|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:16 pm
Bienvenidos a mi casa
biggrin hola amigos y amigas del cafecito mi nombre es Night-Chill y como sabran esta es mi casa , la cual he decidido poner aqui porque es uno de los lugares en los que mas tiempo paso (El cafecito), espero conocer a los que no conosco y que nos llevemos bien. biggrin (hasta con los que me odian si hay alguno por ay xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:17 pm
Profile
Nombre : Night-Chill Pais: Republica Dominicana intereses: Basketball, musica, girls xp , internet .... y mucho mas. Msn: snake_02@hotmail.com
y weno nose que mas poner agreguenme a msn los que quieran conocerme. biggrin
Foto: .... fabricandola. ..... MOre to be updated xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:23 pm
ahora si se puede postear smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:16 am
hola ankuk gracias por visitar mi casa 3nodding , sorry si me tarde pero no estaba aky sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:43 am
ola ryoku como te va? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 11:17 am
Night-Chill ola ryoku como te va? 3nodding bien bien... pero... kien eres??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:07 pm
Hola! vengo a visitarte y echar una ojeadita a la casa. K tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:38 pm
Lord Ryoku Night-Chill ola ryoku como te va? 3nodding bien bien... pero... kien eres??? sweatdrop sorry por no presentarme, mi nombre es night-Chill y me gusto conocerte ------------------------------------- hola nekoi, mucho gusto y gracias por visitarme ,estoy muy bien, gracias y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:43 pm
hola me gusta tu casa se ve acogedora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 1:06 pm
Night-Chill Lord Ryoku Night-Chill ola ryoku como te va? 3nodding bien bien... pero... kien eres??? sweatdrop sorry por no presentarme, mi nombre es night-Chill y me gusto conocerte ------------------------------------- hola nekoi, mucho gusto y gracias por visitarme ,estoy muy bien, gracias y tu? Mucho gusto Yo soy Ryoku, *se inclina levemente a modo de saludo* un placer conocerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 2:05 pm
^^Angel The Dark^^ hola me gusta tu casa se ve acogedora 3nodding jeje gracias puedes venir cuando quieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|