|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 2:34 pm
Me gustaria saber anecdotas graciosas o increibles que os hayan podido ocurrir durante un dia normal. whee La que os voy a contar os hara una idea de donde curse el bachillerato y el tipo de compañeros que tenia stare La verdad es que eran muy divertidos wink En la asignatura de Lenguaje, teniamos a una profesora que iba cantando por los pasillos y rezando el rosario eek , en voz alta, no era un instituto religioso, y respeto a todo el mundo y sus creencias, que conste smile Bueno, sigo: en un examen final, mis compañeros estaban jugando con una pelota chica de goma, pasandoselaentre ellos mientras la profesora nos repartia los examenes... sweatdrop La pobre mujer, a la que teniamos martirizada, se dio cuenta y pidio que le dieran la pelota. scream Pues en vez de levantarse y darsela en la mano... se la tiraron a la cara eek La pobre, se quedo fria... ya podeis imaginaros que sucedio eek
¡¡¡Animaos y contadme alguna vuestra, yo tengo mas, del tema que querais!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 2:51 pm
Anecdotas de instituto no valen xq todos emos tirao sillas o moxilas x la ventana de un tercero o emos martirizao al pobre profesor de religion invocando a Satanas a voces en medio de la clase..... en fin, y ay maaaaaaas!!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 2:57 pm
xd xd Por menos no has hecho que ese profesor te confiese en medio de la clase, ni tus compañeros fingiendo que le da un ataque han tirado las mesas y el profesor sacandolos en frente de todos les sermonea del siguente modo:
scream ¡¡ No vais a llegar a nada en la vida, dentro de unos años (pocos) os veran borrachos en la barra de un bar....!!!! scream
UFF!!! si yo contara... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 3:01 pm
Creo q a ti ese profesor no te a pagado para q te fueses de la clase xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 3:06 pm
xd xd Pues no!, ya ves, yo era inmune... eek , apartede un coñazo por supuesto.. domokun
Y la vez que un viejo hasta que no me dio un beso no paro stressed , incluso diciendole que meiba a casar con un amigo que estaba alli presente... No por nada, sino por que era la pareja de Rufina... xp la mujer que se va quitando las bragas por la calle y se las mete en el bolso... xp Mientras que todos los estudiantes suben la cuesta del instituto eek
¡VIVIR PARA VER!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 1:21 am
uff yo tengo una vida llega de vivencias, unas mas fuertes que otras,
me la puedo vivir en este topic jejejeje
pero bueno, una de escuela,
en la secundaria se a la que yo asistia era de gobierno, federal, por ende era un nido de ratas literalmente..... de cuatro y dos patas... pero bueno, avia 3 formas basicas de salir de la escuela, en plenas clases, por la puerta principal, ofreciendo una buena escusa o un buen billete al portero, por las bardas, muy entretenida forma, pero muy facil que te cachen y la tercera y una de mis favoritas, era pasar por la direccion de la escula, total las secres luego no estaban el director con puerta cerrada, o todos comiendo camote (dicho que dice de la gente que nadamas esta en otro mundo),
bueno en lo que iva total pasas la direccion y llegas al estacionamiento de los profesores, el cual tiene de entrada un saguan, que con cierta mañas podiamos abrirlo de par en par y salir sin problemas ir ah comprar comida a la calle y regresar, o de plano largarnos todo el dia,...
