViT0Ri0, ShuyinHeart "soy noobie", kevinkwolf "hablo español y no entiendo nada de ingles", dunkel 2 "quiero conocer nuva gente", M.S.Pawa "me es mas comodo [hablar en español] en todo caso XD!", Angerus "agradable convivir con personas que comprtan mi lengua natal ", Akirito "me gustria ser parte y ayudar", pascualina "a más gente hispanohablante dentro de gaia", Lauch "Me da mucho fastidio el inglés", patrock "seria divertido poder hablar y entender yay!!", Knightleader "solo soy curioso =P", xui se "es mas facil platicar y hacer bromas", petunia "me gustaria poder conocer a mas hispanos"
(a partir de 12/09/2004)SIN MENSAJE:
-Rodrigo_01
-amanda_ferro
-Mei_chan
-regiafreak
-MACARRA
-akirasouryu
-LoKiTaAnGeLiTa
-Etereum
-josiRain
-Betox
-g!oko
-asenath-errant
Este listado es informativo. No se aceptaran aclaraciones de quien los invito para fines del concurso.
(a partir de 12/09/2004)NO HABLAN ESPAÑOL:
-Golden Lynx
Estos personajes solicitaron entrada pero no han dado señales de que sepan un mínimo de español.
(a partir de 15/09/2004)NO TIENEN ORO:
-Duende de Oz "porke kierokonoser ä mäs personäs päräpoder komunikärme kon eyos"
-Zeth_RRR "me agrada la idea de pertenecer a un foro de mi mismo idioma"
¡AlbaMaeva!