lo mas comun era salir ah comprar tortas calientes, y luego nadamas por hacer la maldad traerle una al prefecto, el cual nadamas se preguntava como le haciamos para conseguir tortas calientes, y bien preparadas... (la comida de la escuela era un asco, y el prefecto una persona muy entendida de que mientras no nos mataramos, no importaba que hicieramos el no metia las manos), como sea, prosigo,
en ese dia X, salia solo con un amigo por esa puerta grande, y el momento que ponemos un pie fuera, llega nuestro profesor de taller, (electricidad era lo que impartia) un buen profesor con el cual tambien gustaba del relajo, y como nosotros al verlo en su carro pusimos pies en marcha y ah correr, pero el maestro nos reconocio y nos grito por nuestros nobres que regresaramos,. pues ya resignados ah un castigo que igual y podiamos negociar al escuchar los terminos del mismo. asi que solo esperamos,
para pronto el profesor, nos llebo a lo que seria el patio trasero de la escuela, y nos mostro una pila de pedaseria de butacas (hacientos con una paleta para tomar apuntes) todas de metal porque es mas resistente, y aguantador, y asta economico, ya les dije quera una escuela federal ???
el profesor nos conocia bien, mas que nada conocia nuestra abilidad con las herramientas, ya que mi padre es herrero y el de mi amigo es talachero (arregla choques en carros y detalles de mecanica).
pues bueno el castigo fue con una planta para soldar, reacer la mayor cantidad de butacas que sea posible,..
asta eso era un castigo interesante, asi que no discutimos y ah trabajar, mi amigo buscaba una piesa que sirva como soporte, pata, o paleta, y yo mientras soldaba, de punto en punto por flojera xd
lo curioso fue que de repente llega un compañero de otro grupo y nos pregunta que cuanto le cobramos por soldar su butaca. (nota: una norma de la escuela es que te hacias responsable de tu butaca por todo el año escolar si se rompe tu o desolda tu tienes que cargar con ella, asta donde el herrero mas sercano, y que pagar la reparacion).
pues nosotros primero le pedimos 5 pesos, y el gustoso la trajo (5 pesos es equivalente a 1/2 de dolar 2/3 en aquel entonces.) pero ya cuando su butaca fue reparada por un punto rapido en menos de 2 minutos, se nos ocurrio que mejor le pediamos que pasara la voz que estabamos arreglando butacas...
el muchacho bien cumplido fue a todos los salones y dio la noticia, y ya asea por salirce de clase, o porque su butaca de plano requeria reparacion un tercio de la escuela estaba haciendo cola, para reparar su butaca por solo 5 pesos, no hace falta decir que despues de un rato fue el director ah ver que pasaba, y solo nos pregunto:
director: quien les mando reparar las butacas, nosotros: el profesor de taller por un castigo, director:y porque cobran nosotros: para reponer la soldadura que se gasta. director: bien saben trabajar bien la soldadora verdad ??? nosotros: si, no necesita que le soldemos algo, de su oficina, director: si una cilla, nosotros: ahorita vamos por ella, director: esta bien, apurenle.
razz luego de seguir trabajando llego el profesor de taller que estaba en clase.
profesor: cabrones de plano ustedes si que la hacen.... me van ah pagar la soldadura, la renta de la maquina que les voy ah cobrar , y una parte de las ganancias se quedan en la casa eh !!!!!! (ya les dije que era un profesor muy entendido en el desmadre ??? xd )
nosotros: claro profe que quiere un pomo un tequila usted pida....
bueno... entenderan que no hace falta decir que auque trabajamos casi todo el dia, mas tiempo aun del que nos tocaba, ayudamos a buena parte de la escuela ah faltar ah clases.... dienero nos fue bien aun por el profesor que nos quiso ver la cara (nos le adelantamos un poco) xd
esta es una de tantas !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:44 pm
[pues nosotros primero le pedimos 5 pesos, y el gustoso la trajo (5 pesos es equivalente a 1/2 de dolar 2/3 en aquel entonces.) pero ya cuando su butaca fue reparada por un punto rapido en menos de 2 minutos, se nos ocurrio que mejor le pediamos que pasara la voz que estabamos arreglando butacas... xd xd Esto es buenisimo...jajaja eres mas vivo que el hambre!!! xd profesor: cabrones de plano ustedes si que la hacen.... me van ah pagar la soldadura, la renta de la maquina que les voy ah cobrar , y una parte de las ganancias se quedan en la casa eh !!!!!! (ya les dije que era un profesor muy entendido en el desmadre ??? xd ) eek y elprofesor tambien esta despierto la verdad.... xd Bueno, pues de instituto hay mas pero me acabo de acordar de una noche de marcha..... wink Empiezo: En el tercer año de carrera, empecé a compartir piso con nuevas compañeras, que ademas yo no conocia...pero ellas se conocian a medio bloque sweatdrop Pues una de mis compañeras, una vecina de abajo y yo estuvimos haciendo botellon (compramos ron o wisky nos lo bebemos en el piso y luego nos vamos de fiesta... los estudiantes estamos siempre sin un duro stare y si queremos beber....), luego nos fuimos a una discoteca que no conociamos... y cuando entramos estaba llena de buitres eek . Así que cuando se acercaron dos que no daban muy buen rollo a molestar empezo todo... whee Se nos presentaron...mi compañera empezo a fingir que era sordomuda de buenas a primeras sin decirnos nada eek El otro queria decirle que estaba muy guapa...y nos ves a nosotras dos traduciendole a la otra xd mo0viendo las manos como si fuera un pajaro siempre....no teniamos ni idea de lenguaje de signos redface Cuando paso media hora asi... turnandonos para irnos lejos a hartarnos de reir... se acerco la "muda" al uno y le dijo: < > El tio eek eek eek stare scream scream Sois unas ca......, que os den .... scream Cogio a su amigo que no sabia nada y se fueron echando pestes.... Se que no estuvo bien... pero con el punto que teniamos y lo pesados que eran.... me rei lo mas grande xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 4:21 pm
Bueno, esto es reciente, verídico y para Ripley.
En un examen, el profe pidió que sólo sacaramos un lápiz, goma y sacapuntas, que NO sacaramos nada, especialmente CALCULADORAS.
Y lo repitió dos veces más.
Bueno, el profe empezó a repartir los exámenes.
Pasado un rato, el profe se pone de pie y va a un lugar
UN COMPAÑERO NO SÓLO HABÍA SACADO UNA CALCULADORA, SINO QUE SACÓ UNA TEXAS INSTRUMENTS ( de esas a las que les pudes meter texto, y en este caso un acrodeón) DEL TAMAÑO DE UN PLAYSTATION!!!
Esa es una anécdota que todos mis amigos y yo quedamos que vamos a contar a nuestros nietos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 5:05 pm
Xanathos_Phaleg Bueno, esto es reciente, verídico y para Ripley. En un examen, el profe pidió que sólo sacaramos un lápiz, goma y sacapuntas, que NO sacaramos nada, especialmente CALCULADORAS. Y lo repitió dos veces más. Bueno, el profe empezó a repartir los exámenes. Pasado un rato, el profe se pone de pie y va a un lugar UN COMPAÑERO NO SÓLO HABÍA SACADO UNA CALCULADORA, SINO QUE SACÓ UNA TEXAS INSTRUMENTS ( de esas a las que les pudes meter texto, y en este caso un acrodeón) DEL TAMAÑO DE UN PLAYSTATION!!! Esa es una anécdota que todos mis amigos y yo quedamos que vamos a contar a nuestros nietos hablando d eso d la calculadora, m he acordado yo de una: en un examen en el q si q podiamos usar calculadora, el profesor dedicaba la clase del examen a observarnos, a nosotros y a nuestras calculadoras, x si teniamos algo escrito... total, q iba el hombre (al q nosotros entre los estudiantes le llamabamos el "chanquete" de apodo x parecerse al abuelo d "verano azul", una serie d tv d aqui) mirando tranquilamente las calculadoras, y un imprudente alumno tenia escrito en su calculadora, a lapiz: "p*t* chanquete, te odio j*d*d* perro d m**rd*!!!!". total, q el profesor le pide amablemente la calculadora en voz baja, lee lo q pone y pregunta: "... y esto??". el alumno algo acobardado se encoge de hombros, y el profesor LO MIRA, SE ENCOGE DE HOMBROS, Y DICE: "pobre chanquete, no?"
JAJAJAJJAJ EL POBRE HOMBRE NO SABIA Q TODA LA ESCUELA LO LLAMABA ASI XDDD (uno de los pocos q no se habia enterado, casi todos los profesores saben sus apodos....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 1:34 am
bueno ustedes an visto caer un rayo ???
bueno yo les puedo decir que es impactante... y me ah tocado verlo 2 veces....
muy de serca....
cuando era niño jugaba con mis primos del rancho, en Michoacán, cerca de Acambaro, ahi un cerro donde asta la parte de arriba tienen su casa mis tíos, una casa grande amplia pero humilde en cierta forma... auque mi tío se esmero por hacer su casa lo mas bonita posible.... si le sumamos que el camino para llegar a la casa es a través del cerro por un camino de piedra natural cuidado por unos árboles, unos tipo sauces, que dan mucha sombra. y en época de lluvia tienes una vista espectacular y todo reverdece, pudiendo encontrar asta verduras silvestres como jícaras y zanahorias en pleno camino... coronando con que en un extremo del cerro todo es pasto con acepción de unos cuantos árboles solitarios, unos 200 metros de pasto que crece parejo para terminar en una cañada de unos 100 metros de altura ( lo del cerro, para caer en uno ojo de agua transparente y clara)
Pues se imaginaran que me encantaba visitarlos y quedarme la mayor parte del tiempo por ahí.... digo tenían campo de fútbol privado.. y en la cañada podíamos practicar tiro con pistola, y la cantidad de cosas que vi por ahi.....
pero bueno eso no va al caso. razz auque se los quería describir xd
un día jugaba con mis primos en el pastizal, lo de costumbre fútbol, carreras, luchas... cuando nos callo la lluvia, y pues por hacernos pendejos, nos quedamos asta que arrecio en ese momento solo corrimos ah donde podíamos escondernos del agua, cuando yo voy debajo de un árbol... en ese momento mi primo me dice que debajo de los árboles no, y que mejor nos fuéramos así a la casa, cuando doy unos pasos fuera de la protección del árbol frondoso, cae el impacto de un rayo que bien me impacto psicológicamente en el momento aparte de que me tiro, la fuerza del sonido, el árbol se quemo y después de lo que para mi fueron segundos, y para mi primo minutos, (mi primo también se quedo seco, pero el estaba un poco mas lejos y conciente salí corriendo a la casa de mis tíos tras de mi primo.....
la segunda vez paso en mi casa una tarde lluviosa,
en mi casa tengo un ventanal que esta en la sala, no es la gran cosa, pero casi toda la pared es vidrio, junto ah el un sillón donde yo cómodamente acostado descansaba, entre mirando la lluvia por una cortina corrida, y la tele del otro lado. Todo muy tranquilo… asta que en cierto momento, Rayo, impacto al transformador que estaba puesto en un poste en la banqueta frente a mi casa un aparato que daba energía a una cantidad de talleres y un par de fabricas que son vecinas de mi hogar…la caja exploto, el cobre exploto en chispas junto que la lamina de la caja se derritió, y todos los materiales reaccionaban ante semejante cargas de energía en caos. jamás vi tanta variedad de colores vivos, mas que en esa lluvia de chispas rojas, verdes, azules con muy altas cargas eléctricas que derretían soldaban y destrozaban todos los materiales que lleva un de estos aparatos tan necesarios, cobre, bronce, acero, latón, entre otros……
Solo del impacto me tiro del sillón y se quemo una serie de aparatos en toda la calle,
Solo la caída de un rayo es impactante a unos kilómetros ahora imagínense a una metros !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:07 pm
Veo que la gente no se anima sweatdrop , vamos seguro que teneis cosas muy graciosas que contar.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|